26/12/2021 Solo para personas interesantes

Las 8 Mejores Escuelas de Conducción en Medellín Economicas y de Calidad

Hoy te mostraremos las escuelas de conducción en Medellín, Colombia por su particularidad tiene un sinfín de motocicletas y autos en sus calles a diario, de hecho, Medellín es considerado como un territorio donde los autos abarcan gran parte de las autopistas por largas colas.

Debemos saber que la importancia de acudir a una escuela de manejo en Medellín o en otro lugar del mundo, no está tanto en aprender a rodar un auto, porque eso lo puede lograr cualquier persona y más si conoce los principios del manejo. Pero, el conducir correctamente puede ayudarte a preservar tu vida, y también la de terceros para que aprendas a identificar cada una de las señales.

¿Qué personas puede recibir clases en una escuela de conducción Medellín?

Si realmente quieres conseguir una clase de conducción en Medellín, es necesario que no debas contar con antecedentes penales, estar legal en el país y disposición de sacar una licencia de conducir del país. Muchas veces las escuelas, te ayudan a generar el trámite para cuando acabe tu curso.

Las mejores escuelas de manejo en Medellín

Sabemos que puedes tener un mar de dudas de a dónde acudir en caso tal de querer aprender a conducir, nosotros te vamos a presentar ahora mismo, un montón de escuelas y de centros que te facilitarán todo el mecanismo de aprendizaje de manejar un auto o una moto. Aquí te va cada una de ellas:

Andina de automovilismo

Esta escuela se encuentra en la Calle 42 # 80B – 22, Medellín. Si deseas entrar en contacto con ellos, es necesario que te comuniques por su número de teléfono: +57-4 448 70 20.

Generalmente esta empresa funciona con atención de lunes a viernes entre 8:00 am y también las 8:00PM. Es una empresa especializada en Medellín para enseñar a terceros a coger clases sobre manejo y el tránsito.

El Auto Antioquia

Es una región bien linda e importante de Medellín, por lo tanto, el aprender a manejar es casi una necesidad. Esta escuela se encuentra en Calle 38 Sur # 39 – 54, Envigado.

Si deseas entrar en contacto vía telefónica, debes marcar el : +57-4 444 64 93. Su horario de atención es de lunes a sábado y funcionan durante 12 horas díarias. Por cierto aqui te comparto los mejores cursos de conduccion en Bogota.

Conducimos: Centro de Enseñanza Automovilística

Es un sitio perfecto tanto para los jóvenes como para aquellas personas que quieren ganar destreza en distintos tipos de vehículos. Es un centro de enseñanza automovilística dedicado para el colombiano.

Lo puedes encontrar en Carrera 81 # 26 – 40, Barrio Belén, Medellín. Su número de teléfono es el +57-4 448 42 78.  Sus horarios de atención va de lunes a viernes en el siguiente horario: 8AM a 6PM / sábado, 8AM a 1PM.

Condutrámites Club

Es un sitio realmente genial para poder encontrar tanto los papeles para conducir, como también las herramientas para aprender a manejar de la manera ideal. Los mismos los puedes encontrar en la dirección: Carrera 76 # 32 – 63, Medellín.

Los números de teléfonos son el +57-4 448 51 51 / +57 315 328 30 50.  Su horario de atención es a diario.

cursos de manejo en medellin
Sabes cuales son las mejores escuelas de conduccion Medellin

Javierautos

Esta es una escuela de conducción de manejo y también de aprendizaje de las señales de tránsito en Medellín. Pueden enseñarte a manejar cualquier tipo de vehículo que desees.

Los mismos se encuentran ubicados en la Calle 50 # 77B – 67, Calle Colombia, Medellín / Carrera 55 # 61 – 25, Piso 2, Avenida del Ferrocarril, Medellín. El número de teléfono es el +57-4 448 77 40. Los horarios de atención es de lunes a sábados.

Escuela internacional de conducción

Como podrás darte cuenta, es una escuela internacional de conducción y que te pueden incluso enseñar reglas o técnicas de manejos que se dan en otros países.

Si deseas entrar en contacto con ellos, puedes llamar al +57-4 513 58 90 / +57 319 318 40 83 y su dirección es Calle 56 # 56 – 16, Medellín. El horario de atención es de lunes a sábados..

La escuela vial de conducción

Es una escuela que se encuentra en Medellín en la ubicación: Carrera 65 # 48C – 73, Medellín. El número de teléfono es el +57-4 436 36 36 y sus horarios de atención sonde 8 AM a 6 PM de lunes a viernes, mientras que los días sábados será de 8 AM a 12 PM.

Tramitar Conducción S.A.S

Debemos saber que esta es una escuela de gran prestigio, a continuación te diremos donde se encuentra ubicada: Carrera 78 # 33 – 08, Medellín. El número de teléfono es el +57-4 444 14 48 y su horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8Am a 6PM.

Conclusion

Como podrás darte cuenta, las personas que realmente tengan un interés por aprender a manejar de la manera correcta en Medellín ya no tienen ningún tipo de excusa.

De ahora en adelante podrás encontrar las mejores escuelas de manejo al alcance de tu mano y lo mejor de todo es que los métodos de pago  siempre son beneficiosos para los interesados en obtener un verdadero aprendizaje.

Related Posts

Lista de las Mejores Universidades en Saltillo Públicas, Privadas y Online

Debes saber que hoy en día estudiar en México sigue siendo posible y es una de las mejores opciones que...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Chihuahua Económicas y de Prestigio

Las escuelas de gastronomía, son escuelas profesionales que ofrecen formación específica en las artes culinarias y otras áreas de la...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Mexicali Económicas y de Prestigio

Como quizás has podido notar el creciente auge que han tenido las escuelas de inglés en Mexicali , tú también...

Lista de las Mejores Universidades en Tepic Nayarit Publicas, Privadas y Online

Debemos saber que hoy en día conseguir dónde estudiar es posible en casi todo el territorio mexicano, y aunque hay...

¿Por Qué Estudiar la Licenciatura en Turismo?

Si hay un país donde en verdad resulta provechoso, lindo y productivo el hacerse con una Licenciatura en Turismo es...

Todo lo que Tienes que Saber Sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales

Hoy en día, ya no basta con simplemente tener interés en volverse un profesional, también hay que mirar las opciones...

Lista de las Mejores Universidades en Guanajuato Públicas, Privadas y Online

Debes saber que hoy en día, contamos con un montón de aspectos positivos de vivir en México y uno de...

Cómo Aprender Francés por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

Aprender hablar francés es una tarea que puedes aprender por tu cuenta fácil y rápido. El francés es uno de...

¿Por Qué Estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia?

Si en el pasado has sentido algún interés por estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia o al menos conocer cuáles son...

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Inglés en Medellín Económicos y de Prestigio

Probablemente has comprobado el apogeo de las escuelas y cursos de inglés en Medellín, Colombia, a lo largo de toda la localidad...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Celaya Guanajuato Económicas y de Prestigio

Es importante que conozcas las mejores escuelas de inglés en Celaya Guanajuato económicas y de prestigio. Como ya sabes aprender...

Las Mejores Escuelas de Gastronomia en Peru

Estas buscando las mejores escuelas de gastronomia en Peru, para nadie es un secreto que la gastronomia peruana se esta...

Todo Sobre las Becas ICETEX 2020 Accede a la Convocatoria Vigente

Ya están abiertas las convocatorias para las becas ICETEX 2020. Tu oportunidad para cursar estudios en el exterior está más...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Chihuahua Económicas y de Prestigio

Si te encuentras en Chihuahua y ya tomaste la decisión de aprender inglés, es mejor que lo hagas en una...

Lista de las Mejores Universidades en Neiva Públicas, Privadas y Online

Si eres de los que se encuentra dentro de Colombia, seguro ya has escuchado en el pasado sobre lo que...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *