17/11/2019 Solo para personas interesantes

Las Plagas de Insectos en Casa mas Comunes

Las plagas de insectos en casa pueden tener impactos adversos y dañinos sobre para nuestros hijos o nosotros mismo inclusive la producción agrícola y el acceso al mercado, el medio ambiente natural y nuestro estilo de vida. Pueden causar problemas al dañar los cultivos y la producción de alimentos, parasitar al ganado o ser una molestia y un peligro para la salud humana, pero en este articulo nos vamos a concentrar en las plagas de insectos en casa.

Insectos domésticos mas comunes

Cuando piensas en las plagas domésticas, los insectos pueden ser las primeras criaturas que le vienen a la mente. Después de todo, ¿a quién le gusta ver hormigas o moscas infestando su casa? Otros insectos domésticos comunes son las temidas plagas como las termitas, los chinches y las cucarachas. Aunque a la mayoria de las personas no le gusten las arañas, no entran en la categoría de insectos. Los exterminadores de plagas pueden ayudarle a deshacerse de una variedad de insectos para que tu propiedad esté protegida.

Control de errores en el hogar

Los insectos domésticos pueden ser un gran dolor, y en algunos casos pueden ser peligrosos para tu salud piensa en moscas, o peligrosas termitas que comen madera. Es prudente ocuparse de un problema de insectos domésticos tan pronto como sea posible antes de que se convierta en un problema serio. Dejar que un profesional luche contra las plagas es la manera ideal de deshacerse de ellas, ya que combatir los insectos por uno mismo no es probable que funcione tan bien.

Las 10 plagas de insectos en casa que son mas comunes

Moscas

Las moscas son insectos que pertenecen al orden Diptera y se caracterizan por tener un solo par de alas. Las moscas juegan un papel ecológico importante en la naturaleza como polinizadoras y como fuente de alimento para otros animales. Sin embargo, el control de moscas está garantizado cuando las moscas infestan dentro y alrededor de las propiedades.

Una infestación de moscas puede ser perjudicial para los seres humanos de varias maneras, entre ellas:

  • Las moscas pueden transmitir muchas enfermedades diferentes a las personas, incluyendo enfermedades asociadas con intoxicaciones alimentarias como Salmonella o E. coli. Se sabe que otras enfermedades que se propagan por las moscas incluyen el cólera, la disentería, el rotavirus y la fiebre tifoidea.
  • Una infestación de moscas puede resultar en pérdidas financieras para las empresas al contaminar los productos alimenticios. La presencia de moscas puede dar a los clientes la impresión de que una propiedad comercial es antihigiénica.
  • Algunas especies de moscas (mosquitos, moscas de ciervo, etc.) pican a los seres humanos, lo que provoca picores en los bultos.

Si un pequeño problema de moscas se deja sin controlar, tiene el potencial de convertirse en una infestación grave. Algunas especies de moscas pueden madurar de huevos a adultos en tan sólo 7 días.

plagas de insectos caseros
Las moscas son insectos domesticos voladores

Chinches

Los chinches de cama son insectos de la familia de los cíncidos. Son pequeñas criaturas de color marrón que se dan un festín de sangre. Los mamíferos de sangre caliente y los humanos son sus favoritos absolutos.

Aunque las plagas fueron casi completamente eliminadas de los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial, los chinches de cama han tenido una fuerte reaparición en los últimos años. Mordiendo a sus víctimas en la noche, las infestaciones de chinches de cama son la fuente de estrés extensivo y trauma psicológico para muchos estadounidenses cada año.

Hormigas

Como la mayoría de las especies de hormigas prefieren climas soleados, nuestro ambiente es perfecto para que las hormigas prosperen. Las hormigas son omnipresentes. De las 15.000 especies y subespecies de hormigas que existen en el mundo, Norteamérica tiene cerca de 1.000 especies conocidas. Las especies de hormigas más conocidas en los Estados Unidos son:

Hormigas argentinas (Myrmecia sp.)
Hormiga doméstica negra (Ochtellus sp.)
Bulldog u hormigas toro (Myrmecia sp.)
Hormigas carpinteras (Camponotus pennsylvanicus)
Hormigas de fuego (Solenopsis spp)
Hormiga de jardín (Lasius niger)
Hormiga fantasma (Tapinoma melanocephalum)
Hormiga del pavimento (Tetramorium caespitum)
Hormiga del faraón (Monomorium pharaonis)
Las hormigas pueden ser una molestia particular cuando entran a su casa. No se cree que las hormigas de jardín o las hormigas negras de la casa sean portadoras de enfermedades, pero el problema es que usted no sabe dónde se han estado forrajeando afuera, así que no querrá que marchen a través de sus armarios de comida. Las hormigas viajan en una amplia gama en busca de alimento, siguiendo los senderos que han establecido y agrupándose alrededor de la fuente de alimento, convirtiéndose en una molestia en los hogares, las organizaciones y las comunidades.

insectos comunes en casa
Las hormigas son insectos domesticos que pican

Avispas

¿Está experimentando una infestación de avispas en o cerca de su casa o negocio? Los técnicos de Ehrlich con licencia del estado están entrenados en el control de avispas y métodos de remoción más efectivos en la industria.

Los clientes de Ehrlich confían en sus técnicos para que les entreguen tratamientos seguros para la remoción de avispas. Las avispas Vespid (avispas de papel, avispas amarillas, avispones) son las especies más peligrosas de insectos que pican debido a sus dolorosas picaduras, que en raras ocasiones pueden ser mortales. Si se sienten amenazadas, las avispas atacan a los humanos en grandes cantidades.

Cada otoño, las avispas reinas recién apareadas buscarán refugio en estructuras protectoras para construir sus nidos. Esto puede incluir el exterior o el interior de su casa. En la primavera, el nido crecerá y las avispas pueden convertirse en un peligro para los humanos.

Ratas

El control de las ratas es importante para evitar contraer y propagar una serie de enfermedades graves que se sabe que las ratas transmiten. El Centro para el Control de Enfermedades enumera casi una docena de enfermedades directamente relacionadas con las ratas.

Las ratas pueden ser muy persistentes y si logran acceder a su hogar o negocio pueden propagar estas enfermedades, causar daños considerables y contaminar los alimentos.

Las ratas pueden dañar el aislamiento de su casa.
Pueden masticar a través de las vigas del piso y las paredes.
Pueden causar incendios al masticar cables eléctricos.
Las ratas pueden socavar las laderas de las colinas, los muros de contención y otras estructuras similares debido a su actividad de excavación.
Incluso las ratas en el patio y en el exterior también pueden presentar un riesgo tremendo, especialmente porque esas áreas son visitadas por niños y mascotas.

plagas de insectos domesticos mas comunes
Medidas de control de insectos y roedores

Termitas

Las termitas son ampliamente consideradas como una plaga dañina para tener en su hogar o negocio. Las termitas (a veces conocidas como’hormigas blancas’) pueden causar grandes daños a la estructura de un edificio si no son inspeccionadas, manejadas o tratadas por profesionales calificados en el control de termitas.

Las termitas se alimentan de madera las 24 horas del día. Esto significa que una infestación de termitas puede convertirse rápidamente en un problema grave. Como su presencia se remonta a hace 120 millones de años, las termitas son sobrevivientes y son extremadamente difíciles de exterminar sin la experiencia profesional.

Ya sea que se trate de su casa o de su negocio, es probable que sea su mayor inversión en términos de dinero, sudor y lágrimas, por lo que naturalmente usted desea sólo el mejor proveedor para todas sus necesidades de control de termitas.

Ratones

Los ratones han estado plagando a los humanos desde que los humanos existen. Son famosos por infestar casas y edificios gracias a su capacidad de deslizarse a través de los puntos de entrada más pequeños. Los ratones deben ser una preocupación para cualquier propietario debido a su capacidad de propagar enfermedades y sus hábitos alimenticios destructivos.

Los ratones traen consigo una serie de riesgos para la salud, entre ellos:

  • Varias enfermedades relacionadas con el ratón
  • Parásitos como garrapatas o pulgas
  • Peligro de incendio debido a la masticación del alambre y al deshilachado
  • Orina y heces de ratones, que también pueden ser portadoras de enfermedades

Los ratones son más que una molestia. Pueden enfermar a las personas y deben ser retiradas de sus hogares lo antes posible. Para las empresas, los ratones pueden causar graves pérdidas de inventario, daños a la propiedad y también plantean riesgos para la salud de cualquier empresa de alimentos básicos.

Cucarachas

Si usted vive cerca de un área urbana o almacena alimentos en cualquier lugar de su propiedad, entonces su propiedad podría ser vulnerable a las cucarachas. Han existido durante mucho tiempo y son conocidos por su capacidad de adaptación y supervivencia. Las cucarachas son consideradas plagas y si usted ve sólo una, es muy probable que tenga más escondidas en alguna parte.

plagas de insectos pequeños caseros
Las cucarachas y mosquitos son insectos domesticos comunes

Control de mosquitos

Si usted ha pasado algún tiempo al aire libre durante los meses cálidos de primavera y verano, entonces es probable que esté muy familiarizado con los mosquitos. Las moscas chupasangre han existido durante millones de años, alimentándose de todo tipo de mamíferos, incluidos los humanos. Hay tantas especies diferentes que es bastante seguro decir que casi todas las criaturas del planeta han tenido que lidiar con ellas de alguna forma.

Los mosquitos zumban en sus oídos y son infames por las protuberancias rojas que dejan sus picaduras. Los mosquitos son pequeños, pero las estadísticas indican que el humilde y humilde mosquito es en realidad la criatura más mortal de la Tierra. ¿Qué tiene de mortal un insecto minúsculo? Los mosquitos son vectores conocidos de enfermedades como el virus del Nilo Occidental, la malaria, el virus Zika, etc.

A los mosquitos les gusta el clima cálido y húmedo y necesitan estar en algún lugar cerca de agua quieta. Todas las especies de mosquitos ponen sus huevos en el agua y algunas especies pueden hacerlo en una taza llena de agua. Incluso un simple charco después de una tormenta puede criar mosquitos.

Quieres seguir aprendiendo mas sobre plagas te recomiendo que veas alguno de los siguientes articulos:

Arañas

Existen más de 40.000 especies de arañas en todo el mundo, de las cuales aproximadamente 3.700 se encuentran en Norteamérica. Aunque no propagan enfermedades y se alimentan de otras plagas dañinas, las arañas son consideradas una plaga molesta en los hogares y negocios.

Las arañas a menudo evocan más daño psicológico que físico. La aversión de la gente hacia las arañas puede variar desde la molestia general, hasta un miedo psicológico irracional, llamado aracnofobia.

Las telarañas reflejan plagas de insectos en casa y también pueden crear problemas en entornos residenciales y comerciales. Las telarañas se consideran a menudo antiestéticas y dan a los visitantes la impresión de que un espacio no es limpio ni acogedor.

in Plagas
Related Posts

Manejo Integrado de Plagas Que y Para Que Sirve

5 / 5 ( 1 voto ) Un Manejo Integrado de Plagas (MIP) bien definido es un programa que debe...

Porque Salen las Cucarachas y Como Eliminarlas? Todo Sobre Esta Molesta Plaga

5 / 5 ( 1 voto ) ¿Porque salen las cucarachas? Bien, los blatodeos, conocidos también como cucarachas o cutias...

Exterminador de Plagas Porque Usarlo y Como Elegirlo

5 / 5 ( 1 voto ) Estas buscando un exterminador de plagas ya que tu casa ha estado recibiendo...

¿Porqué Salen Garrapatas en mi Casa y Como las Elimino?

En esta oportunidad quiero responderte ¿porque salen garrapatas en mi casa? Y que puedes hacer para eliminarlas. En caso de...

Porque Salen Chinches de Cama y Como los Elimino

Muchas personas se preguntan porque salen los chinches y como sacarlos de sus hogares. Por ser una plaga de rápida...

El Control Biologico de Plagas y Enfermedades

5 / 5 ( 1 voto ) El control biológico, el biocontrol o el control biológico de plagas y enfermedades...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *