11/06/2022 Solo para personas interesantes

Las Mejores Academias y Escuelas de Cocina en Nueva York Publicas y Privadas

Si eres de las personas que en verdad le gusta aprender sobre la cocina, qué mejor forma de aprender sobre esto en la capital del mundo, o al menos así se le conoce, te vamos a mencionar todo lo que vienen a ser las escuelas de cocina en Nueva York.

Puede que, ante tantísimas instalaciones y escuelas de cocina, dejemos escapar alguna, pero hemos intentado buscar la mayor cantidad de escuelas y sitios donde se generan cursos en Nueva York para que logres ver en verdad, lo que puede llegar a significar estudiar gastronomía en Nueva York.

mejores academias de gastronomia en Nueva York
Listado de los mejores institutos de cocina en Nueva York

Academias de gastronomía en Nueva York

Te vamos a enlistar un montón de escuelas de cocina en Nueva York que son atractivas para todo tipo de público, presta mucha atención:

Chef Academy of New York

Es una escuela que, aunque abrió sus puertas en 2007 en Italia, logró llegar a Nueva York, y actualmente viene a ser una academia de cocina que se encuentra dentro de las más importantes de todo el mundo y en las principales capitales del mundo.

El curso de chef principal, cuenta con hasta 400 horas de estudio, la mayoría de ellas son tipo prácticas. Si deseas tener estudios aún superiores, podrás recurrir a un curso de chef especializado en cocina italiana, pero deberás tener disponibilidad de 700 horas para ejecutar el curso. Consulta cual es la mejor escuela de gastronomia en México.

Culinary Institute of America (CIA)

Generalmente a esta se le conoce como la CIA, y es conocida como una de las más importantes en todos los Estados Unidos, ya que cuenta con campus y sedes en Texas, Nueva York y California.

La Culinary Institute Of America en Nueva York tiene más de 41 cocinas disponibles para estudiantes, se reciben constantemente más de 1.300 horas de estudios para todo tipo de estudiante.

Los cursos dictados van desde la gastronomía tradicional hasta el área de la pastelería. Una persona que quiera también sacar carreras como Licenciatura en Administración, programas aplicados a los alimentos, etc, cuentan con un montón de opciones. Esta institución culinaria es muy respetada porque suele ser una de las más antiguas de Estados Unidos, ya son casi 60 años funcionando.

French Culinary Institute

Viene a ser un instituto que trabaja de manera intensa y progresiva. Sus cursos generalmente duran entre 6 y 9 meses, allí podrás saber sobre artes culinarias básicas y clásicas.

Podrás encontrar cursos que van desde la cocina internacional, como también para hornear pan y artes de repostería clásica. Uno de los chefs repostero de mayor renombre en la institución es Jacques Torres.

Sus actividades culinarias son altamente reconocidas en el mundo ya que, a través de la tecnología, podrás estudiar el vino, el desarrollo de los negocios gastronómicos y hasta aprender sobre el periodismo culinario.

Estas son las mejores academias de gastronomia en Bogotá

Cursos de cocina en Nueva York

Si eres más de entrar en los cursos de cocina de Nueva York que sean cortos, rápidos y eficaces, te decimos que también hay muy buenas opciones. A continuación, te las mencionamos para que no le pierdas pisada:

City Cooking West End

Es una institución que da habilidades con los cuchillos y todo tipo de herramientas, en apenas 2 horas podrás aprender a cortar de todas las formas posibles tus alimentos.

mejores institutos de gastronomia en Nueva York
City Cooking West End es una de las mejores instituciones para hacer cursos de gastronomia en Nueva York

Pizza NYC

Suele ser una escuela especializada en producir la mayor cantidad de pizzas posibles, te dará la opción de que aprendas en tu hogar a producir las pizzas de restaurant.

Queso de Murray

Es ideal para aquellas personas que tienen interés en hacer todo tipo de platillos con queso, es sin duda alguna, una de las opciones que te podrán servir para luego incursionar en negocios locales llamativos.

Eataly

Si te gusta la comida combinada con el vino ¡Este es el curso que necesitas hacer! Te ayudará a trabajar las mejores mezclas del mundo.

Panadería Mille-Feuille

Es un sitio que además de ser pastelería, ofrecen cursos de panadería para que todos puedan generar deliciosos dulces en cantidad y sin ningún tipo de problema.

Como verás, son un montón de grandes opciones que podrás encontrar en Nueva York, y lo mejor, es que sus precios no son tan altos para hacer que el mercado sea competitivo. Estas son las mejores escuelas de gastronomia en a nivel mundial

Academias de cocina Nueva York

A continuación, te vamos a mostrar algunas academias de cocina que realmente valen la pena también investigar en Nueva York:

Albany-Schenectady-Troy, NY Área.

Se encuentra en la 78 Washington Avenue, Schenectady, New York 12305 y te puedes contactar a través del (518) 381-1200.

SUNY College of Agriculture and Technology at Cobleskill

Se encuentra en la State Route 7, Cobleskill, New York 12043 y te puedes comunicar al (518) 255-5525

Buffalo-Niagara Falls, NY Área

Allì podrás aprender todo sobre artes culinarias, se encuentra en la 121 Ellicott St, Buffalo, New York 14203-2698 y su número de contacto es el (716) 851-1322.

Niagara County Community College

Se encuentra en la 3111 Saunders Settlement Rd, Sanborn, New York 14132, el número de contacto es el (716) 614-6222.

Paul Smiths College of Arts and Science

Se encuentra en la 7777 State Route 30, Paul Smiths, New York 12970-0265 y a través del número (518) 327-6000. Allí podrás hacerte con cursos de cocina realmente productivos.

Central New York nonmetropolitan area Área

Se encuentra en la 112 College Road, Loch Sheldrake, New York 12759-5151 y contactarle a través del número (845) 434-5750 podrás contactarlo.

SUNY College of Technology at Delhi

Se encuentra en la 2 Main Street, Delhi, New York 13753-1100 y contactarle a través del número (607) 746-4000 podrás contactarlo.
Onondaga Community College

Se encuentra en la 4585 West Seneca Turnpike, Syracuse, New York 13215-4585 y contactarle a través del número (315) 498-2622 podrás contactarlo.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de instituciones que podrás encontrar para estudiar el arte de la gastronomía. Recuerda, que algo positivo que tiene este tipo de rama, es que aprendes algo tanto para trabajar, como también para tu hogar y para tu vida.

Si te encuentra en esta ciudad y a través de nuestra nota logras tus objetivos, te pedimos que nos ayudes con las recomendaciones.

Related Posts

Lista de las Mejores Universidades en Bucaramanga Públicas, Privadas y Online

Hoy en día es muy común que las personas tengan un poco de miedo o dudas a la hora de...

Lista de las Mejores Universidades en Bogotá Públicas, Privadas y Online

La verdad es que hay en la actualidad la posibilidad de contar con grandes estudios a nivel de Latinoamérica, debes...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Toluca, Económicas y de Prestigio

Es normal que cuando las personas quieren aprender sobre la cocina o de todo lo que se puede conseguir si...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Acapulco Económicas y de Prestigio

La gastronomía es una de las carreras más demandantes en la actualidad por los amantes de los platillos bien elaborados....

Lista de las Mejores Universidades en Cali Públicas, Privadas y Online

Hoy en día la educación es un motor importantísimo para nuestra vida, aunque hay un montón de factores de la...

Lista de las Mejores Universidades en Pachuca Públicas, Privadas y Online

Seguramente has escuchado en el pasado sobre lo buena ciudad que puede llegar a ser Pachuca, esta no es más...

Las Mejores Academias y Escuelas de Cocina en Mar de Plata Publicas y Privadas

Debes saber que esta región de Argentina es una costa que cuenta con un montón de opciones culinarias para todos...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Chihuahua Económicas y de Prestigio

Las escuelas de gastronomía, son escuelas profesionales que ofrecen formación específica en las artes culinarias y otras áreas de la...

7 Carreras sin Matemáticas que Puedes Estudiar en México

Es verdad que el hecho de aprender a elegir una carrera pude ser un verdadero dolor de cabeza o una...

Consulta de Resultados ICETEX 2022 Fácil y Rápido

Hoy vas a poder realizar una consulta de resultados ICETEX, debes saber que uUna vez que ya has realizado el...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Chile, Económicas y de Prestigio

Si estás buscando escuelas de gastronomía en Chile porque te has decidido especializarte en esta rama, es necesario que busques...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Tepic Nayarit Económicas y de Prestigio

Seguro que como muchas personas en todo México tienes la idea de aprender inglés. Es por esto que en esta...

Lista de las Mejores Universidades en Línea de México

Actualmente todos tenemos la oportunidad de estudiar en una universidad en línea en Mexico ya que es una gran alternativa...

Instituto Universitario del Centro de México EDUCEM

El Educem es una de las instituciones más respetadas y buscadas en la actualidad en México para mejorar el perfil...

Cómo Aprender Italiano por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

El italiano es una lengua hermosa, elegante y romántica, idioma de muchos pensadores medievales antiguos, escritores eternos y además posee...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.