08/12/2019 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Inglés en Vancouver Canadá Económicas y de Prestigio

Hola amigo te presento las mejores escuelas de inglés en Vancouver Canada. Aprender el idioma hoy en dia es indispensable, ya que es posible que necesites realizar un viaje de negocios o quieras realizar un viaje para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ya que además de aprender inglés también podrás disfrutar de paseos por lagos, bosques, escalar montañas o pasear por un glaciar. 

Es necesario que conozcas las características y beneficios que ofrecen las mejores escuelas de inglés en Vancouver, de esta manera podrás seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Sin dudas, Canadá es un destino ideal para aquellas personas que desean aprender inglés en una academia de inglés económica y de prestigio mientras puedas disfruta de los mejores sitios turísticos de Vancouver.

Las mejores escuelas de inglés en Vancouver Canadá

Language Studies International  (LSI)

Language Studies International LSI es una escuela de inglés en Vancouver que cuenta con programas de adiestramiento de inglés especialmente dirigidos para adultos. Ofrece planes de formación de inglés general, académico, preparatorio y de negocios, además de ofrecer preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge. Los programas de formación de LSI están dirigidos para personas de todas las edades, planes de estudio para grupos.

Asimismo ofrece servicios de laboratorio de computación con acceso a internet y aulas de estudios totalmente acondicionadas que facilite el aprendizaje, de esta manera los estudiantes podrán hablar, escuchar y escribir inglés de manera efectiva. Además brindan múltiples actividades recreativas y culturales, como patinaje sobre hielo, senderismo, ciclismo, esquí, visita a parques y museos. Dirección: 101 808 Nelson Street Vancouver BC V6Z 2H2 Canadá. Teléfono: 1 604 683 7654.

International Language Academy Of Canadá (ILAC)

International Language Academy Of Canadá es una academia de inglés en Vancouver de prestigio ya que cuenta con una excelente en el centro de la ciudad cerca de restaurantes, acceso a playas, senderos de montaña y a una espectacular cultura urbana con impresionantes paisajes turísticos. Cuentan con más de 14000 estudiantes con sedes en más de 75 países alrededor del mundo, lo que la convierte en la escuela de inglés de mayor diversidad de Canadá. 

Los programas de formación implementados por la ILAC son avalados por más de 70 institutos técnicos y universitarios en Canadá, lo que la convierte en una de las mejores escuelas de inglés en Vancouver. Dirección: 1199 W Pender Street 100, Vancouver, BC V6E 2R1. Canadá. Teléfono: 1 604 484 6660.

Kaplan International

Kaplan International cuenta con más de 24 años de experiencia en la adiestramiento de inglés, siendo una de las mejores escuelas de inglés en Vancouver. Ofrece programas de formación que incluyen actividades recreativas donde te sumergen en el idioma, garantizando de esta manera un perfecto aprendizaje del idioma. Esta escuela ofrece gran variedad de programas de formación adaptados a los exámenes IELTS de Cambridge. 

En esta academia de inglés en Vancouver podrás aprender inglés y realizar excursiones a museos, galerías, salidas nocturnas a clubes, restaurantes y viajes a parques nacionales cercanos. Dirección: 755 Burrard St, Vancouver, BC V6Z 1X6, 7VMH+H3 Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Global Village English Centre

Global Village English Centre ofrece cursos de inglés en Vancouver con planes de estudio para el aprendizaje optimo del idioma. Cuenta con un laboratorio de computación con 50 computadoras, donde tendrás acceso a las herramientas necesarias para que puedas practicar  perfeccionar tu inglés. En Global Village English Center encontrarás una comunidad de estudiantes y profesionales que se esfuerzan por aprender y perfeccionar el inglés.

Estudiar inglés en Global Village Centre te proporciona las herramientas necesarias para que te permitirá prepararte para las reconocidas pruebas de IELTS, CELOIP, OET, Cambridge ESOL, ya forma parte de la preparación de profesores para Cambridge CELTA. Dirección: 888 CAmbie Street Vancouver, BC V6B 2P6 Canadá. Teléfono: +1 604 684 2112.

escuelas de ingles en vancouver baratas
Descubre donde estudiar ingles en Vancouver Canada

Si te interesa aprender inglés por tu cuenta puedes leer el siguiente artículo: Cómo aprender inglés fácil y rápido.

ELS Language Centre

ELS Language Centre ofrece planes de formación para que puedas aprender inglés en Vancouver mientras conoces los lugares más atractivos de la ciudad. Está prestigiosa academia de inglés en Vancouver ofrece programas de aprendizaje de inglés combinado con múltiples actividades recreativas, que te permitirán mejorar tu nivel de inglés en forma progresiva. 

Los programa de formación están enfocados en el perfeccionamiento de la comprensión oral y escrita, a través de prácticas conversacionales que se llevan a cabo mediante un plan de inglés con fines académicos (EAP), el cual está proyectado para aquellos estudiantes que deseen ingresar a la universidad en cualquiera de las instituciones asociadas a ELS Language. Dirección: 549 Howe St, Vancouver, BC V6C 2C2, Canadá. Teléfono: +1 604 684 9577.

Oxford International

La academia de inglés en Vancouver Oxford International te proporcionará las herramientas necesarias para maximizar tu potencial de aprendizaje de inglés ya que cuenta con profesores altamente capacitados y además es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Vancouver Canadá. Esta academia en promedio recibe entre 12 a 13 estudiantes de diferentes nacionalidades, de esta manera garantiza que sus profesores puedan descubrir y corregir los errores lingüísticos de cada estudiante. 

Las instalaciones de Oxford International se encuentran acondicionados para facilitar el aprendizaje de inglés de sus estudiantes, cuentan con laboratorios de computación salas estudiantes centro de aprendizaje y 20 aulas equipadas con las herramientas necesarias que permiten la atención de un promedio entre 280 a 300 estudiantes. Sin duda al elegir Oxford internacional para estudiar inglés en Vancouver podrás maximizar tu nivel de aprendizaje a través de enseñanza académica de la más alta calidad. Dirección: Oxford International / Eurocenters Vancouver # 250 – 815 West Hasting Street Vancouver, Columbia Británica V6C 1B4. Teléfono: +1 604 647 1011.

OHC

OHC eres una popular escuela de inglés en Vancouver avalada por más de 30 años de experiencia en el adiestramiento de inglés que cuenta con profesores expertos que atienden cada año más de 7000 estudiantes internacionales que desean mejorar sus habilidades de inglés y de esta manera recibir una educación integral y mayor perspectiva en cualquier carrera que elija para continuar estudios universitarios.

La academia de inglés ohc se encuentra presente en tres continentes alrededor del mundo considerada una de las academias más prestigiosa y acreditada a nivel internacional debido a la excelencia académica que imparte en sus cursos de inglés. Sus programas de formación están diseñados para un máximo de 16 estudiantes por aula, lo que permite una orientación casi personalizada por sus destacados profesores. Dirección: 322 Water Street, Vancouver, V6 V6B 1B6, Canadá. Teléfono: +1 604 647 1011.

Languages Across Borders

Vancouver cuente con un instituto de inglés que ofrece planes de estudio diseñado para que sus estudiantes adquieran las habilidades de inglés requeridas en poco tiempo. Es por esto que Language Across Borders ofrece los mejores cursos intensivos de inglés en Vancouver para todos los niveles, es decir, cuentan con programas de estudios para nivel básico y nivel avanzado dirigidos por profesionales expertos en el adiestramiento de este idioma lo que garantiza una experiencia educativa de alta calidad.

Asimismo esta academia de inglés en Vancouver ofrece múltiples servicios a sus estudiantes como comedor, computadoras, internet, wi-fi, área común de estudios entre otros espacios disponibles para facilitar la interacción entre sus estudiantes y de esta manera otorgar un ambiente de aprendizaje amigable que permita a sus estudiantes cumplir su objetivo de aprender inglés rápido y fácil. Dirección: 188 Nelson St, Vancouver, BC V6B 6J8, Canadá. Teléfono: +1 604 683 2754.

mejores cursos de ingles vancouver economicos
Descubre los mejores sitios para aprender ingles en Vancouver Canada

Te invito a que le eches un vistazo al siguiente artículo: Mejores paginas para aprender inglés online.

International House, Vancouver

IH Vancouver, es una academia de inglés enfocada en impartir aprendizaje de inglés comunicacional a través de clases participativas y un proceso de aprendizaje personal. En IH Vancouver ofrecen programas de aprendizaje mediante una experiencia única en el  proceso de comprensión de lectura y escritura del inglés. 

Asimismo, esta escuela de inglés incorpora programas estándares de CEFR e IHWO, los cuales están divididos por 14 niveles, para garantizar una perfecta comprensión del idioma y de esta manera cubrir las necesidades específica de sus alumnos. De igual manera, IH Vancouver ofrece cursos de inglés con fines académicos para mejor las habilidades necesarias para ingresar a una universidad de habla inglesa. Dirección: 88 W Pender St, Vancouver, BC V6B 6N8, Canadá. Teléfono: +1 604-739-9836.

EF

EF es una excelente alternativa para estudiar inglés en Vancouver Canadá que cuenta con varias sucursales en las principales ciudades del mundo. Ofrecen programas de formación de inglés en las que incluyen actividades didácticas recreacionales que harán del proceso de aprendizaje una experiencia agradable y divertida. 

Esta escuela de inglés en Vancouver, combina la metodología de estudio con actividades grupales deportivas y excursiones, de esta manera favorecer el proceso de aprendizaje efectivo del idioma al interactuar con nativos, lo que impulsará a perfeccionar el idioma. Dirección: 750 Cambie St #200, Vancouver, BC V6B 2P”, Canadá. Teléfono: 604 633 0505.

ST Giles

Si te encuentras en la búsqueda de una escuela de inglés en Vancouver que cuente con una larga experiencia y gran prestigio en la enseñanza de inglés, ST Giles es una gran opción. Tiene más de 60 años impartiendo clases de inglés en Vancouver, en donde han podido asistir a más de 10 mil estudiantes. Cuentan con programas de formación desde inglés básico hasta inglés avanzado para ayudarte a mejorar la pronunciación. 

De igual manera, ofrecen planes de formación para aquellas personas que poseen un alto dominio del idioma y deseen convertirse en profesores certificados, si este es tu caso, entonces debes dirigirte a ST Giles. Dirección: 1130 W Pender St, Vancouver, BC V6E 4A4, Canadá. Teléfono: 604 685 0291.

EC Institute Vancouver

EC Institute es una escuela de inglés en Vancouver económica y de prestigio que te permitirá realizar uno de los mejores cursos de inglés en Vancouver al mejor precio de la zona y al mismo tiempo disfrutar de los lugares turísticos de la ciudad. Esta academia ofrece la oportunidad de realizar un presupuesto de viaje a través de su página web y de esta manera podrás realizar reservaciones a cursos y alojamientos desde la comodidad de tu hogar. Lo que te permitirá administrar tu tiempo y tu dinero de una manera rápida y efectiva. Dirección: 570 Dunsmuir St, 200, Vancouver, BC V6B 1Y1, Canadá. Teléfono: 604 683 1199.

Pera College

Pera College es un instituto de inglés en Vancouver que cuenta con planes de estudio dirigidos a jóvenes y adultos que deseen prepararse para iniciar estudios universitarios y al mismo tiempo deseen disfrutar de una de las ciudades más espléndidas del mundo. Esta instituto ofrece programas de formación diseñados para los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades de inglés y practicar lo aprendido mediante actividades recreacionales y visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Dirección: 1520 Pemberton Ave, North Vancouver, BC V7P 2S2, Canadá. Teléfono: 604 770 4504.

mejor escuela de ingles en Vancouver canada
Conoce los beneficios de estudiar inglés en Vancouver.

También te puede interesar, cómo aprender francés por tu cuenta.

Tamwood Language Centre

Tamwood Language Centre es una academia de inglés en Vancouver con más de 20 años de experiencia en el adiestramiento de inglés. Cuenta con profesores altamente capacitados que te guiará a través de metodologías de estudio en todo el proceso de aprendizaje del idioma. Asimismo cuentan con cómodas y modernas instalaciones que facilitarán la evolución academia de sus estudiantes además de combinar las actividades académicas con actividades didácticas al aire libre dándole la oportunidad a sus estudiantes de conocer los mejores sitios de la ciudad. Dirección: 889 W Pender St #200, Vancouver, BC V6C 3B2, Canadá. Teléfono: +1 604-899-4480.

Inlingua, Vancouver

inlingua ofrece una gran variedad de cursos de inglés en Vancouver que abarcan cursos intensivos de inglés, los cuales están diseñados para una comprensión efectiva y flexible del idioma, en donde incluyen lecciones grupales a fin de perfeccionar el idioma en su ámbito conversacional. También ofrecen cursos de preparación de escuelas de inglés, como los cursos IELTS o TOEFL en donde podrás profundizar en el inglés académico y perfeccionar las habilidades técnicas para aprobar el examen de certificación de inglés.

Además esta prestigiosa escuela de inglés en Vancouver ofrece clases grupales y clases privadas para una mayor efectividad en el proceso de aprendizaje de idioma. De igual forma, podrás realizar una prueba diagnóstico a través de su página web, que te permitirá ubicarte en el curso de inglés en Vancouver de acuerdo a tus conocimientos previos y necesidades. Dirección: 150 Water St, Vancouver, BC V6B 1B2, Canadá. Teléfono: +1 604-605-0960.

Estudiar inglés en Vancouver Opiniones

Estudiar inglés en Vancouver puede resultar ser una experiencia gratificante, ya que que esta espectacular ciudad de Canadá podrás encontrar espléndidos paisajes naturales además de tiendas, restaurantes y cafés donde tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos de inglés al mismo tiempo que disfrutas del intercambio cultural con los nativos. 

Ventajas de aprender inglés en Vancouver

Algunos de los beneficios de elegir estudiar inglés en Vancouver Canadá son los siguientes:

  • No sólo aprenderás hablar inglés sino que también aprenderás distintos acentos.
  • Tendrás un fascinante intercambio cultural al relacionarte con personas de todo el mundo.
  • Conocerás los lugares más increíbles de la ciudad.
  • Disfrutarás de la variedad gastronómica que ofrece Vancouver, Canadá
  • Enriquecerá tu CV al mejorar tus habilidades de hablar inglés.

Conclusión

Espero haberte proporcionado la información necesaria para elegir entre las mejores escuelas de inglés en Vancouver económicas y de prestigio y puedas emprender un maravilloso viaje de conocimiento para aprender una de las lenguas más habladas en todo el mundo y al mismo tiempo puedas compartir con nativos  y conocer la fascinante cultura inglesa mientras visitas los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Related Posts

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puebla Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Amigo poblano estas buscando saber cuales son las mejores escuelas de ingles en...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en España Ranking

5 / 5 ( 1 voto ) Gracias a las Universidades online en España podemos acceder a sus ofertas académicas...

Lista de las Mejores Universidades de Lima Publicas, Privadas y Online

5 / 5 ( 1 voto ) Si estás buscando donde estudiar una carrera profesional hoy te presento un listado...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Houston Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Existen muchas razones por las cuales cada vez son más personas interesadas en...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Colombia 

5 / 5 ( 1 voto ) Te presentamos un listado completo de las mejores universidades en línea de Colombia,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Morelia Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Si te encuentras en la búsqueda de las mejores escuelas de inglés en...

Cómo Aprender Italiano por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

5 / 5 ( 1 voto ) El italiano es una lengua hermosa, elegante y romántica, idioma de muchos pensadores...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Chihuahua Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Si te encuentras en Chihuahua y ya tomaste la decisión de aprender inglés,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Veracruz Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Veracruz son cada vez más y más y es que debido a su punto territorial los...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Celaya Guanajuato Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Es importante que conozcas las mejores escuelas de inglés en Celaya Guanajuato económicas...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Toluca, Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Estas buscando cuales son las mejores escuelas de ingles en Toluca, si es...

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online

5 / 5 ( 2 votos ) En este articulo te presento las mejores paginas para aprender ingles online. No...

Lista de las Mejores Universidades Online en Peru

5 / 5 ( 1 voto ) Cursa distintas carreras a distancia en cualquiera de las universidades online en Peru...

Los Mejores Cursos y Escuelas de Inglés en Nueva York Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Hoy quiero hablar de las mejores escuelas de ingles en Nueva York, sin...

Las Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Miami Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 2 votos ) Estas en busca de saber cuales son las mejores academias y escuelas de...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *