17/11/2019 Solo para personas interesantes

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online

En este articulo te presento las mejores paginas para aprender ingles online. No hay dudas de que en el mundo actual saber inglés es muy útil, ya que esta es una de las lenguas con mayor influencia en todo el mundo, especialmente en el sector comercial y laboral. Aprender esta lengua resulta fundamental para mantener relaciones interpersonales, comerciales y laborales. El inglés es el idioma universal y por ende el más hablado a nivel mundial, con los avances de la tecnología en la actualidad existen una gran variedad de opciones que te permitirán aprender hablar ingles de manera online, es decir, a través del internet. 

Como ya sabrás, el internet se ha convertido en el lugar preferido por muchas personas para adquirir nuevos conocimientos, en el cual también podrás aprender inglés. Sin embargo, si estás empezando en el proceso de aprendizaje de inglés, es importante que tomes en cuenta todos los recursos que tengas a disposición , como revistas, libros o diccionario. Pero, si quieres adquirir, mejorar o ampliar tus conocimientos de inglés, la opción es entrar a internet y usar las mejores paginas para aprender inglés.

1.Duolingo

Duolingo es una de las plataformas digitales para aprender más grande a nivel mundial. En ella podrás aprender inglés de una manera didáctica y divertida. Ofrece lecciones adaptadas a tu nivel de aprendizaje, con ejercicios en forma de minijuegos diseñados para aprender inglés al mismo tiempo que te diviertes. Puedes chequear tus respuestas y ganar monedas virtuales para avanzar a nuevos niveles. De esta manera aprenderás nuevas palabras, frases y gramática.

sitios aprender ingles por internet
Duoligo es una de las mejores paginas para aprender ingles gratis.

Además, esta página para estudiar inglés es totalmente gratis y cuenta con una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Así tendrás la oportunidad de aprender inglés en tu tiempo libre. Por otro lado Duolingo es una plataforma que ofrece el estudio de varios idiomas, en ella no sólo podrás aprender inglés sino que también podrás aprender francés fácil y rápido u otros idiomas que pueden ser de tu interés. 

2. Wlingua

Wlingua es una de las mejores páginas para aprender inglés. Cuenta con más de 600 lecciones que creadas por un equipo de expertos y profesionales, donde podrás aprender inglés a tu ritmo eligiendo el nivel en el que quieres comenzar. Es una opción ideal para estudiar inglés para aquellas personas que desean ampliar sus conocimientos en el idioma ya que además cuenta con una guía estructurada fácil de usar.

Puedes hacer uso de esta página para aprender inglés mediante una versión de prueba totalmente gratis que estará disponible por pocos días luego deberás cancelar su membresía para continuar tus estudios de inglés. Asimismo Wlingua cuenta con una aplicación disponible para dispositivos móviles, ideal para ser utilizada en tu tiempo libre y desde cualquier lugar que te encuentres. 

3. Wibbu English

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles para aprender inglés, basada en la corrección de errores más comunes que cometen aquellas personas que están aprendiendo inglés. Es bastante útil especialmente para principiantes ya que conseguirán aprender inglés y evitar los errores típicos desde el principio. Además de ser una forma divertida de aprender inglés ya que plantea diferentes ejercicios en forma de videojuegos donde podrás ampliar tu vocabulario y mejorar la pronunciación de una manera divertida desde tu smartphone. 

4. Lyrics Training 

Lyrics training es una página web donde podrás aprender inglés a través de letra de tus canciones y vídeos musicales favoritos. Este es uno de los mejores sitios para aprender inglés mejorar 12 personas gramaticales y entrenar tu oído con un método fácil y divertido. Podrás aprender frases y ampliar tu vocabulario de palabras en inglés de una forma rápida y entretenida.

Si te gusta la música Lyrics Training es una página ideal para aprender inglés, acostumbrar tu oído y mejorar tu pronunciación en este idioma  de una forma entretenida cantando en karaoke. 

5. Busuu

Busuu es una página para aprender inglés que ofrece más de 1000 acciones desarrolladas por profesionales en lenguas extranjeras. Se destaca por utilizar planes de estudios y ejercicios de aprendizajes con reconocimiento de voz. En esta página web podrás corregir tus lecciones de comprensión y expresión tanto oral como escrita de manera instantánea gracias a su amplia comunidad internacional.

cual es la mejor plataforma para aprender ingles
Descubre los sitios para aprender ingles online

Cuenta con más de 90 millones de usuarios a nivel mundial que la respaldan como una de las mejores páginas para aprender inglés además de ofrecer material multimedia para mayor facilidad y comprensión de aprendizaje. Busuu posee cursos online gratis de forma limitada y además tiene una aplicación para dispositivos móviles que podrás descargar y aprender inglés donde quieras.

6. Breaking News English

Breaking News English es una de las mejores páginas para aprender inglés. Esta página recopila artículos sobre noticias actuales para luego resumirlos creando actividades relacionadas con el tema del artículo. Las actividades están clasificadas en múltiples niveles de dificultad, dónde podrás aprender a tu ritmo con actividades online a través de actividades que te permitirán aprender inglés y mejorar pronunciación. 

Esta página web para aprender inglés cuenta con lecciones tanto para profesores como alumnos que quieran perfeccionar y ampliar Su vocabulario en inglés de una manera efectiva, ya que cuenta con múltiples niveles de dificultad. Lo que la hace una de las mejores plataformas para aprender inglés.

7. Mansión de Inglés

Es uno de las mejores paginas web para aprender ingles destinada a todas aquellas personas que deseen aprender este idioma, ya que ofrece lecciones tanto principiantes como expertos que quieran perfeccionar Su vocabulario y su pronunciación. Cuenta con una amplia variedad de materiales digitales disponibles de manera online, los  cuáles también puedes conseguirlos en español, siendo esto de gran ayuda en especial para los principiantes. 

La mansión de inglés es una de las mejores páginas para aprender inglés, ampliamente conocida y recomendada por sus usuarios ya que suministra herramientas muy útiles que te permitirán acelerar el proceso de aprender inglés.

8. Babbel

Babbel es un sitio web para aprender inglés que ofrece una gran cantidad y variedad de temas agrupados con contenidos disponibles de más de 3000 palabras, que te proporcionarán amplios conocimientos de inglés. Además cuenta con una aplicación para dispositivos móviles que ofrece a sus usuarios una experiencia de aprendizaje de inglés única mediante herramientas multimedias. Utiliza diversos programas de aprendizajes como escuchar y repetir palabras o frases, además de relacionar esas palabras con sus respectivas traducciones de acuerdo al contexto.

Asimismo ofrece ejercicios dinámicos y didácticos, como completar diálogos en formato de audio y escritos de acuerdo a un contexto. De esta manera podrás estudiar inglés de una manera divertida. Esta aplicación está disponible para App Store, Play Store y Windows Store de manera gratuita. Pero una vez completada la primera lección de cada nivel deberás pagar una suscripción para tener acceso al resto de las lecciones en sus diferentes niveles. 

9. BBC Learning English

Es una excelente opción para aprender inglés a través de un servicios gratuito de televisión y radio británico. En esta web encontraras material audiovisual y de texto útil para aprender inglés de manera efectiva. BBC Learning English recopila historias y noticias que simplifica proporcionando actividades que te permitirán aprender inglés en el contexto de las noticias dadas. 

las mejores paginas para aprender ingles online
Descubre los mejores sitios para aprender ingles.

Este sitio para aprender inglés por internet ofrece diferentes de aprendizaje que van desde nivel intermedio hasta nivel avanzado, además tiene una sección favorita por sus usuarios llamada “6 minute English”. En la cual podrás seleccionar el material que se adapte al nivel en el que te encuentres y de esta manera ampliar tus conocimientos. 

10. Memrise

Si quieres aprender inglés por tu cuenta, Memrise es una de las mejores paginas para hacerlo. En ella encontrarás contenido variado e interesante, como clases de inglés en línea que te ayudarán a perfeccionar lo que hayas aprendido hasta el momento por tu cuenta. Tiene múltiples métodos de aprendizaje entre los cuales destacan escuchar noticias, podcasts o vídeos con la finalidad de acostumbrar tu oído al nuevo idioma.   

Memrise ofrece una gran variedad de ejercicios que divide en secciones cortas para mayor aprendizaje del alumno. Así mismo posee una aplicación para dispositivos móviles con contenido gratis limitado, al que podrás acceder cuando quieras, lo que te permite aprender inglés a tu propio ritmo.

11. Saber Inglés

Saber Inglés es una excelente página para aprender inglés que utiliza diferentes herramientas de aprendizajes como vídeos, textos y películas enfocados principalmente en la gramática inglesa. A través de sus actividades podrás aprender ampliar tu vocabulario mientras aprendes las reglas gramaticales y los tiempos verbales de este idioma. Sin lugar a dudas, Saber Inglés es una de las mejores paginas para aprender inglés online, ampliamente recomendada por sus usuarios. 

12. Autoenglish

Autoenglish es un gran sitio para aprender inglés por internet para aquellos estudiantes de habla hispana que deseen estudiar inglés de una manera didáctica y además de forma gratuita. Ofrece ejercicios interactivos enfocados en la gramática, modismos, verbos y lenguaje informal que te permitirán corregir los errores más comunes. Esta página para aprender inglés se destaca por ofrecer ejercicios útiles que puedes imprimir y llevar a donde vayas, de esta manera podrás ampliar tu vocabulario y perfeccionar la gramática en tu tiempo libre. 

Conclusión

Estudiar inglés está al alcance de tus manos, como ves en web encontrarás una gran variedad de opciones de sitios para aprender inglés en linea. Puedes elegir entre las mejores plataformas para estudiar inglés que ofrecen material educativo de excelente calidad que pueden ir desde juegos didácticos hasta videos explicativos y tutoriales. Además la mayoría de estas páginas para aprender inglés online tiene disponibles aplicaciones para sistemas operativos móviles que te permitirán estudiar inglés desde el lugar en que te encuentres. No olvides que aprender inglés te permitirán mantener comunicado y ampliar tus relaciones tanto  interpersonales como de empleo y de negocios ya que el inglés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. 

Related Posts

Lista de las Mejores Universidades en Línea de México

5 / 5 ( 1 voto ) Actualmente todos tenemos la oportunidad de estudiar en una universidad en línea en...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Saltillo Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) El Municipio de Saltillo Coahuila además de poseer una arquitectura contemporánea que impulsa...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Morelia Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Si te encuentras en la búsqueda de las mejores escuelas de inglés en...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en España Ranking

5 / 5 ( 1 voto ) Gracias a las Universidades online en España podemos acceder a sus ofertas académicas...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Aguascalientes Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Bienvenido amigo si has llegado hasta aqui es porque estas buscando saber cuales...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Vancouver Canadá Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Hola amigo te presento las mejores escuelas de inglés en Vancouver Canada. Aprender...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en El Salvador

5 / 5 ( 1 voto ) Te presentamos la lista de las mejores universidades en línea en El Salvador....

Las Mejores Escuelas de Inglés en Chihuahua Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Si te encuentras en Chihuahua y ya tomaste la decisión de aprender inglés,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Celaya Guanajuato Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Es importante que conozcas las mejores escuelas de inglés en Celaya Guanajuato económicas...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cuernavaca Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Estas buscando saber cuales son las mejores escuelas de ingles en Cuernavaca Morelos,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Houston Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Existen muchas razones por las cuales cada vez son más personas interesadas en...

Las Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Miami Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 2 votos ) Estas en busca de saber cuales son las mejores academias y escuelas de...

Cómo Aprender Francés por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

5 / 5 ( 1 voto ) Aprender hablar francés es una tarea que puedes aprender por tu cuenta fácil...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Ecuador

5 / 5 ( 2 votos ) Estudiar en alguna de las universidades en línea en Ecuador es una opción...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cancún Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Es...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *