02/07/2020 Solo para personas interesantes

Las 12 Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Valencia

Las academias y escuelas de inglés en Valencia España te brindarán la oportunidad de expandirte a nivel internacional, contribuyendo a tu superación profesional, académica y personal. Saber el idioma aumentará tus posibilidades de encontrar un nuevo empleo en un 80%. Claramente aprender inglés en Valencia te abrirá muchas puertas en el mundo laboral , ayudándote en tu desarrollo profesional.

Son los muchos los beneficios que tiene saber inglés, ya que el manejo de otro idioma te permitirá ampliar tu círculo de social, crear vínculos y nuevas relaciones con personas de otras culturas. Es por esto que a continuación conocerás las mejores escuelas y academias de inglés en Valencia destacadas por brindar educación de calidad con los mejores cursos.

Las mejores escuelas y cursos de inglés en Valencia

1. The Kent Institute

Esta es una escuela de inglés en Valencia con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Cuenta con profesores nativos y bilingües que brindan programas de aprendizaje bajo los más rigurosos estándares de enseñanza académica. Todos los planes de estudio de esta prestigiosa institución están estructurados para que alcances un alto nivel de aprendizaje de inglés. Los cursos están constituidos por grupos pequeños de personas de hasta 12 estudiantes por clase, proporcionando una atención casi personalizada para garantizar mayor éxito de aprendizaje.

The Kent Institute ofrece cursos para niños, adolescentes y adultos que deseen iniciar estudios de una nueva lengua o para aquellos que requieran perfeccionar su vocabulario asistiendo a clases a nivel avanzado. Además cuenta con servicios de preparación de exámenes de Cambridge, acreditación FECEI, biblioteca, tutoría individual y profesores de apoyo en las aulas. Dirección: Avenida Blasco Ibañez, 173, Valencia, España, 46022. Teléfono: +34 963 551307.

2. Native English Academy

Es una academia que brinda clases de inglés de ingles en Valencia para adultos con una duración de entre 3, 5 y 10 horas semanales. Las clases son 100% dinámicas e interactivas, enfocadas en el aprendizaje del vocabulario y la comunicación oral. Lo que permite que puedas desarrollar confianza y fluidez al hablar el idioma. Para esto, cuenta con profesores nativos certificados y con experiencia en la enseñanza de inglés según Cambridge CELTA. 

El equipo docente de esta institución está conformado por 18 profesores de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Canadá. Los cuales ofrecen cursos tanto para adultos como para niños con actividades dinámicas y divertidas, en las que pueden aprender inglés en una ambiente ameno y motivador.  Asimismo ofrecen cursos de preparación para exámenes de Cambridge, cursos de IELTS y TOEFL. Dirección: Carrer del Vinalopó, 15, 46021 Valencia, Valencia, España. Teléfono: +34 961 339438. Igualmente te invito a que conozcas los mejores institutos de inglés en Houston.

3. Britannia School of English

Es una escuela que ofrece cursos de inglés en Valencia dirigidos para personas de todas las edades. Su metodología de enseñanza se centra en el habla y conversación, lo que te permitirá desarrollar confianza y seguridad al hablar. Ofrece clases inglés para niños, jóvenes entre 11 a 15 años y clases privadas. Las cuales son impartidas por profesores nativos de habla inglesa certificados en la enseñanza de este idioma. 

Igualmente brindan preparación para exámenes Trinity y Cambridge. Siendo un centro autorizado para el Diploma Oficial de Capacitación en Inglés de los niveles A2 hasta C2, homologado por la Conselleria de Educación. Los cursos están integrados por grupos pequeños de máximo 10 alumnos, brindando mayor atención y seguridad de aprendizaje. Dirección: Carrer de Felip Vives de Canyamars, 11, 46011 València, Valencia, España. Teléfono: +34 963 763184.

institutos de inglés en valencia
Estudia en las mejores academias de ingles en Valencia.

4. AIP Language Institute

Si te encuentras en la búsqueda de clases de inglés en Valencia que sea dinámicas que te permitan hablar el idioma desde el primer día AIP Language Institute es ideal para ti. Para esto cuenta con profesores nativos bilingües calificados que se destacan por ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible. Asimismo cuenta con aulas acondicionadas para ofrecer una enseñanza moderna y atractiva del idioma.

En AIP te ayudarán a alcanzar tu objetivo de hablar inglés con resultados positivos comprobables. Su metodología de enseñanza se basa en impartir educación de calidad con objetivos reales con un enfoque comunicativo. Apoyado por la inmersión lingüística y nuevas tecnología para una enseñanza más efectiva del idioma. Cuenta con programas especialmente creados para que puedas mejorar tu fluidez y dominio del idioma de manera rápida y efectiva. Dirección: Carrer del Batxiller, 7, 46010 Valencia, Valencia, España. Teléfono: +34 963 391566.

5. California Language School

Este es un centro de formación dedicado a ofrecer cursos de inglés en Valencia de la más alta calidad educativa. Su método de enseñanza se enfoca en brindar clases dinámicas, amenas e interactivas. Por lo que cuentan con un grupo de profesionales nativos de habla inglesa especializados en la enseñanza de este idioma. Imparten clases a grupos pequeños de estudiantes, garantizando una óptima relación profesor-alumno.

Aplica una metodología de enseñanza en las que combina las mejores técnicas comunicativas de inmersión lingüística apoyado con tecnología audiovisual para mayor efectividad de aprendizaje. Además cuenta con su propio material de apoyo elaborado por un equipo pedagógico que hace que aprender inglés en Valencia sea una experiencia amena y divertida.

Entre los servicios que brinda podrás encontrar una biblioteca con una amplia selección de libros que podrás llevar a casa de forma gratuita. Igualmente cuenta con un club de lectores donde podrás conseguir obsequios que motivan tu interés por la lectura. Asimismo ofrecen actividades culturales para fomentar el uso de la lengua inglesa. Dirección: C/ Luis Lamarca nº28. 46018 Valencia, España. Teléfono: +34 963 830418.

6. British Council

Es considerada una de las mejores academias de ingles en Valencia y el mundo. Cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados que ponen en práctica rigurosos métodos de enseñanza. Además de ofrecerte todas las herramientas necesarias para que aprendas el idioma de manera rápida y eficaz. Para esto ponen a tu disposición una amplia gama de cursos para niños, jóvenes y adultos en sus diferentes niveles.

En los cursos de British Council podrás mejorar tus habilidades comunicativas de gramática, vocabulario, pronunciación, lectura y comprensión del inglés. Igualmente ofrecen apoyo y preparación para tengas éxito en los exámenes de Cambridge, así como preparación para el IELTS. Además ofrecen cursos intensivos y de verano para adultos que deseen mejorar su nivel en un corto periodo de tiempo. Dirección: Avda. Cataluña 9, 46020 Valencia, Valencia. España. Teléfono: +34 963 392980.

estudiar ingles en valencia
Asiste a las mejores clases de ingles en Valencia.

7. Euro English Centre

Este es un centro educativo con varios años de experiencia prestando servicios de formación de inglés para niños y adultos. Cuenta con programas de enseñanza para los diferentes niveles, así como planes de estudio orientados a negocios o sectores específicos para el sector empresarial como navegación, aeronáutica y tecnología entre otros. Para esto cuenta con un excelente equipo de profesionales destacados en la enseñanza de esta lengua.

Además esta escuela de inglés en Valencia ha firmado una alianza con la universidad de Cambridge que tiene como objetivo principal garantizar la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Para esto pone a tu disposición el proyecto educativo Cambridge Learning Journey, un programa diseñado para elevar las habilidades del estudiante en el manejo del inglés a través del desarrollo cognitivo emocional y social. Dirección: Calle de Masquefa, 42, 46020. Valencia. España. Teléfono: +34 963 693306. También te invito a que descubras las mejores academias de inglés en Nueva York.

8. American British School Valencia

Es un centro de educativo que brinda métodos de enseñanza de inglés a través de actividades que desarrollan la creatividad y la capacidad de aprendizaje de esta lengua. En esta academia de inglés en Valencia saben que la educación es la mejor manera de invertir en el futuro. Por lo que ofrece cursos para jóvenes desde primaria hasta bachiller, adaptándose a las necesidades de los alumnos. Asimismo ofrece cursos especialmente dirigidos para adultos y empresas.

La metodología de enseñanza de esta institución está enfocada en un sistema personalizado para cada alumnos, garantizando de esta manera el mayor apoyo para un aprendizaje efectivo del idioma. De igual manera se encargan de mejorar tus habilidades en el idioma a través de actividades dinámicas. Cuentan con gran flexibilidad de horarios para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Dirección: Carrer La Penya 18 bajo. Valencia. España. Teléfono: +34 961 372892.

9. 2Learn Group

Esta institución cuenta con varios años de experiencia proporcionando excelencia académica para aquellas personas que desean estudiar inglés en Valencia. Cuenta con un grupo de profesionales que se destacan por brindar una experiencia educativa única a través de una experiencia cultural satisfactoria. Poseen alianzas con distintas organizaciones líderes en el sector, posicionándose como una de las mejores escuelas de inglés. Cuenta con programas de formación, para universidades, prácticas internacionales y más.

Aprende inglés mientras exploras nuevas culturas con 2Learn Group, conoce nuevos amigos y perfecciona tu nivel de inglés. Disponen de cursos en sus diferentes niveles para niños, jóvenes y adultos. Su metodología de enseñanza se basa en la comunicación oral, al tiempo que se fortalece los conocimientos de gramática, se amplía el vocabulario y la comunicación escrita. Asimismo ofrecen cursos de preparación especial para Cambridge y TOEFL. Dirección: info@2learngroup.com. Teléfono: +34 963 535305.

academias de ingles valencia baratos
Sabes cuales son los mejores escuelas de ingles Valencia

10. EF Valencia

Education First es una academia de inglés que cuenta con más de 50 años de experiencia en ofreciendo programas educativos para la enseñanza de este idioma a través de su propio método de aprendizaje. Esta prestigiosa institución ofrece cursos de inglés en Valencia en más de 54 países alrededor del mundo. Se destaca por brindar programas de estudio y cursos especializados según las necesidades de cada persona. 

Además cuenta con English Live la mejor plataforma para estudiar inglés en línea. En la que ofrecen cursos línea para que puedas estudiar de manera rápida y efectiva. Con profesores bilingües y nativos de habla inglesa que imparte clases disponibles las 24 horas del día. Por lo que puedes elegir el tiempo de tu conveniencia para estudiar inglés, ya que su metodología te permite elegir el horario de clases que mejor se adapte a tu estilo de vida. Dirección: Dirección: La Paz 14, 2º, 46003 Valencia, España. Teléfono: +34 963 524155.

11. Boost School of English

Con Boost School of English podrás aprender inglés en Valencia con con el método más exclusivo, eficaz y novedoso del mercado. Su metodología se basa en unir la experiencia de los mejores profesores nativos con la experiencia de otros expertos en la enseñanza de este idioma. Gracias a esta pedagogía cuenta con una larga experiencia en la formación de académica de esta lengua. Igualmente cuenta con aulas acondicionadas con equipos tecnológicos de última generación que te permitirán desarrollar un aprendizaje más rápido y eficaz.

Esta escuela de inglés en Valencia te permite decidir y seleccionar tu horario de asistencia a clases que cuenta con gran flexibilidad en este aspecto. Asimismo ofrecen programas personalizados, ya que cada alumno es diferente y no todos poseen el mismo ritmo de aprendizaje. Además ofrecen programa de seguimiento con el que no estás solo en tu proceso de aprendizaje. Ya que sus profesores estarán siempre pendiente de tu  evolución, garantizando que puedas alcanzar tus objetivos de manera eficaz. Dirección: Plaça d’Espanya, 4, Planta Baja, 46007 Valencia, España. Teléfono: +34 960 088009. Además te invito a que descubras los mejores cursos de inglés en Miami para adultos.

12. Berlitz

Berlitz es otra prestigiosa escuela que ofrece cursos de inglés de inglés en Valencia tanto para niños como para adultos, así como cursos grupales y cursos individuales. Cuentan con una metodología de enseñanza que te permitirá aprender rápido este idioma. Poseen un equipo de profesores certificados y calificados que brindan clases de inglés para principiantes, avanzados y programas especialmente dirigidos para empresas. Así como cursos intensivos que pueden incluir clases en grupo o clases privadas según sea tu interés. Además ofrecen una prueba de nivel que puedes realizar totalmente gratis.  

Esta academia de ingléscuenta con una amplia trayectoria en formación lingüística para personas de todas las edades, contribuyendo al desarrollo intercultural de sus alumnos. Para esto ofrece campamentos de inmersión lingüística en donde podrás perfeccionar tus habilidades en el idioma mientras te diviertes con actividades didácticas y recreativas. Dirección: Plaça de la Porta de la Mar, 6, 46004 Valencia, Valencia, España. Teléfono: +34 963 522494.

Estudiar ingles en Valencia opiniones

Aunque existen muchas formas de aprender inglés, no hay nada mejor que asistir un aula con un buen profesor como lo que encontrarás en las escuelas de inglés en Valencia. Estas ofrecen educación y cursos de la más alta calidad que te permitirán desarrollar las habilidades lingüísticas necesaria para que puedas desenvolverte de manera efectiva con personas de habla inglesa. Sin embargo, es importante que encuentres una academia que ofrezca un plan de aprendizaje de inglés que se adapte a tus necesidades y tus objetivos.

Conclusión

Las escuelas y academias de inglés en Valencia te permitirán lograr el éxito en un ambiente global a través del aprendizaje del inglés como una segunda lengua. Aquí encontrarás prestigiosos centros educativos con amplia trayectoria en la enseñanza de inglés, con profesores calificados y certificados que te ayudarán a alcanzar tu meta de aprendizaje de este idioma.

Related Posts

Las Mejores Escuelas de Inglés en Toluca, Económicas y de Prestigio

Estas buscando cuales son las mejores escuelas de ingles en Toluca, si es asi me imagino que ya sabes la...

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Inglés en Bogotá Económicos y de Prestigio

Hoy quiero hablar de las mejores academias, institutos y cursos de ingles en Bogota ya que a dia de hoy...

Lista de las Mejores Universidades de Xalapa Publicas, Privadas y Online

Hoy quiero hablarte de las mejores universidades de Xalapa, una ciudad en la que la educación superior se está fortaleciendo...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Acapulco Económicas y de Prestigio

Hoy quiero que conozcas las mejores escuelas de inglés en Acapulco Guerrero. Además saber inglés se ha vuelto necesario independiente...

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online

En este articulo te presento las mejores paginas para aprender ingles online. No hay dudas de que en el mundo...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Oaxaca Económicas y de Prestigio

Garantiza tu futuro ampliando tus posibilidades laborales aprendiendo una lengua en una de las mejores escuelas de inglés en Oaxaca....

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Guatemala

En esta oportunidad te traemos la lista de las mejores universidades en línea en Guatemala. La educación online o a...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Ecuador

Estudiar en alguna de las universidades en línea en Ecuador es una opción novedosa para aquellas personas que por algún...

Proceso de Renovacion Becas ICETEX 2020

Si eres beneficiario de un crédito educativo y estás próximo a realizar de proceso de renovación ICETEX 2020 no te...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en España Ranking

Gracias a las Universidades online en España podemos acceder a sus ofertas académicas aunque no estemos en forma presencial. Hoy...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en El Salvador

Te presentamos la lista de las mejores universidades en línea en El Salvador. Estudiar a distancia es una nueva tendencia...

Lista de las Mejores Universidades en Morelia Públicas, Privadas y Online

Si te interesa cursar estudios superiores las mejores universidades en Morelia Michoacan, debes tener en cuenta que las carreras más...

Las 8 Mejores Escuelas de Conducción en Medellín Economicas y de Calidad

Hoy te mostraremos las escuelas de conducción en Medellín, Colombia por su particularidad tiene un sinfín de motocicletas y autos...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puerto Vallarta Económicas y de Prestigio

En esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés en Puerto Vallarta Jalisco. Y es que en este mundo...

Lista de las Mejores Universidades de Guadalajara Públicas, Privadas y Online

Las universidades en Guadalajara ofrecen programas de estudio de educación superior de gran calidad, formando profesionales capaces de incorporarse al...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *