31/03/2020 Solo para personas interesantes

El Significado de Regalar Orquídeas Segun su Color

Las orquídeas son flores hermosas que transmiten sensualidad, seducción y elegancia. De esta bella flor existen una gran variedad de especies de diferentes colores. Aunque cada una tiene un significado diferentes, en general estas flores son dignas de admira por su belleza y elegancia. Es por esto que durante mucho tiempo las orquídeas se utilizaron en diferentes civilizaciones para regalar y para elaborar medicamentos naturales, como estimulantes afrodisíacos y pociones mágicas.

Pero si estás considerando regalar esta flor a una persona especial, debes tener en cuenta el significado de las orquídeas  y lo que transmite cada color de exuberante flor. Lo cierto, es que la belleza sublime de esta flor las hace perfectas para elaborar los más hermosos arreglos florales, llenos de seducción , elegancia y distinción. No obstante, si deseas enviar un mensaje específico, debes conocer que simboliza esta flor en cada uno de sus variados colores. Por cierto te comparto un articulo con el significado de regalar un ramo de rosas segun el numero.

¿Cuál es el Significado Espiritual y Esotérico de las Orquídeas?

Con frecuencia, las orquídeas son utilizadas por muchas personas para colocar en lugares donde acostumbran meditar o para conectar con el universo de manera espiritual. Para esto puedes comprar una orquídea o usar esa flor que te han obsequiado como regalo místico de la naturaleza. Debes colocarla en un lugar donde haya abundante luz solar muy cerca de donde vayas a pasar gran parte de tiempo meditando. 

Si la orquídea empieza a decaer y a marchitar, significa que no estas cerca de lograr tus objetivos o que estas desistiendo de ellos. Pero, si por el contrario la orquídea crece bella y próspera, esto quiere decir que vas en buen pie a cumplir todas tus metas. En muchas culturas se piensa en la orquídea como un reloj en donde la medianoche y el mediodía se enfocan en el mismo lugar. 

Características Botánicas Significativas de la Flor de Orquídea

La flor de orquídea poseen grandes botánicas. Especialmente en la medicina china esta flor es utilizada como base de hierbas para preparar remedios para aliviar la tos y otras enfermedades pulmonares. Además, es utilizada para tratar deficiencias renales, pulmonares y estomacales. Asimismo, también se usa para tratar diversas enfermedades oculares.

significado de las orquideas regalar
Conoce que significan las orquideas

Otras propiedades botánicas que tiene la flor de orquídea son:

  • La delicada fragancia de esta flor se usa frecuentemente para elaborar perfumes y productos de belleza.
  • Existe una especie especial de orquídea Vainilla de produce largos frutos, los cuales son secados, procesados y utilizados como saborizantes. Generalmente se usan en bebidas dulces y confituras. Además, es uno de los saborizantes más utilizados en la elaboración de helados, refrescos y pasteles. Si es de tu interés, te invito a que conozcas las mejores florerías a domicilio en Aguascalientes.

Significado de las Orquídeas Blancas

Las orquídeas blancas simbolizan la pureza y la eternidad, capaces de transmitir los mas puros sentimientos de amor, inocente y desinteresado. Es por esto que suelen ser las preferidas para llevar en los ramos de novia. Al obsequiar orquídeas blancas estarás enviando muestras de admiración y amor sincero por esa persona especial. En efecto, regalar una orquídea blanca es una de las formas más sublimes de amor incondicional y duradero. Si deseas demostrarle a tu pareja los sentimientos más puros y desinteresado, lo idea es regalarle una hermosa orquídea blanca.

Significado de las Orquídeas Azules

Las orquídeas azules representan paz, calma, armonía y tranquilidad. Son ideales para regalar como muestra de arrepentimiento y deseos de recuperar a la persona que se ama. Son las más sugeridas para obsequiar en las reconciliaciones de pareja, familiar o algún ser querido. Esto se debe a que son capaces de transmitir calma y estabilidad. Además, esta especie de orquídea es muy utilizadas en terapias de relajación tanto del cuerpo como la mente. Son ideales para transmitir tranquilidad, especialmente cuando se está pasando por una situación de estrés.  

Significado de las Orquideas Rosas

Las orquídeas rosas son sinónimo de feminidad, sensualidad y seducción. Esta espectacular flor es capaz de transmitir amor de distintas maneras. Son perfectas para regalar en una declaración de amor, para conquistar a una persona especial y además son las preferidas para obsequiar el día de las Madres. De igual manera, las orquídeas rosadas representan la perfección de la naturaleza en su más bello esplendor. Por lo que si deseas expresar a tu ser amado lo perfecta que es par ti, lo ideal es regalarle una hermosa orquídea rosada. También, te invito a que conozcas las florerías de prestigio y calidad en León Guanajuato.

regalar orquideas significado
Transmite sensualidad al regalar delicadas orquídeas rosas.

Significado de las Orquídeas Verdes

Las orquídeas verdes representan la vida, la naturaleza y la salud. Son ideales para transmitir ánimo y esperanza especialmente cuando se está pasando un momento difícil. Además de ser un detalle perfecto para regalar a aquellas personas de espíritu libre y apasionados por la naturaleza. En algunas culturas se cree que las orquídeas verdes representan la buena fortuna, bendiciones y la felicidad. Por lo que son perfectas para regalar a una persona especial para desearle una larga vida llena de salud y alegría. 

Significado de las Orquídeas Rojas

Las orquídeas rojas transmiten las emociones más intensas de amor y pasión. Es por esto que son las más adecuadas para expresar el amor más apasionado y despertar las emociones más intensas. Son las más indicadas para celebrar aniversario de bodas, día de San Valentín o cualquier otro día especial entre las parejas. El vibrante color rojo de esta hermosa flor representa el deseo y la pasión, ideales para regalar al ser amado. De esta manera estarás expresando los más intensos y apasionados sentimientos.

Significado de las Orquídeas Amarillas

Las orquídeas amarillas son las flores perfectas para sorprender a tu pareja y reavivar la picardía de la relación de pareja. Y es que el color amarillo en las orquídeas representan el erotismo. Es por esto que para transmitir un amor cargado de sensualidad a tu pareja, la mejor opción es regalar las más bellas orquídeas amarillas. Por otro lado, el brillante color amarillo en las orquídeas es comparado con el sol. Y por esto son capaces de transmitir alegría y un nuevo despertar para empezar de nuevo. Además, son apropiadas para regalar a un amigo especial, ya que el color amarillo es el símbolo tradicional de la buena amistad.Además, te invito a que visites las florerías con mejor servicio a domicilio en Oaxaca.

que significan las orquideas
Regala amistad a través de brillantes orquídeas amarillas.

Significado de las Orquídeas Moradas

Por su parte las orquídeas moradas son capaces de expresar sabiduría, justicia y prudencia. Es por esto que son ideales para ser obsequiar a psiquiatras, abogados y representantes de la iglesia. Estas hermosas flores son las idóneas para hacerle saber a alguien especial que lo admiras y sientes mucho respeto por él. Y es que el color morado o púrpura denota dignidad, admiración y respeto.

Significado de las Orquídeas Negras

Esta es la especie más exótica que existe de orquídeas, simbolizan el misterio y la elegancia, dándole un toque especial a las decoraciones. Pero vale la pena considerar que la orquídea negra tiene muchos significados. Para empezar muchos atribuyen al negro como el color de la muerte y por esto le dan una connotación malvada a la orquídea negra. Sin embargo, debido a su rareza e impresionante belleza fue utilizado durante mucho tiempo como símbolo de la alta sociedad. Esto atribuido por el poder y la autoridad que transmite la imponente orquídea negra. 

Conclusión

Regalar orquídeas es expresar los más bellos y puros sentimientos de amor, afecto, cariño y admiración. Este es un obsequio sin igual que para demostrar a esa persona lo especial e importante que es para ti. La belleza y majestuosidad de las orquídeas las hace perfectas para transmitir las más sublimes emociones de una forma elegante y distinguida. Cada color transmite un mensaje implícito y delicado capaz de despertar las más hermosas sensaciones. Por lo que sin temor a equivocarte, regalar orquídeas es un detalle único que quedará marcado por mucho tiempo en la memoria y en el corazón de la persona que lo reciba.

in Flores
Related Posts

Las 10 Mejores Florerias en Ciudad Juarez Chihuahua Económicas y de Calidad

Te traigo un listado de las mejores florerias en Cd Juarez Chihuahua que te ofrecen un trato cordial y destacado....

Las 10 Mejores Florerías en Uruapan Michoacan Económicas y de Calidad

Obsequiar flores es uno de los actos más gratificantes que puede tener una persona con el ser amado. Es por...

Lista de las Mejores Florerías en Guadalajara Jalisco Económicas y de Calidad

En esta oportunidad te presento un listado de las mejores florerías de Guadalajara Jalisco para que puedas llevar un detalle...

Las 10 Mejores Florerías en León Guanajuato Económicas y de Calidad

Quieres conocer las mejores florerias en León Guanajuato este articulo es para ti, existen una gran variedad de opciones que...

Las 10 Mejores Florerías en Delicias Chihuahua Económicas y de Calidad

En este articulo te presentaré una lista con las 10 mejores florerías en Delicias Chihuahua. Y es que regalar flores...

Las 10 Mejores Florerías en Nuevo Laredo Tamaulipas Economicas y de Calidad

Las flores son un regalo magnífico, es por esto que hoy conocerás las mejores florerías en Nuevo Laredo. Sin duda,...

Las 10 Mejores Florerías en Querétaro Económicas y de Calidad

Regalar flores es un hermoso detalle, por eso hoy traemos las 10 mejores florerías en Querétaro para que no tengas...

Las 10 Mejores Florerías en Oaxaca Económicas y de Calidad

Quieres conocer cuales son las mejores florerías en Oaxaca de Juarez. A toda mujer le encanta sentirse querida y admirada...

Las 10 Mejores Florerias en Puerto Vallarta Económicas y de Calidad

A través de este artículo quiero mostrarte un listado de las mejores florerias en Puerto Vallarta, las cuales se han...

Las 10 Mejores Florerías en Matamoros Tamaulipas Económicas y de Calidad

Hay una extensa variedad de flores frescas para regalar y compartir, como las que ofrecen en las mejores florerías en...

Las 10 Mejores Florerias en Xalapa Veracruz Económicas y de Calidad

En esta lista de las mejores florerias en Xalapa Veracruz encontraras los mejores arreglos creados a mano con mucho cuidado...

Las 10 Mejores Florerías en Culiacán Sinaloa Económicas y de Calidad

Quieres conocer las mejores florerías en Culiacán Sinaloa para enviar un pequeño detalle a esa persona ideal. No es necesario...

Las 10 Mejores Florerías en Piedras Negras Coahuila Económicas y de Calidad

Quieres conocer las mejores florerías en Piedras Negras Coahuila para regalar un  bonito detalle, ya que a cualquier persona le...

Las 10 Mejores Florerías en Quito Ecuador Economicas y de Calidad

Hoy conocerás las mejores florerías en Quito Ecuador, regalar flores es una de las grandes tradiciones de la sociedad. Aunque...

Las Mejores Florerías en Tepic Nayarit Económicas y de Calidad

Hoy r+te presentaré una lista con las 10 mejores florerías en Tepic Nayarit, generalmente fechas y momentos más especiales están...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *