08/12/2019 Solo para personas interesantes

El Significado de Regalar Rosas Segun el Color y Numero

Sin duda regalar una rosa es un detalle hermoso que puede hacerte sentir muy bien y que no puede ser olvidado. Las rosas son las flores más auténticas del mundo en su amplia gama de significados, y aquí le mostraremos lo que significa dar una rosa.

El significado de las rosas depende del color y de la persona a la que te diriges y de lo que quieres expresar con ellas. La imaginación es muy importante para aprovechar la versatilidad que ofrecen las rosas, ya que hay distintas maneras y detalles que se pueden añadir para presentar algo especial y único.

Lo que significa dar una rosa.

Rosa roja

Sin duda regalar una rosa roja es un símbolo del amor romántico, belleza, fuego y pasión. Por tal razón, es un verdadero regalo entre los amantes con motivo del aniversario de la bodas, noviazgo, San Valentín, pero también se puede ofrecer a un amiga ( o) como un alago y el respeto de una amistad sincera y bonita, así como el amor y el respeto hacia un ser muy querido.

Rosa azul

Simboliza armonía, confianza, libertad, devoción, afecto y equilibrio. Se regala como muestra de agradecimiento a los amigos por su dedicación, pedir un favor o agradecer a aquellos que ya lo han recibido, para transmitir buena energía, tranquilidad y paz a un ser querido que está bajo estrés o en estado de nerviosismo.

Rosa amarilla

Regala un claro mensajes de amistad, alegría, refinamiento y satisfacción. Es ideal para regalar a un ser querido con motivo de su cumpleaños, graduacion, ascenso de trabajo o inclusive para desearle éxito en un importante paso hacia adelante. Ademas es el color de la superstición si la persona que la da no es una muy cercana.

Rosa rosa

Regalar una rosa rosa demuestra cordialidad, gratitud, belleza, actitud positiva, ausencia de maldad y feminidad. Se le puede dar a un amigo como un signo de apoyo o gratitud por la amistad, como muestra de sinceros sentimientos por alguien muy especial. La rosa rosa puede llegar a ser un símbolo de alago y admiración por una mujer que es muy importante en nuestras vidas.

regalar rosas significado
Descubre el significado del numero de rosas

Más colores y significados de regalar una rosa

Rosa blanca

Significa el amor limpio y puro, asi como la felicidad y  Eeternidad. Regalar una rosa blanca entre marido y mujer es una declaración de lealtad y una relación estable; entre novios, una promesa de futuro juntos, ademas puede ser una declaración de un amor oculto. El amor hacia una madre los podemos expresar con una rosa blanca.

Rosa naranja

Obsequiar una rosa naranja es un símbolo consolidado y lleno de amor, satisfacción, vitalidad, alegría, felicidad, éxito, entusiasmo, gratitud y apoyo. Puede ser un detalle agradable para tu pareja, amigo, familia o una persona muy especial a la que quieras demostrarle alguno de estos sentimientos.

Rosa verde

Demuestra esperanza, equilibrio entre cuerpo y mente y juventud. Por lo general, se trata de dar una señal de apoyo en situaciones y enfermedades adversas, como un incentivo para la confianza,  silencio, tranquilidad y paz, para que todo vaya bien.

Rosa violeta

Regalar una rosa violeta simboliza el amor en todas sus manifestaciones, pero todo esto está asociado con el significado espiritual de equilibrio y paz dentro de la relación. Está lleno de buenos deseos y su presentación como regalo transmite los mensajes de larga vida, union, una salud excelente, la felicidad y el éxito.

Rosa negra

Para mucho tiene un significado algo contradictorio, por lo que es importante estar seguro de lo que quiere decir cuando la da. Es un símbolo de lo que ya está muerto, pero también puede demostrar ser un amor estable, de confianza y total entrega, entre 2 personas que se aman y sienten que su relación es esta llena de fuerza y es muy segura.

Significado del numero de rosas

Mucho se ha hablado sobre la importancia y significado de de los colores de las rosas, pero hay otro factor importante que se debe considerar,  que es el número de rosas que se entregan como regalos a un ser amado o querido. Asi que ahora vamos a hablar del significado  del numero de rosas:

1 Rosa: Cuando se da una rosa en la primera salida o aparición, demuestra a la otra persona que existe amor a primera vista. Cuando la relación continúa, la rosa lleva el mensaje «Todavía te amo».

2 Rosas: Dar dos rosas significa amor y amor entre esposos o pareja.

3 Rosas: Un pequeño ramo de tres rosas se da generalmente cuando se cumple un mes en la relación.

5 Rosas: Simbolizan el claro mensaje «Te amoooo».

6 Rosas: Significa el primer amor, amor de estudiante, o en una relación apasionada, las 6 rosas simbolizan que existe pasión el uno por el otro.

porque regalar rosas significado
Descubre significado del numero de rosas

9 Rosas: Regalar un ramo de este tamaño es ideal cuando quieras expresar que «estaremos juntos para siempre», la mejor opción es enviar las 9 rosas.

10 Rosas: El amor perfecto está simbolizado por un ramos de 10 rosas.

12 Rosas: Demuestra un mensaje muy: «Quiero que seas mía, te necesito».

13 Rosas: Hacerle saber a esa persona que siempre será tu amiga, exprésate con un ramo de 13 rosas.

15 Rosas: Para disculparse con alguien o para expresar una pena, regala un ramo de 15 rosas.

20 Rosas: Demuestran un claro mensaje que dice: «Mis sentimientos por ti son sinceros».

21 Rosas:  Un ramo de este numero significa «Estoy comprometido contigo».

24 Rosas: Envían un mensaje claro: «Yo soy tuyo y de nadie mas».

25 Rosas: Es la mejor forma de expresar unas sinceras felicitaciones.

36 Rosas: Significan: «Estoy completamente enamorado de ti».

40 Rosas: Demuestran un mensaje claro: «Mi amor por ti es auténtico.

50 Rosas o más: Expresar amor ilimitado o infinito.

Si quieres expresar amor ilimitado o ganártelo a toda costa, elige el numero correcto para que esa persona sepa lo que realmente siente por ella.

Porque un hombre regala una rosa

Para mucha gente, es muy cursi para regalar rosas, porque esto es lo que se hizo en el pasado para mostrar algún sentimiento o interés a la mujer que nos robó el corazón.

Y digo robado porque lo aceptan sin permiso, sólo con una mirada, una sonrisa, un gesto inocente lleno de maldad, o una pequeña sinfonía de palabras ordenadas, pueden arrancarnos la propiedad del corazón y llevárnosla para sí mismos.

Por lo tanto, cuando una persona decide dar una rosa, no le da una flor para halagarlo, para que se sienta bien, bello, importante, único. No, cuando alguien da una rosa, no da flores.

La entrega de una rosa no es un simple acto de tender la mano y dar una flor a una mujer. Comienza en el momento en que nuestro corazón late sin razón, mientras vivimos con este mágico sentimiento de mariposa bailando en nuestro estómago, como si nuestro cuerpo nos dijera que es hora de comprar la rosa que representará nuestro corazón, que aún sabiendo que ella ya lo ha aceptado como su propio cuerpo, aún no se lo hemos ofrecido a ella.

Y es un gran secreto que nosotros, los hombres, guardamos silencio: no te damos una rosa, te damos nuestro corazón, pero no lo hacemos para darte más felicidad, sino que es una acción personal, un ritual, una ceremonia, un momento mágico que hacemos, porque queremos hacerlo y pensamos que debemos hacerlo.

No les damos rosas, lo hacemos por nosotros mismos, no lo hacemos para verlos sonreír con esa hermosa mirada sospechosa, decorada con esa tierna sonrisa y cálidas promesas. No, lo hacemos por nosotros mismos, por nosotros mismos, porque tenemos una gran necesidad de darles el corazón que han robado.

Por esta razón, algunas personas prefieren enviar rosas y sorprender el momento menos de lo esperado, haciendo que el momento sea eterno y pacífico, como si recordaran el mismo día en que robamos el corazón, sin permiso y sin previo aviso.

Por lo tanto, mujeres que leen esto, les pido un favor: no se ofendan si descubren que esta rosa no ha sido comprada o tomada por ustedes, que esta rosa no es un regalo para ustedes, sino que es la acción más pura que un hombre puede hacer por sí mismo, es decir, dar su corazón, en una flor que representa todo lo que él es.

Dejamos atrás el romanticismo, mas haya del significado de regalar una rosa, que es un espacio mágico, íntimo y sensible donde podemos expresar nuestros sentimientos; pero cuando lo encontramos y sentimos la necesidad de vivir, es cuando sabemos que lo eres, eso es todo. Dar una flor es por lo tanto muy insignificante porque sabemos lo que significa y, por muchas razones tristes, olvidamos cómo expresar lo que sentimos.

in Flores
Related Posts

Las 10 Mejores Florerías en Oaxaca Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) Quieres conocer cuales son las mejores florerías en Oaxaca de Juarez. A toda...

Las 10 Mejores Florerías en Culiacán Sinaloa Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) Quieres conocer las mejores florerías en Culiacán Sinaloa para enviar un pequeño detalle...

Las 10 Mejores Florerías en Obregón Sonora Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) Hoy te presentaré las mejores florerías en Obregón Sonora, si deseas sorprender a...

Las 10 Mejores Florerías en Zacatecas Económicas y de Calidad

A continuación conocerás las mejores florerías en Zacatecas, para nadie es extraño que las flores son un bello detalle de...

Las 10 Mejores Florerías en Cuernavaca Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) Regalar un hermoso detalle floral siempre es grato y oportuno, sin embargo debes...

Las 10 Mejores Florerias en San Luis Potosi Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) En estas Florerias en San Luis Potosi encontraras los mejores ramos de flores...

Las 10 Mejores Florerías en Saltillo Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) La belleza y majestuosidad de un elegante ramo de flores no se compara...

Las 10 Mejores Florerías en San José Costa Rica Economicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) Desde siempre se han utilizado las flores para expresar sentimientos, es por esto...

Las 10 Mejores Florerías en Aguascalientes Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 2 votos ) Los ramos de flores son detalles que siempre han estado presente en los...

Las 10 Mejores Florerias en Ciudad Juarez Chihuahua Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) Te traigo un listado de las mejores florerias en Cd Juarez Chihuahua que...

Las 10 Mejores Florerías en Nuevo Laredo Tamaulipas Economicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) Las flores son un regalo magnífico, es por esto que hoy conocerás las...

Las 10 Mejores Florerías en Puebla de Zaragoza Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) En las mejores florerias en Puebla de Zaragoza encontraras ramos y arreglos florales...

Las 10 Mejores Florerías en Querétaro Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 2 votos ) Regalar flores es un hermoso detalle, por eso hoy traemos las 10 mejores...

Las 10 Mejores Florerías en Acapulco Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) Hoy conocerás las mejores florerías en Acapulco Guerrero. En las que podrás encontrar...

Las 10 Mejores Florerías en Toluca Económicas y de Calidad

5 / 5 ( 1 voto ) Hoy te presentamos las 10 mejores florerías en Toluca económicas, que ofrece servicios...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *