23/10/2020 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en El Salvador, Económicas y Prestigiosas

La búsqueda de escuelas de cocina en El Salvador es una tarea que ha venido agarrando auge en los últimos años,  ya que son muchas las personas que buscan desarrollarse en el área de la gastronomía y quieren hacerlo de manera profesional y con los profesores adecuados para obtener la mejor experiencia.

 Si eres de  estas personas que han tomado la decisión de hacer como carrera la gastronomía y preparar tanto los platos típicos de El salvador como los de índole internacional, es necesario que optes por las mejores escuelas de cocina que hay en este maravilloso país. Lista de las mejores universidades en linea de El Salvador, estudia desde casa sin limitaciones de tiempo y espacio.

escuela de chef El Salvador
Lista de Instituciones donde estudiar gastronomía y hacer carrera de Chef en El Salvador

Las Mejores escuelas de cocina en el Salvador

Si te encuentras en El Salvador y quieres aprender a cocinar platos de manera profesional, a continuación te dejamos con las mejores escuelas de cocina en las que puedes consultar cuáles son sus planes de estudio y si se adaptan a lo que estás buscando:

 SCARTS – School of Culinary Arts

Este es un grandioso instituto que les ofrece a sus estudiantes la posibilidad de formarse para poder trabajar  como chef en cocina a nivel mundial así como técnicas francesas y de nutrición que te permitirán trabajar incluso a nivel internacional. 

Se han encargado de obtener certificaciones que les permiten  demostrara que ofrecen cursos y diplomados de calidad a sus estudiantes, que les permitirán incursionar en el ara de pastelería, panadería, cocina, bebidas. Si quieres conocer un poco más sobre este instituto puedes dirigirte a su dirección en  el  Boulevard del Hipódromo #548  Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador.

carrera de gastronomia en El Salvador
SCARTS – School of Culinary Arts es uno de los mejores institutos de gastronomia en El Salvador

Lebouquet – Academia de Alta cocina

Esta es una escuela de gastronómica que cuanta con más de 10 años ofreciendo a sus clientes no solo al oportunidad de tener en sus eventos lo mejores platos sino que además la posibilidad de poder hacer estudios en el área de la gastronomía. 

Ofrecen una gran variedad de opciones entre las que están chef cocinero, chef pastelero, bartender, incluso tienen opciones de cursos exprés  permitiendo la posibilidad de escoger la carrera que más se adapte a ti. 

Se han logrado posicionar debido a que ofrecen carreras prácticas, aprendizaje individual y ofrecen prácticas profesionales en hoteles 5 estrellas e incluso que estas pasantías sean profesionales. Si visitas su página web puedes obtener mucha más información sobre esta escuela y contactarlos. Mantén bajo control los insectos del hogar y cuida cada espacio de tu cocina. 

Academia Salvadoreña de Gastronomía

Esta es una de las academias reconocidas en este grandioso país, le ofrece a sus estudiantes una gran variedad de cursos para que se puedan especializar en el área de la gastronomía que más les interesa, de ahí que ofrezcan carreras como camarero profesional,  chef pastelero profesional, chef profesional graduado, así mismo una gran cantidad de diplomados para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en ciertas áreas.

Para contactarlos puedes dirigirte a su dirección física en 59 North Avenue y Roosevelt Alley, Novoa Passage # 5-A Col. Flor blanca, San Salvador; otra opción es que visites su página web y profundices en lo que ofrecen para estudios.

APAC International

Conocida también como La Academia Panamericana de Arte culinario que busca la formación gastronómica guiándose a través de las diferentes tendencias mundiales, lo ideal es formar a los profesionales culinarios a través de programas integrales y bajo los estándares más altos a nivel internacionales. Sus instructores cuentan con certificados a nivel internacional y de una gran trayectoria en el mundo de la gastronomía.

Como escuela se han encargado de ofrecer una gran cantidad de diplomados y cursos de diferentes ámbitos como cocinero profesional, pastelero profesional, bartender e incluso el diplomado para la administración de restaurantes. Si te interesa esta escuela, pues cuenta con varias sedes en El Salvador por lo que puedes dirigirte a su página web y consultar cual es que la más cerca de ti esta y visitarlos.

ACEGA

Esta es una academia fundada en el 2006 y se han venido dedicando al desarrollo de jóvenes que tengan la capacidad de poder generar innovación en el área gastronómica, se han marcado como objetivo ser una de las mejores de El Salvador de ahí que reciban reconocimiento por ofrecer educación de calidad.

Se han planteado como objetivo el formar personas con las capacidades gastronómicas para que puedan preparar comida típica de este país así como a nivel internacional, formando Chef profesionales y comprometidos con su vocación. 

De ahí que oferten diferentes cursos y carreras como cursos libre de pastelería, alta cocina para aficionados, chef pastelero profesional, chef cocinero profesional; en las que se desarrollan de manera plena cada una de las actividades para dejar el conocimiento en los estudiantes. Si quieres obtener más información de esta escuela solo debes visitar su página web y en ella encontraras hasta los medios de contacto.

estudiar cocina en El Salvador
ACEGA es uno de los institutos de cocina en El Salvador con más prestigio

Arucha Escuela

Esta escuela del salvador se ha planteado como objetivo formar personas para que puedan desarrollar todas sus habilidades en la cocina y que lo haga de manera profesional, cuentan con una gran variedad de cursos y diplomados para que puedas optar por la opción que más te guste o atraiga. Para contactarlos puedes optar por llamarlos a su contacto telefónico +503 2557 1344. Conoce el método definitivo para aprender Francés por tu cuenta y sin complicaciones. 

Garnish Escuela de Gastronomía Internacional

Esta es una escuela de gastronomía ubicada en el salvador que se han planteado como objetivo formar cocineros que se puedan desempeñar en diferentes ámbitos en la cocina, de manera que sean capaces de interpretar  las diferentes recetas que se pueden aplicar tanto en la comida nacional como internacional. 

De esta manera han logrado ofrecer a sus estudiantes una gran variedad de cursos que les permiten desarrollarse en el área que mejor se desempeñan o que les gustas, para optar por conocer toda la información sobre los contenidos y carreras que ofrecen puedes acercarte a su sede ubicada en la dirección: Pje Istmania #127, San Salvador, El Salvador.

Como puedes observar existen una gran cantidad de escuelas de cocina en el salvador, donde puedes desarrollar aún más tus habilidades culinarias e incluso convertirte en todo un profesional para preparar comida tanto nacional como internacional. 

Así que ahora tienes para  la información para comparar y seleccionar el instituto que a tu criterio te ofrezca las mejores opciones.

Related Posts

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puerto Vallarta Económicas y de Prestigio

En esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés en Puerto Vallarta Jalisco. Y es que en este mundo...

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Inglés en Bogotá Económicos y de Prestigio

Hoy quiero hablar de las mejores academias, institutos y cursos de ingles en Bogota ya que a dia de hoy...

Las Mejores Universidades en Salamanca Publicas, Privadas y en Linea

La realidad es que en la actualidad la mayoría de las personas siempre quieren buscar aquellos sitios donde mejores oportunidades...

Ranking de las Mejores Universidades Virtuales de Colombia 

Te presentamos un listado completo de las mejores universidades en virtuales de Colombia, las cuales tras la llegada de la...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Colombia Económicas y de Prestigio

En la actualidad la búsqueda de escuelas de gastronomía en Colombia es muy común y es que el país ha...

Las Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Miami Económicas y de Prestigio

Estas en busca de saber cuales son las mejores academias y escuelas de ingles en Miami, ya que cada vez...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Guadalajara, Económicas y de Prestigio

Si estás buscando trabajar de manera profesional en el área de la cocina es necesario que busques las mejores escuelas...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Ecatepec de Morelos Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Ecatepec de Morelos te permitirá progresar en todos los ámbitos de tu vida, tanto personal...

Las 12 Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Valencia

Las academias y escuelas de inglés en Valencia España te brindarán la oportunidad de expandirte a nivel internacional, contribuyendo a...

Las Mejores Escuelas Academias y Cursos de Inglés en Barranquilla Económicos y de Prestigio

Las academias y cursos de inglés en Barranquilla Colombia florecen cada vez más y mejores, debido a la cúspide que...

Las Mejores Escuelas de Gastronomías en Cuernavaca, Económicas y Prestigiosas

Es verdad que hoy en día la competitividad se encuentra en absolutamente todas las profesiones, trabajos y objetivos que vamos...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Mérida Yucatán Económicas y de Prestigio

A continuación conocerán una lista con las mejores escuelas de inglés en Mérida Yucatan. Y es que esta hermosa localidad...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Pachuca Económicas y de Prestigio

Aprender un nuevo idioma te abre las puertas al conocimiento de un nuevo mundo, es por esto que en esta...

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Inglés en Medellín Económicos y de Prestigio

Probablemente has comprobado el apogeo de las escuelas y cursos de inglés en Medellín, Colombia, a lo largo de toda la localidad...

Las Mejores Escuelas de Gastronomia en Peru

Estas buscando las mejores escuelas de gastronomia en Peru, para nadie es un secreto que la gastronomia peruana se esta...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *