24/11/2020 Solo para personas interesantes

Las 12 Flores mas Bonitas para Regalar y Conquistar

Sin duda las flores son un obsequio natural único, por lo cual es importante que conozcas las 12 flores mas bonitas para regalar y conquistar. Con las flores se pueden transmitir emociones para enamorar, perdonar, agradecer o despertar los más bellos sentimientos. Gracias a su belleza y agradable fragancia, las flores tienen la capacidad de hacer que una persona se sienta feliz e incluso se pueda enamorar. Estos se debe a la gran sensibilidad que tienen para suavizar los corazones e incluso pacificar los momentos más tensos. Por lo cual es necesario que elijas la que mejor se adapte al momento, según sea el mensaje que deseas transmitir, para esto te traigo una recopilación de las 12 mejores flores para regalar y conquistar el corazón de una persona especial.

Qué flores regalar para conquistar

Todas las flores son hermosas pero cada una tiene su propia personalidad, es por eso que es importante conocer qué flores regalar para conquistar. Aunque es cierto que regalar flores es clave para llegar a conquistar el corazón de una mujer, ya que a casi todas las mujeres le encanta recibir flores. Ya que esto permite que se sientan halagada,  por ello es importante que sepas que cada flor tiene un lenguaje propio y por esto cada una tiene un significado diferente. No es  lo mismo obsequiar un arreglo para expresar solidaridad, cortesía o agradecimiento que enviar un espléndido ramos de flores para conquistar. Por cierto aqui puedes ver el significado de regalar un ramo de rosas segun el numero.

En este sentido, hay diferentes tipos de flores para regalar en ocasión, por lo cual algunas flores son las más adecuadas cuando se trata de conquistar. La opción ideal para regalar a una chica con la que estamos empezando a salir es un ramo de flores de alegres y vivos colores como el rosa, el naranja o el coral. Ya que representará un gesto romántico que demuestre tu interés para conquistar a esa persona, sin que piense que vas demasiado rápido.

Las 12 flores mas hermosas para regalar y conquistar

1. Rosas

Sin duda para muchas mujeres las rosas son las flores mas hermosas por excelencia, las preferidas por los enamorados para regalar el día de San Valentín y el día del aniversario de novios o de boda, ya que transmiten un bello gesto de amor y romanticismo. En especial las rosas rojas simbolizan el amor apasionado, los impulsos y el deseo, es por esto que la opción más popular para regalar a esa persona que amas es regale un hermoso ramo de rosas rojas.

Pero también las puedes encontrar en otros de colores que te permiten demostrar los más sublimes sentimientos por una persona con la deseas empezar un relación, por ejemplo las de color rosado son ideales para obsequiar a una mujer elegante y sofisticada. Mientras que las rosas amarillas son para decirle “te quiero” a una mujer jovial y alegre que deseas conocer.

2. Tulipanes

Muchas personas consideran que los tulipanes son las mejores flores para regalar y transmitir todos esas emociones que no podemos decir con palabras. Sin duda los tulipanes son flores para regalar, son hermosas muy delicadas que transmiten el valor que le das el haber conocido a esa persona.

Estos vienen en variados colores, como los tulipanes rojos que representan el amor perfecto e incondicional, tulipanes morados que transmiten un mensaje de fidelidad y franqueza, perfectos para obsequiarles a un amigo especial y demostrarle lo importante que es su amistad para ti. 

3. Margaritas

Las margaritas son flores perfectas para regalar a mujeres serenas y discretas, ya que es una flor que transmite inocencia y pureza. Si estás buscando un regalo ideal para demostrarle tus sentimientos a una mujer sencilla y espontánea, lo mejor que puedes elegir es un hermoso ramo de margaritas. Estas son flores simples pero bellas que gracias a esa sencillez son capaces de transmitir los más delicados sentimientos. Las margaritas son consideradas unas de las flores más bellas del mundo, capaces de llenar de alegría a la persona que las reciba y transmitir amor y lealtad. Si es de tu interés, te invito a que descubras las mejores florerías en Playa del Carmen.

flores mas hermosas del mundo y su significado
Las margaritas son unas de las flores mas bellas del mundo.

4. Lirios

Los lirios son unas de las flores más bellas que podrás obsequiar. Son maravillosos para ser regalados a mujeres, elegantes, delicadas y sensibles, es que el delicado borde de sus pétalos y su largo tallo coinciden perfectamente con las mujeres de este estilo. Además, los lirios son flores que se regalan comúnmente entre parejas de novios ya transmiten sentimientos de complicidad en la relación. Especialmente los lirios blancos simbolizan pureza e inocencia, pero en general esta flor es capaz de transmitir muy buenos deseos, debido a que su sencillez es asociado con la pureza y la tranquilidad.

5. Gerberas

Las gerberas son flores ideales para ser regaladas a mujeres una gran personalidad, joviales y alegres. Al regalas un bello ramo de gerberas le estarás diciendo lo atractiva y divertida que es, son perfectas para regalar a mujeres jóvenes que están empezando a disfrutar de las mieles del amor y de la vida. Igualmente, son una opción muy original para sorprender a tu pareja en un momento especial que desees que recuerde con mucha alegría.

6. Flor de Lis

Esta es una flor que se obsequia cuando se quiere demostrar toda la libertad, lealtad y confianza que se tiene en la relación de pareja. Esta flor frecuentemente es utilizada en diferentes culturas para demostrar la franqueza y el honor que se tiene especialmente en una relación de amistad. Esto se debe a que esta flor transmite lo importante que es esa persona en tu vida. En otros casos, con este flor se puede demostrar el dominio y control que se tiene en una relación, en tal caso se debe cuidado con el mensaje que se quiera transmitir al regalar la flor de lis ya generalmente simboliza dominio y afinidad. También te invito a que descubras las florerías más económicas en Zapopan.

cuales son las mejores flores para regalar y conquistar
La flor de lis simboliza lealtad y compromiso.

7. Orquídeas

Las orquídeas son flores hermosas que viene en muchos y variados colores, estas se pueden regalar a todo tipo de mujeres, bien sean elegantes, distinguidas y originales. Cada color de esta flor tiene un significado especial; las orquídeas blancas representan la pureza y el amor sincero por esa persona, las amarillas transmiten erotismo y sensualidad, las orquídeas rojas denotan amor y pasión desbordante. Mientras que al regalar las orquídeas rosas estarás demostrando tu intención de seducir y formar parte de la vida de la persona que las recibe. Conoce mas a detalle el significado de regalar orquideas.

8. Flor de Loto

Esta es una flor que a pesar de que no suele regalarse con mucha frecuencia, es una de las flores mas hermosas del mundo con lo que se puede transmitir un hermoso mensaje ya que simboliza la pureza del cuerpo y del alma. La flor de loto también es conocida como loto sagrado o rosa del Nilo, se pueden encontrar de diversos colores, cada uno con un significado especial. La flor de loto azul significa sabiduría y conocimiento, la blanca está relacionada con la pureza de la naturaleza, mientras que la flor de loto rosa tiene un significado espiritual.

9. Magnolia

Este tipo de flor que no es fácil de  encontrar lo que le da un valor agregado al elegir para un obsequio. La magnolia es una flor realmente hermosa y muy duradera, lo que la hace una alternativa bastante interesante para obsequiar a una persona para transmitir pureza y naturalidad. Aunque no es una flor común, su belleza hace que sea una de las preferidas en la cultura asiática Si deseas demostrarle a ese alguien especial la grandeza de tus sentimientos, lo opción ideal es obsequiarle magnolias, ya que su belleza simboliza perseverancia, nobleza y dignidad. Además, te invito a que conozcas las florerías más prestigiosas en Cuernavaca.

las mejores flores para conquistar
Las magnolias representan pureza y naturalidad.

10. Jazmines

Una de las mejores opciones para regalar y transmitir los más bellos sentimientos hacia una persona son los jazmines. Es una flor bastante hermosa, delicada de color claros capaces de transmitir cariño, dulzura y humildad. Es por esto son cada vez las novias que eligen tener esta flor en su bouquet para representar su franqueza y naturalidad ante la persona con la que desea compartir tu vida. El jazmín blanco representa pureza y amor eterno, lo que la hace una flor ideal para regalar al ser amado. Además de ser una excelente alternativa para ser regalada a ese alguien especial y transmitir sensualidad a través de su belleza y delicada fragancia. 

11. Azucenas

Esta es una flor interesante ideal para ser regalada cuando se está iniciando una relación y quieres hacer saber a tu pareja que deseas que la relación dure mucho tiempo. Su simplicidad y gran belleza simboliza la inocencia del espíritu, ideal para transmitir amor puro y despertar los más delicados sentimientos. Las azucenas son perfectas para decorar celebraciones nupciales, ya que representan unión eterna para los amantes. Sin duda esta es una flor ideal para regalar si te encuentras en una relación estable  armoniosa, ya ésta se encuentra muy ligada con el amor y los sentimientos puros que emanan del corazón.

12. Flor de Pascua

La flor de pascua es un tipo de navideña que ser regalada tanto a familiares, amigos o a la persona que amamos. Su vibrante color rojo es capaz de representar todo el amor, cariño y pasión que sientes por esa persona especial. Además regalar un ramos de flores de pascua es desearle buena ventura y prosperidad, son ideales para decorar casa u oficinas para darle la bienvenida a las celebraciones de pascua. Sorprende a esa persona especial con este colorido y afortunado obsequio que podrán usar como adorno floral en navidad, ya que esta planta florece en los meses de diciembre y enero.

Conclusión

Con esta guía de las 12 flores mas bonitas para regalar será mucho más fácil la flor ideal para regalar de acuerdo al momento y lo que deseas expresar. Como te has podido dar cuenta existe una amplia variedad de flores que puedes compartir con tu seres queridos y otras ideales para conquistar el corazón de una mujer. Es importante que estés al tanto de lo que significa el lenguaje propio de cada flor para que de esta manera evitar dar un mensaje equivocado. Además es importante que conozcas los gustos de la persona que deseas agasajar a fin de poder elegir la opción correcta que más encaje con su personalidad, de esta manera tendrás el éxito garantizado.

in Flores
Related Posts

Las 10 Mejores Florerías en Zapopan Económicas y de Calidad

Ahora conocerás las mejores florerías en Zapopan Jalisco que ofrecen servicios de calidad, atención totalmente personalizada y a los mejores...

Las 10 Mejores Florerías en Reynosa Tamaulipas Económicas y de Calidad

Hoy te presentaré las mejores florerías en Reynosa Tamaulipas, las flores son por excelencia la mejor manera de expresar sentimientos....

Las 10 Mejores Florerías en Monterrey Nuevo Leon Económicas y de Calidad

Te presento la guía más completa sobre las mejores florerias en Monterrey Nuevo Leon donde podrás elegir el ramo de...

Las 10 Mejores Florerías en Navojoa Sonora Económicas y de Calidad

Hoy quiero que conozcas las mejores florerías en Navojoa Sonora ya que estas tiendas te brinda una amplia cantidad de...

Las 10 Mejores Florerías en Querétaro Económicas y de Calidad

Regalar flores es un hermoso detalle, por eso hoy traemos las 10 mejores florerías en Querétaro para que no tengas...

Las 10 Mejores Florerías en Parral Chihuahua Económicas y de Calidad

En esta oportunidad te presentaré una lista con las mejores florerías en Parral Chihuahua. La belleza frescura y elegancia de...

Las 10 Mejores Florerías en Torreón Económicas y de Calidad

Con frecuencia regalar flores para celebrar momentos especiales, por esto es importante que conozcas las mejores florerías en Torreón. Los...

Las 10 Mejores Florerías en Playa del Carmen Económicas y de Calidad

Hoy te presento una guía con las mejores florerías en Playa del Carmen Quintana Roo, en donde encontrarás los más...

El Significado de Regalar Rosas Segun el Color y Numero

Sin duda regalar una rosa es un detalle hermoso que puede hacerte sentir muy bien y que no puede ser...

Las 10 Mejores Florerías en Guayaquil Ecuador Economicas y de Calidad

Hoy te presento las mejores florerías en Guayaquil Ecuador, a diferencia de lo que muchos piensan, las flores no solo...

Las 10 Mejores Florerías en Zamora Michoacan Económicas y de Calidad

Hoy te presentaré una lista de las 10 mejores florerías en Zamora Michoacan. En las cuales encontrarás una amplia variedad...

Las 10 Mejores Florerías en Quito Ecuador Economicas y de Calidad

Hoy conocerás las mejores florerías en Quito Ecuador, regalar flores es una de las grandes tradiciones de la sociedad. Aunque...

Las 10 Mejores Florerías en San Miguel de Allende Guanajuato Económicas y de Calidad

Estas buscando las mejores florerías en San Miguel de Allende Guanajuato, no es un secreto que algo indispensable que necesitas...

Las 10 Mejores Florerías en León Guanajuato Económicas y de Calidad

Quieres conocer las mejores florerias en León Guanajuato este articulo es para ti, existen una gran variedad de opciones que...

Las 10 Mejores Florerias de Mazatlan Sinaloa Mexico Económicas y de Calidad

En las siguientes florerias en Mazatlan Sinaloa Mexico podrás encontrar los más exclusivos ramos de flores. Cada una de estas tiendas...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *