04/12/2022 Solo para personas interesantes

Lista de las Mejores Universidades en Facatativa Públicas, Privadas y Online

Muchas veces a las personas se le vende la idea de que para encontrar universidades competitivas deben migrar del sitio donde viven, y esto representa: gastos, miedo y muchas dudas en las personas. Nosotros, te vamos a enumerar algunas opciones de universidades en Facatativa que tienes a la mano. Si deseas formarte como chef profesional.

En cambio, si aun no te has decidido, y no sabes ni por dónde comenzar a investigar lo que vienen a ser las universidades en Facatativa, te pedimos que no pares de mirar la siguiente nota. Serás competitivo en una región que pertenece al municipio de Cundinamarca en la ciudad de Colombia.

Lista de universidades de Facatativá
Conoce el Ranking universidades de Facatativá de mayor prestigio y reputación

Lista de las mejores universidades en Facatativá publicas

Puede que te encuentres buscando aquellas opciones que no son tan costosas, al menos desde el pago de matrícula, pero que de igual forma representen una buena opción para ti. Por ello, te pedimos que no dejes de mirar las siguientes universidades buenas que se encuentran en Facatativa:

Universidad Nacional de Colombia (UN)

Sin duda alguna es una de las universidades más representativas que existen en la actualidad y la misma tiene ya más de 100 años funcionando en Colombia y también es una opción para aquellas personas que se encuentran en Facatativa.

Aunque si bien deberás evaluar las opciones que presenta la universidad para la sección de Facatativa, la misma tiene el reconocimiento nacional y acumula entre Licenciaturas e Ingenierías, más de 30 carreras que son competitivas y llamativas para los estudiantes de pregrado en Colombia.

La mejor universidad de Facatativá
La Universidad Nacional de Colombia es una de las mejores universidades de Facatativá para estudiar una carrera de éxito.

Si deseas contactar con ellos, puedes llamar al (+57 1) 316 5000.

Centro Agroambiental El Vergel

Esta es una institución que se destina a la producción ambiental y forestal en la región. La misma se encuentra disponible desde hace poco tiempo y planea que más de mil estudiantes se sientan interesados por formar parte de esta universidad Pública que a su vez, es una extensión de la Universidad de Cundinamarca.

Podría interesarte: Si deseas estudiar en linea sin salir de casa u oficina, te recomiendo consultar el listado de las mejores universidades en Colombia Online.

Las principales universidades privadas en Facatativá económicas

En el caso de que quieras incursionar en una universidad paga, pero que sea de costo más o menos accesible, te recomendamos que veas estas opciones disponibles para las personas que se encuentran en Facatativa. Aquí te van:

Fundación Educativa Comercial (FUNDEC)

Es una institución privada que ofrece en la actualidad, carreras de pregrado y también de postgrado. Las personas, simplemente deben enfocarse en buscar algunas carreras que se encuentren acorde a las expectativas que tienen.

Algunas de las opciones que la misma ofrece, se encuentran: Pedagogía y Didáctica, Diseño Curricular, Didácticas Activas, Evaluación del Aprendizaje, Administración, Estadística y Matemáticas Aplicadas, Mercadeo y Ventas, Contabilidad y Finanzas

Dirección: La misma queda en la Av. 15 Nº 12-75, Sector Ciudadela Parque Facatativá. Si deseas comunicarte a través de número telefónico, debes llamar al 842 2382 / 8920594.

Corporación de Educación Superior ISES

Es una institución que ofrece en su mayoría carreras técnicas de Educación Superior. Actualmente la misma es una de las más buscadas por las personas que se encuentran en Facatativá.

Entre las tecnicaturas disponibles, se encuentran las de Criminalística, Procesos Hoteleros, Promoción Social, Sistemas, Electrónica, etc. Dirección: La misma se encuentra en la Carrera 4 No. 2-43. Si deseas comunicarte con ellos, a través del 8901559, puedes hacerlo. Por cierto te recomiendo consultar el listado de las mejores escuelas de cocina en Colombia.

Universidades en Facatativá para gente que trabaja

Actualmente, la universidad no es sólo para los jóvenes o para las personas que tienen demasiado tiempo libre. Si eres alguien que está trabajando y sólo de esa manera puede pagar sus estudios o por crecimiento laboral ha decidido apostar por educación superior pero te encuentras en Facatativa, estas son tus opciones:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)

Es una de las Universidades más usadas por las personas que laboran en Colombia pero al mismo tiempo quieren estudiar. Entre las carreras de pregrado y también de postgrado se encuentran más de 20 opciones.

Las mejores universidades en la Facatativá de Facatativá
Estudia en la Universidad Nacional Abierta a Distancia y obtén un título con calidad inigualable.

Algunas de las carreras que puedes estudiar en ella son: Administración de Empresas, Administración en Salud, Comunicación Social, distintas Ingenierías y también algunas Licenciaturas. En las opciones de Posgrados puedes probar algunas como: Especialización en Seguridad Informática, Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, Especialización en Nutrición Animal Sostenible o Especialización Educación.

Si deseas comunicarte a través de un teléfono para ver las opciones que se encuentra en Facatativa, debes llamar al  018000115223.

SENA

Este es una de las instituciones más usadas y conocidas en Colombia. La misma ofrece un montón de carreras en el área técnica, como también en las versiones de Ingeniería y de Licenciatura. También, las personas pudieran probar con recurrir al SENA para mejorar sus carreras de pregrado a través de cursos.

FUNDEC

Aunque ya te hemos hablado de ella, es ideal para las personas que se encuentran trabajando y quiere hacer estudios ejecutivos o de fines de semana. Actualmente, hay carreras de postgrado de Prestaciones Sociales, aporte de Nómina o de carreras largas incluso. Recuerda que tendrás atención al llamar al 842 2382 / 8920594.

Mejores universidades en Facatativá en línea

No te preocupes si no encuentras demasiadas opciones en línea de universidades que se encuentran en Facatativa. Nosotros, te damos algunas ideas o instituciones que funcionarán para ti y que son abaladas por el Ministerio de Educación en Colombia y desde la modalidad en línea:

SENA

Aunque ya te hemos venido comentando sobre lo que viene a ser el SENA, te debemos decir que la misma ofrece cursos y especializaciones para los nativos de Colombia a través de servicios en Línea. Por ende, es ideal para las personas que hacen vida en Facatativa.  Para comunicare con ellos, debes llamar al 018000 910270.

Institución Universitaria Latina

Es una universidad que se encuentra en distintas regiones de Colombia y que ofrece carreras como Publicidad, Comunicación y Radio, también Administración o contabilidad. Simplemente debes ingresar en su portal web y entrar en contacto.

Conclusión

Es necesario que las personas sepan y entiendan que en Facatativa también hay posibilidades de ejercer grandes carreras o estudios universitarios sin tantísima complejidad y siempre será mejor inclinarse por aquellas opciones que económicamente no nos demandarán tantísimo.

Aunque Facatativa es una población pequeña, si comparamos con la capital de Colombia, también es un lugar muy bueno para profesionalizarse, y lo mejor de todo es que al ser una ciudad en crecimiento, podrás optar a trabajar en la misma región si haces allí los estudios.

Related Posts

Las Mejores Academias y Escuelas de Cocina en Nueva York Publicas y Privadas

Si eres de las personas que en verdad le gusta aprender sobre la cocina, qué mejor forma de aprender sobre...

Todo lo que Tienes que Saber Sobre Licenciatura en Derecho

Hoy en día tomar la decisión de estudiar la Licenciatura en Derecho puede ser algo controversial para tu familia o...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Culiacán Económicas y de Prestigio

En la actualidad se ha incrementado la demanda de escuelas de gastronomía en Culiacán y otras ciudades de México. Es...

Cómo Aprender Francés por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

Aprender hablar francés es una tarea que puedes aprender por tu cuenta fácil y rápido. El francés es uno de...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Tlalnepantla, Económicas y Prestigiosas

Sin duda alguna que el Estado de México es de esas regiones que podemos dedicarnos toda la vida a conocer...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Irapuato Gto Económicas y de Prestigio

Hoy te presentaré las mejores escuela de inglés en Irapuato, y es que son muchas personas que deciden adoptar el...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Morelia, Económicas y Prestigiosas

Si eres de las personas que le gusta checar todo antes de comenzar a invertir tiempo y dinero en algo,...

Cómo Aprender Inglés por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

Cada año millones de personas en el mundo se proponen como objetivo aprender inglés fácil y rápido, debido a que...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Ecuador

Estudiar en alguna de las universidades en línea en Ecuador es una opción novedosa para aquellas personas que por algún...

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Inglés en Bogotá Económicos y de Prestigio

Hoy quiero hablar de las mejores academias, institutos y cursos de ingles en Bogota ya que a dia de hoy...

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Inglés en Medellín Económicos y de Prestigio

Probablemente has comprobado el apogeo de las escuelas y cursos de inglés en Medellín, Colombia, a lo largo de toda la localidad...

Lista de las Mejores Universidades de Orizaba Publicas y Privadas

En esta oportunidad te presento la lista de las mejores universidades en Orizaba publicas y privadas. La selección incluye las...

Consulta de Resultados ICETEX 2022 Fácil y Rápido

Hoy vas a poder realizar una consulta de resultados ICETEX, debes saber que uUna vez que ya has realizado el...

Mejores Escuelas de Gastronomía en Mérida, Económicas y Prestigiosas

Para comenzar a estudiar en el área de gastronomía es necesario que busques las mejores escuelas de gastronomía en Mérida...

Lista de las Mejores Universidades en Barranquilla Públicas, Privadas y Online

Si eres de las personas que le encantan conseguir instituciones de educación que son seguras y que al mismo tiempo...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *