31/03/2020 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Ingles en Culiacán Sinaloa Económicas y de Prestigio

En esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés en Culiacán Sinaloa económicas y de prestigio. Y es que estudiar un nuevo idioma se ha convertido en una necesidad, ya que resulta ser un requisito cada vez más demandante en las empresas y universidades. Además en este mundo globalizado, aprender inglés en Culiacán resulta ser muy útil debido a cada vez son más las personas que adoptan el inglés como una segunda lengua para comunicarse.

Las mejores escuelas y cursos de inglés en Culiacán Sinaloa

Harmon Hall

Esta es una academia con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, impartiendo educación de calidad y gran prestigio, convirtiéndose en una de las mejores escuelas de inglés en Culiacán. Se caracteriza por aplicar una metodología de aprendizaje que facilita la comprensión de una nueva lengua en un ambiente de confianza. Con profesores altamente capacitados para la enseñanza del inglés. a través de un sistema de enseñanza integral, para permite alcanzar una comunicación en inglés de manera fluida.

Su larga trayectoria en la enseñanza del inglés les ha permitido desarrollar un método de enseñanza donde el estudiante aprende inglés de manera interactiva y dinámica. Además promueve un desarrollo integral de las habilidades lingüísticas que puedes aplicar de manera inmediata en el trabajo o en los estudios. Dirección: Paseo Niños Heroes 444, Primer Cuadro, Centro Pedagógico de Sinaloa, 80000 Culiacán Rosales, México. Teléfono: +52 667 454 4993.

Unilingua Culiacan

Unilingua es un especializado en la enseñanza de inglés ubicado en Culiacán. Ofrecen cursos de inglés para el público en general desde niños, jóvenes y adultos. Además brinda asesoría para traducciones y tareas personales.  Asimismo brindan cursos de inglés intensivos con grupos pequeños de personas para una atención más personalizada. De esta forma podrás aprender inglés de manera rápida y eficaz. Para lo cual cuentan con profesores altamente capacitados y certificados que se destacan por desarrollar métodos enseñanza que te permitirán aprender inglés en Culiacán de la manera más fácil, rápida y efectiva como sea posible. Dirección: Sábanas 3798, Jardines del Valle, 80189 Culiacán Rosales, Sin, México. Teléfono: +52 667 255 5414.

escuelas para estudiar ingles en culiacan
Aprende inglés en Culiacán con profesores calificados.

Linguatec Culiacan

Esta es considerada una de las mejores opciones para estudiar inglés en Culiacán, brindando distintas alternativas y metodologías que te permitirán aprender inglés con educación calidad. Ofrecen clases presenciales y la oportunidad de que puedas elegir tu propio horario de estudio de acuerdo a tus necesidades. Asimismo ofrecen clases online, con profesores en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día, de esta manera podrás tomar clases en el momento que lo desees.

Por otro lado cuentan con una plataforma inteligente donde podrás elegir un tema de interés para mayor comprensión y capacitación del idioma. Aplicando una metodología de enseñanza de inglés, sin tareas, sin exámenes y sin libros. Y por si fuera poco, al concluir tus estudios de inglés en Linguatec tendrás acceso gratuito a exámenes de acreditación internacional TOEFL, TOEIC, Cambridge. Dirección: Blvd Pedro Anaya #1687, Chapultepec, 80040 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: +52 667 752 1100. Igualmente te invito a conozcas como aprender inglés fácil y rápido.

Golden English Culiacan

Golden English es una academia que utiliza un método de enseñanza integral, ya que tiene la misión de formar personas bilingües. Asimismo hacen uso de la programación neurolingüística para preparar a sus alumnos con una mentalidad positiva para la competitividad. Ofrecen cursos de inglés con distintos horarios, podrás elegir entre horarios durante la semana, horarios sabatinos. Brindan clases 100% presenciales de 4 horas por semana, atención y seguimiento personalizado con profesores certificados. Además tendrás la oportunidad de prepararte para el exámen TOEFL. Si decides aprender inglés en Culiacán con Golden English en 4 meses podrás hablar inglés y en 12 meses podrás dominar el idioma. Dirección: Blvd Pedro Anaya 1198, Chapultepec, 80040 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: +52 667 259 6324.

House of Learning Culiacan

Si deseas aprender inglés en Culiacán de la mano de expertos debes visitar House of Learning. Ampliamente recomendada por sus estudiantes por contar con un reconocido sistema de enseñanza con muy buenos maestros. Ofrecen cursos profesionales de inglés con resultados rápidos y eficaces. Ya que esta escuela se enfoca en emplear métodos de enseñanza de calidad, con profesores altamente capacitados. La finalidad de esta escuela de inglés es enseñar inglés y lograr una comunicación efectiva.

En House of Learning se encargan de proporcionar un excelente servicio con educación de calidad, a fin de elevar el nivel de enseñanza del inglés como nueva lengua. Todo esto con la finalidad de convertirse en un reconocido centro de aprendizaje por su calidad de profesores y excelentes resultados de aprendizaje. Dirección: Local 7-A, Blvd. Pedro Infante 2580, Country Alamos, 80100 Culiacán Rosales, Sinaloa, México. Teléfono: +52 667 7215623.

cual es el mejor curso de ingles en culiacan
Descubre donde tomar clases de ingles en Culiacan Sinalia

Instituto English College

Este es una de las mejores escuelas de inglés en Culiacán especialmente dirigida para adultos. La cual se especializa en impartir formación profesional para el trabajo con diferentes horarios de clases para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Para esto utilizan diferentes métodos de enseñanza con clases presenciales. También cuentan con una plataforma interactiva para facilitar el aprendizaje de una nueva lengua. Los profesores que encontrarás en el Instituto English College están altamente capacitados y certificados internacionalmente. Siendo una excelente alternativa para aprender inglés en Culiacán con educación y profesores de calidad. Dirección: Blvd Enrique Sánchez Alonso 2455, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa, México. Teléfono: +52 6677156161. También te invito a que conozcas las 12 mejores páginas para aprender inglés online.

California English School

El California English School es una gran opción si deseas aprender inglés en Culiacán, ya que cuenta con profesores certificados. Los cuales utilizan metodologías de enseñanza igual a la que aplican las universidades. Por que si deseas aprender ingles para entrar a la universidad, te recomiendo California English School. Ya que esta academia te ayudará a aprender, mejorar, perfeccionar y especializarte en idioma inglés. Para lo cual aplican metodología de enseñanza personalizado, ya que los profesores se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Es por esto que si quieres ser bilingüe, esta academia de inglés en Culiacán es una excelente opción. Ya que se especializa en la enseñanza del idioma inglés, utilizando procesos de enseñanza prácticos, de fácil, aprendizaje, dinámico y eficaz. Además te ofrecen la oportunidad de que puedas diseñar tu horario de clases de acuerdo a tus necesidades y tiempo libre. Contando además con profesores altamente capacitados y certificados que te aseguran una perfecta comprensión y aprendizaje del idioma. Dirección: Rafael Buelna 214, Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sinaloa, México. Teléfono: +52 667 715 6171.

Escuela de Inglés MODERN english learn easy

Esta es una escuela de inglés en Culiacán que ofrece cursos presenciales para todas las edades. Tienen un sistema todo incluido donde podrás aprender inglés en solo 9 meses con profesores altamente capacitados. Su metodología de enseñanza es 100% conversacional, utilizan como material de apoyo plataforma interactiva y reconocimiento de voz. Igualmente podrás elegir el horario de clases que más te convenga, adaptándose a tus necesidades.

La filosofía de enseñanza de esta escuela de inglés en Culiacán es aprender inglés de la misma forma en que se aprende español. Por lo que adoptan un sistema natural de aprendizaje totalmente práctico, con horarios que se adaptan a tu estilo de vida. Además de contar con la más moderna tecnología de aprendizaje de idiomas. Lo que te garantiza que en 9 meses podrás aprender inglés de forma natural y fluida. Dirección: Dirección: Av. Ing. Manuel Bonilla 1315, Guadalupe, 80220 Culiacán Rosales, Sinaloa, México. Teléfono: +52 667 688 2999.

cursos de ingles en culiacan economicos
Descubre los mejores cursos de inglés en Culiacán.

Froggin Culiacan

Froggin es una escuela de inglés en Culiacán especialmente creada y dirigida para niños. Ya que ofrece clases de inglés para niños entre 3 a 12 años. Con Froggin tus hijos aprenderán inglés de una forma dinámica y divertida. Ya que la metodología de enseñanza de esta escuela en Culiacán se enfoca en juegos didácticos y trabajo en equipo. De esta manera podrán aprender inglés de forma efectiva, mediante un proceso de aprendizaje natural para mejorar su experiencia.

Para lo cual cuentan con más de 80 juegos didácticos, las clases están conformadas por un máximo de 8 alumnos para una atención más personalizada. Además cuentan con profesores certificados que promueven una actitud positiva y el trabajo en equipo. Cada nivel de formación de esta escuela de inglés en Culiacán tiene una duración de 5 meses, donde tus hijos aprenderán inglés al mismo tiempo que se divierten. Dirección: Calle Gral Rafael Buelna Tenorio, Las Quintas, 80060 Culiacán Rosales, Sin., México. Teléfono: +52 667 7128881.

ABC World

Esta es una de las mejores academias donde pordras tomar clases de ingles en Culiacán que imparten profesores nativos del idioma, altamente capacitados para enseñanza de una nueva lengua. Cuentan las mejores tarifas en sus cursos de inglés presenciales, en donde a parte de aprender inglés también aprenderás a cerca de la cultura inglesa y estadounidense. También ofrecen cursos intensivos y de verano, para que puedas planificar tomar el horario y curso que más te convenga. La metodología de enseñanza que aplica ABC World se enfoca en clases 100% conversacionales y personalizadas. De esta manera podrás aprender inglés para comunicarte de manera efectiva en tus próximas vacaciones de verano. Dirección: Blvd. Rotarismo 1355, Plaza Elite Local 18, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, México. Teléfono: + 52 667 7129049. Además te invito a que descubras las mejores escuelas de inglés en Monterrey con profesores certificados.

Conclusión

En las mejores escuelas de inglés en Culiacán Sinaloa, ponen a tu disposición excelentes cursos y clases de inglés para personas de todas las edades. Asimismo algunas de estas academias de inglés se especializan en enseñar inglés de acuerdo a temas y contextos específicos a fin de puedas aprender inglés de manera personalizada y de acuerdo a tus necesidades. 

Related Posts

Las Mejores Escuelas de Ingles en Aguascalientes Económicas y de Prestigio

Bienvenido amigo si has llegado hasta aqui es porque estas buscando saber cuales son los mejores cursos y escuelas de...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en España Ranking

Gracias a las Universidades online en España podemos acceder a sus ofertas académicas aunque no estemos en forma presencial. Hoy...

Lista de las Mejores Universidades en León Guanajuato Públicas, Privadas y Online

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores universidades en León Guanajuato, debes saber que la mayor parte de...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Houston Económicas y de Prestigio

Existen muchas razones por las cuales cada vez son más personas interesadas en tomar clases un una de lasmejores escuelas...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Ecuador

Estudiar en alguna de las universidades en línea en Ecuador es una opción novedosa para aquellas personas que por algún...

Todo Sobre las Becas ICETEX 2020 Accede a la Convocatoria Vigente

Ya están abiertas las convocatorias para las becas ICETEX 2020. Tu oportunidad para cursar estudios en el exterior está más...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Mexicali Económicas y de Prestigio

Como quizás has podido notar el creciente auge que han tenido las escuelas de inglés en Mexicali , tú también...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Irapuato Gto Económicas y de Prestigio

Hoy te presentaré las mejores escuela de inglés en Irapuato, y es que son muchas personas que deciden adoptar el...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Xalapa Económicas y de Prestigio

Aprende un nuevo idioma abre fronteras es por esto que en esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés...

Consulta estado de cuenta ICETEX 2020 Colombia

En esta oportunidad te traigo todo lo que necesitas saber sobre la consulta de estado de cuenta ICETEX. La información...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Saltillo Económicas y de Prestigio

El Municipio de Saltillo Coahuila además de poseer una arquitectura contemporánea que impulsa el desarrollo turístico de la región, también...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Polanco DF Económicas y de Prestigio

En esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés en Polanco CDMX. Y es que en la actualidad saber...

Lista de las Mejores Universidades en Puebla Publicas, Privadas y Online

En esta oportunidad te presento la lista de las mejores universidades en Puebla tanto públicas como privadas y a distancia....

Las Mejores Escuelas de Inglés en Leon Gto Económicas y de Prestigio

Hoy hablaremos de las mejores escuelas de inglés en León Gto, ya que ponen a tu disposición variedad de cursos...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puebla Económicas y de Prestigio

Amigo poblano estas buscando saber cuales son las mejores escuelas de ingles en Puebla, pues has llegado al lugar indicado,...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *