17/11/2019 Solo para personas interesantes

Los Mejores Cursos y Escuelas de Inglés en Nueva York Económicas y de Prestigio

Hoy quiero hablar de las mejores escuelas de ingles en Nueva York, sin lugar a dudas, estudiar inglés en New York va a ser una experiencia que disfrutarás al máximo. Esta ciudad es el centro de los grandes negocios, el entretenimiento y la diversidad cultural. En esta maravillosa ciudad podrás encontrar todo lo que busques, desde conciertos, museos, galerías de arte, y donde además se cierran negocios en Wall Street. Por esto y mucho más, una gran cantidad de personas desean realizar cursos de inglés en New York. 

Existen una gran variedad de prestigiosas escuelas de inglés en New York, la mayoría de las cuales ofrecen programas sociales a través de actividades culturales, artísticas y de entretenimiento, garantizando que aprendizaje de inglés será una experiencia única y divertida. Sin embargo, es importante que conozcas, las mejores academias de inglés en New York y los programas de estudio que brindan a fin de que puedas elegir la que se adapte mejor a tus necesidades.

Las mejores escuelas y cursos de inglés en Nueva York

NYLC

NYLC es una de las mejores escuelas de inglés en New York que ofrece cursos de inglés para adultos. Encuentra en una excelente ubicación, por tanto tiene una gran accesibilidad y amplias recomendaciones por sus alumnos. Además de ser una de las academias más prestigiosas de toda la ciudad y reconocida en otros países del mundo. Cuentan con una gran experiencia y gran reconocimiento en la formación de personas bilingües, así que si deseas estudiar inglés en New York NYLC es una extraordinaria opción. 

Asimismo cuenta con un club conversacional con personas nativas de la ciudad, con las que podrás practicar y perfeccionar tu inglés de una manera amena y divertida. Dirección: 244 W 99th St, New York, NY 10025, EE. UU. Teléfono: 646 96 29 11.

Kaplan

Kaplan es una prestigiosa academia de inglés en New York que cuenta con sedes en varias partes del mundo. En donde además de inglés también podrás aprender otras lenguas. En Kaplan podrás aprender, francés, italiano y otras lenguas. Esta respetada escuela de inglés en New York se encuentra presente en más de 100 países en todo el mundo, enfocada en la formación del público en general, desde niños, jóvenes y adultos. 

Por lo cual, estudiar inglés en esta academia será una agradable experiencia que podrás disfrutar junto a tus hijos, en familia. Además podrán disfrutar de la diversidad cultural que ofrece esta magnífica ciudad. Dirección: 350 5th Ave 63rd Floor, New York, NY 10118, EE. UU. Teléfono: 646-285-0300.

LSI

Language Studies International es una academia donde encontrarás los mejores cursos de inglés en Nueva York. Cuenta con sucursales en varios países del mundo donde ofrecen programas de formación de inglés enfocados en la preparación de adultos que deseen aprender esta lengua. Los cuales se adaptan a tus necesidades, ya que cuentan con programas especializados en temas de negocios, desarrollo profesional y cualquier otro contenido que sea de tu interés. Si tu meta es aprender inglés para un tema específico debes visitar LSI. Dirección: 40 Rector St #1000, New York, NY 10006, EE. UU. Teléfono: 212-965-9940.

institutos de ingles en Nueva York
Descubre donde estudiar ingles en Nueva York

EC

EC es una academia de inglés con sedes en varias partes del mundo además de New York, con amplia experiencia en la preparación de personas que desean aprender inglés en esta fantástica ciudad de habla inglesa. Además de ser una escuela de inglés en New York económica y de prestigio, que brindan programas especiales a bajo costo. De esta manera, podrás cumplir tu meta de aprender inglés sin perjudicar tus finanzas. Dirección: 1450 Broadway 14th Floor, New York, NY 10018, EE. UU. Teléfono: 212-490-0865.

Zoni Language Center

Zoni Language Center es una escuela de inglés que cuenta con mucha experiencia en la formación de personas que deseen aprender inglés, ofreciendo los mejores cursos de inglés en New York. Cuentan con programas de estudios para personas de todas las edades. Entre sus cursos más destacados incluyen; cursos de verano sabatinos e incluso los domingos si así lo requieren sus usuarios. 

Este centro de estudios de inglés es ampliamente recomendado, tanto viajeros o visitantes así como para aquellas personas que viven en la ciudad y desean especializarse en el inglés. Dirección: 22 W 34th St, New York, NY 10001, EE. UU. Teléfono: 212-736-9000.

English Academy

English Academy es una excelente opción para que ellos jóvenes bultos que se encuentran de visita en la gran manzana, ya que cuenta con programas y horarios de estudios totalmente adaptados a tus necesidades. Donde te brindan la posibilidad de aprender inglés en New York mientras visitas y paseas por los lugares más emblemáticos de esta ciudad. Haciendo de esta manera, que tu proceso de aprendizaje de inglés sea recreacional y divertido. Dirección: 80 Maiden Ln #1002, New York, NY 10038, EE. UU. Teléfono: 212-808-4754.

Language Center

Language Center es una academia de inglés en New York que cuenta con más de 30 años de experiencia, ofreciendo los mejores cursos de inglés de la ciudad y cuentan con varias sedes en distintas partes de la ciudad. Además brindan un excelente servicio de hospedaje, donde podrás alojarte en casa de familia, apartamentos compartidos o residencias estudiantiles. Asimismo, esta prestigiosa escuela de inglés en New York cuenta con profesores altamente capacitados y magníficas instalaciones. En Language Center encontrarás un extraordinario balance entre calidad y precio. Dirección: 226 W 37th St, New York, NY 10018, EE. UU. Teléfono: 212 268 6500.

Brooklyn School of Language

Brooklyn School of Language es la opción ideal para aquellos padres que desean que sus hijos aprendan inglés mientras disfrutan de sus vacaciones de verano en una de las ciudades más importantes del mundo. Ya que ofrecen cursos de inglés para adultos, pero a su vez, cuentan con programas para adolescentes de 13 a 17 años, con servicios de alojamiento en residencias estudiantiles que se encuentran muy cerca de la escuela. Además ofrecen divertidas actividades y excursiones los fines de semana. Sin duda, unas vacaciones que tus hijos jamás olvidaran. Dirección: 16 Court St, Brooklyn, NY 11241, EE. UU. Teléfono: 347 763 6905.

UCEDA School

UCEDA School es una extraordinaria escuela de inglés que tiene una estratégica ubicación cerca del centro de la gran manzana, cuenta con excelentes profesores y una metodología de estudio que te permite convivir con los nativos de la ciudad. De estas manera te garantizan un excelente aprendizaje del idioma mediante la práctica. 

Además ofrecen alojamiento , transporte y visitas a los lugares más llamativos de la ciudad, lo que será una gran experiencia para facilitar tu aprendizaje del idioma. Dirección: 1441 Broadway 3rd Floor, New York, NY 10018, EE. UU. Teléfono: 212 242 8345.

Bell Language School

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores cursos de inglés en Nueva York, Bell Language School es una gran opción. Ya que ofrece cursos intensivos y semiintensivos dictados por profesores especializados en la enseñanza del inglés, lo que te garantiza una excelente calidad de aprendizaje. 

Además ofrecen facilidad de alojamiento en residencias estudiantiles, haciendo tu estadía confiable y amena. Asimismo, brindan asistencia para que puedas tramitar tu visa de estudiante y puedas disfrutar al máximo la experiencia de aprender inglés en New York. Dirección: 1535 McDonald Ave, Brooklyn, NY 11230, EE. UU. Teléfono: 718 998 6060.

ALCC American Languages

ALCC American Languages es una academia que ofrece una gran variedad de cursos de inglés en New York, con programas de formación adaptados a tus necesidades. En lo que podrás aprender escritura, conversación, inglés de negocios, entre otros. De esta manera, podrás elegir el programa que mejor se adapte a ti, ayudándote en tu meta de ser bilingüe en poco tiempo. 

También brindan servicios de alojamiento y asistencia en tu proceso de visa de estudiante en caso de que lo necesites. Dirección: 229 W 36th St, New York, NY 10018, EE. UU. Teléfono: 212-736-2373

clases de ingles Nueva York economicas
Entérese de los mejores cursos de inglés en New York.

LISMA Language Center

LISMA Language Center es una academia que ofrece cursos de inglés en New York de la más alta calidad, ayudando a sus alumnos a mejorar sus habilidades en el inglés garantizando éxito académico. Para cumplir esta meta, cuentan con programas de estudio donde incluyen actividades educativas que te permitirá desarrollar tus habilidades para escuchar, hablar y escribir. 

La excelente ubicación de esta escuela de inglés en New York te permitirá pasearte por las principales atracciones turísticas de esta espléndida ciudad como el Empire State Building, el Madison Square Garden y la biblioteca pública de New York. Dirección: 34 W 32nd St. 6th FL, New York City, New York 10001, USA.

También te invito a que le eches un vistazo al siguiente articulo sobre las mejores paginas web para aprender ingles.

Your English School USA

YES USA, es una escuela de inglés en New York que  cuenta con programas de aprendizaje de inglés para estudiantes entre 12 y 19 años de edad. Los cuales incluyen además de clases de inglés, supervisión 24/7, alojamiento, excursiones diarias y mucho más. 

La prioridad de YES USA es formar estudiantes de inglés con la más alta calidad de educación. Para lo cual, cuentan con profesores capacitados con amplia experiencia en la formación de personas bilingües. Asegurandote que aprenderás inglés de una manera divertida a través de actividades recreativas. Dirección: 150 West 62nd Street, New York City, New York 10023, USA.

OHC New York

OHC New York es una de las escuelas de inglés más conocida de EE:UU. Esta escuela de inglés se enfoca en la preparación y enseñanza de inglés a estudiantes extranjeros. Sus clases están formadas por grupos pequeños de estudiantes, no más de 16 personas, esto garantiza la máxima atención y supervisión en el aprendizaje de sus alumnos. Asimismo, cuentan con profesores nativos que harán de tu estancia en New York, una experiencia maravillosa. Dirección: 226 West 26th St, 9th Floor, New York City, New York 10001, USA.

Manhattan Language

Manhattan Language es considerada una de las mejores escuelas de inglés en New York. Cuenta con cursos de inglés enfocados en mejorar tus habilidades de comunicación oral de inglés, aumentado tu fluidez y confianza al hablar inglés en New York. Poseen programas de estudios, compuestos por lecciones que te permitirán mejorar tu comprensión auditiva, gramática, lectura y escritura del inglés. 

Cuentan con maestros profesionales que te ayudarán a alcanzar tu meta de aprender inglés con clases  interesantes y divertidas en un ambiente amigables para facilitarte el aprendizaje del idioma. Dirección: 26 Broadway (11th floor), New York City, New York 10004, USA.

Estudiar inglés en New York Opiniones

Si deseas aprender inglés en New York debes saber que esta es una de las ciudades multiculturales del mundo. En donde encontrar una gran diversidad étnica y personas de todas partes del mundo, pero a pesar de esta diversidad las personas suelen ser muy amables y atentos con los visitantes. Es por esto que aprender inglés en New York puede ser una experiencia única.

Ventajas de estudiar inglés en New York

Estudiar inglés en New York te brindará grandes ventajas entre las cuales podemos mencionar:

  • Hablar inglés le añade valor a tu CV.
  • Te permitirá interactuar con los neoyorkinos y personas de todas partes del mundo.
  • La práctica diaria del idioma, facilitará tu aprendizaje y ampliará tu vocabulario.
  • Conocerás diferentes culturas y estilos de vida.
  • Te permitirá conocer los lugares más emblemáticos de New York.

Además puedes leer el siguiente articulo que te enseñará Cómo aprende inglés por tu cuenta.

Conclusión

Con esta información ya podrás elegir entre las mejores escuelas de inglés en New York, debes preferir la que mejor se adapte a tus necesidades. Cada una de estas academias de inglés poseen características especiales que te permitirán cumplir tu meta de ser bilingües y al mismo tiempo disfrutar de una de las ciudades más espléndidas del mundo. New York es una ciudad llena de historia, entretenimiento y cultura esperando que la vistes, no esperas y conócela.

Related Posts

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cd Juárez Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Las escuelas de inglés en Cd Juárez han sufrido un auge progresivo en...

Las Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Miami Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 2 votos ) Estas en busca de saber cuales son las mejores academias y escuelas de...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Colombia 

5 / 5 ( 1 voto ) Te presentamos un listado completo de las mejores universidades en línea de Colombia,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puebla Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Amigo poblano estas buscando saber cuales son las mejores escuelas de ingles en...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Toluca, Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Estas buscando cuales son las mejores escuelas de ingles en Toluca, si es...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en El Salvador

5 / 5 ( 1 voto ) Te presentamos la lista de las mejores universidades en línea en El Salvador....

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Guatemala

5 / 5 ( 1 voto ) En esta oportunidad te traemos la lista de las mejores universidades en línea...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Chihuahua Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Si te encuentras en Chihuahua y ya tomaste la decisión de aprender inglés,...

Las Mejores Escuelas Academias y Cursos de Inglés en Barranquilla Económicos y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Las academias y cursos de inglés en Barranquilla Colombia florecen cada vez más...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Querétaro Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Gracias a este listado de las mejores escuelas de ingles en Querétaro podemos...

Lista de las Mejores Universidades en Línea de México

5 / 5 ( 1 voto ) Actualmente todos tenemos la oportunidad de estudiar en una universidad en línea en...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Veracruz Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Veracruz son cada vez más y más y es que debido a su punto territorial los...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Saltillo Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) El Municipio de Saltillo Coahuila además de poseer una arquitectura contemporánea que impulsa...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en España Ranking

5 / 5 ( 1 voto ) Gracias a las Universidades online en España podemos acceder a sus ofertas académicas...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Zapopan Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Las escuelas de inglés en Zapopan Jalisco están anotando a constituir cada vez...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *