08/12/2019 Solo para personas interesantes

Las Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Malta Económicas y de Prestigio

En este articulo vamos a hablar de las mejores academias y escuelas de ingles en Malta, estudiar la lengua de Shakespeare es una experiencia maravillosa en donde además de aprender inglés también podrás disfrutar de sus espléndidas playas y paisajes turísticos. Y por si fuera poco encontrarás las mejores  escuelas de inglés en Malta económicas y de prestigio. Es por esta razón que cada vez son más las personas que desean estudiar inglés en Malta, ya que esta isla cuenta con una excelente reputación en la enseñanza de inglés. 

Sin duda en Malta vivirás gratas experiencias durante el proceso de aprendizaje de inglés, debido a que la mayoría de las academias de inglés en Malta ofrece actividades recreativas como complemento de aprendizaje de esta lengua. A continuación conocerás las mejores escuelas de inglés en Malta, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores academias y escuelas de inglés en Malta

EEC Language Center Malta

EEC Language Center es una academia de inglés en Malta que ofrece programas de enseñanza de inglés dirigidos para el público en general, desde niños, jóvenes y adultos. Cuenta con diferentes modalidades de estudio como, cursos intensivos, cursos personalizados, inglés para ejecutivos y más. Asimismo cuenta con programas de formación dirigidos a grupos empresariales y a la formación de profesores.

También ofrecen múltiples actividades recreativas, así como campamentos de verano que incluyen servicio de alojamiento y muchas otras opciones para que puedas disfrutar de una excelente estudiar en Malta mientras aprendes inglés. Además EEC Language Center cuenta con una excelente ubicación, ya que cerca de esta academia de inglés encontrarás,cafeterías, tiendas, bancos, etc, para un mayor disfrute de la experiencia de aprender inglés en Malta. Dirección: Villa Monaco, Sliema Road, Kappara SGN 4416 Malta. Teléfono: (+356) 2138 5724.

EF Malta San Julian

EF cuenta con un moderno edificio en San Julian en donde imparten cursos de inglés en Malta que además se encuentra muy cerca de la playa, tiendas, restaurantes, bares y centros recreativos. Asimismo cuenta con aulas modernas con gran variedad de tecnología multimedia a disposición de sus estudiantes. Además este instituto de inglés en Malta ofrece, club de playa privado, excursiones y hogares anfitriones en donde podrás practicar y perfeccionar tu inglés mientras compartes de un interesante intercambio cultural. 

En EF Malta San Julian encontraras diferentes modalidades de programas de adiestramiento de inglés, desde cursos básicos que cuentan con 20 lecciones a la semana, cursos generales de 26 lecciones semanales y cursos intensivos de 32 lecciones que te garantizará un aprendizaje de inglés rápido y efectivo. Dirección: Triq Santu Wistin St. Julian´s, STJ 3312, Malta. Teléfono: (+356) 2570 2000.

estudiar inglés en malta barato
Conoce las mejores academias de inglés en Malta.

EC English Malta

EC English Malta ofrece una grata experiencia en el aprendizaje de inglés, ya te permitirá compartir con estudiantes de varias partes del mundo. Los cursos de inglés en Malta que ofrece EC English Malta son adaptados a diferentes niveles de comprensión, dirigidos para aquellas personas de deseen, iniciar o perfeccionar su nivel de inglés. Además también cuenta con programas enfocados a nivel académico y grupos de negocios.

Igualmente esta academia de inglés cuenta con profesores altamente capacitados, con gran experiencia en el adiestramiento del inglés. Asimismo, poseen aulas totalmente equipadas con material de enseñanza de la más alta calidad, lo facilitará el proceso de aprendizaje del inglés como una segunda lengua. Además tendrás acceso a material de estudio vía online, con el que podrás interactuar con otros estudiantes, poniendo en práctica tus conocimientos. Dirección: M. Mangion Street, St Julian´s STJ 3180, Malta. Teléfono: (+356) 2379 0555.

Escuela de Inglés Maltalingua

Maltalingua es una escuela  de inglés en Malta económica y de prestigio. En el 2018 fue elegida por sus estudiantes como la mejor academia de inglés en Malta, ya que ofrece cursos de la más alta calidad educativa, garantizando el aprendizaje y la satisfacción total de sus estudiantes. Además de contar con acreditaciones internacionales y certificación EAQUALS, lo que avala su confiabilidad y excelencia académica.

Por otro lado, Maltalingua ofrece servicio de alojamiento, poseen una espectacular casa de estudios que cuenta con piscina, cafetería y hermosas terrazas con una agradable ambiente escolar y con profesores certificados por la Universidad de Cambridge. El principal atractivo de la escuela de inglés Maltalingua son los fabulosos paquetes familiares, para niños o de verano, donde a además de ofrecer cursos de inglés se incluyen alojamientos en hoteles, familias anfitrionas o apartamentos que se encuentran muy cerca de la institución. Dirección: Birkirkara Hill, St julians, Malta. Teléfono: (+356) 2016 1901.

Linguatime School of English

Linguatime es una escuela ofrece de los mejores cursos de inglés en Malta profesionales e internacional con profesores altamente adiestrados que imparte sus clases en un ambiente totalmente agradable que facilita el aprendizaje del idioma. Asimismo ofrecen clases de inglés personalizadas con profesores comprometidos con el aprendizaje de sus estudiantes, los cuales cuentan con gran reputación entre las escuelas de inglés de la zona, convirtiéndola en una escuela de inglés en Malta de prestigio.

Además Linguatime School of English ofrece programas de alojamiento que cubren todas las necesidades de sus huéspedes que incluyen excursiones y diversas actividades recreativas por los lugares más significativos de la isla, de esta manera podrás practicar y perfeccionar tu inglés mientras disfrutas de unas espléndidas vacaciones. Entre los cursos que ofrece esta escuela de inglés en Malta podrás encontrar, cursos de inglés general, para uso comercial, y además brindan clases y tutorías privadas. Dirección: 243E, Tower Road, Sliema SLM 1600, Malta. Teléfono: (+356) 2134 7104.

Inlingua Malta 

Inlingua cuenta con más de 39 años de experiencia en la preparación y adiestramiento de inglés, siendo la segunda escuela de inglés en la isla y pionera en la enseñanza de inglés. Brindan una gran variedad de programas de formación adaptados a las necesidades de sus alumnos, ofrecen cursos de inglés para niños entre 5 y 12 años, programas de inglés general para mayores de 13 años, y también ofrecen capacitación de inglés de negocios para mayores de 18 años. Además ofrecen cursos de preparación de la Universidad de Cambridge.

Si deseas estudiar inglés en Malta y disfrutar de los mejores sitios turísticos de la isla debes visitar Inlingua. Esta escuela de inglés en Malta ofrece paquetes de excursión a templos monolíticos, paseo a caballos, parques acuáticos y múltiples actividades al aire libre donde podrá disfrutar de experiencias inolvidables a mismo tiempo que admites los mejores cursos de inglés en Malta. Dirección: Tigne Towers, Tigne Street,  Slime, SLM 3172, Malta. Teléfono: (+356) 2010 2000.

mejores cursos de ingles en Malta economicos
Descubre las mejores escuelas de inglés en Malta.

IELS Malta

IELS es una escuela que cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza y el adiestramiento de inglés, convirtiéndola en una academia líder, especialmente dirigido a los extranjeros que decidan estudiar inglés en Malta, a través de programas de estudios que permiten un aprendizaje de inglés óptimo y una agradable experiencia. También cuentan con grandes instalaciones con herramientas de última tecnología, lo que garantiza una excelencia académica.

Cuentan con programas de formación dirigidos para jóvenes y adultos a través de cursos generales, cursos intensivos,  preparación para exámenes de certificación, además de ofrecer clases particulares de inglés y campamentos de verano donde tendrás la oportunidad de aprender inglés mientras disfrutas de actividades divertidas y recreacionales. Dirección: Mattew Pulis Street Sliema SLM 3052. Malta. Teléfono: (+356) 2132.

English Communication School

English Communication School es una escuela de inglés en Malta acreditada por el Departamento de Educación. Esta institución brinda cursos de inglés con material educativo que te puedes quedar después de cada clase, de esta manera podrás practicar tu inglés donde quiera que estés. Ofrecen clases de inglés en Malta de lunes a viernes con una duración aproximada de 45 minutos.

Esta academia de inglés cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra localizada en el centro Slime, una de las zonas más prestigiosas de la isla, cerca de los mejores restaurantes, tiendas y cafeterías, ideal para aquellas personas que desean pasar unas maravillosas vacaciones mientras estudias inglés en Malta. Te invito a que leas el siguiente artículo a cerca de, como aprender inglés por tu cuenta desde casa.

BELS, Malta

BELS es una de las mejores escuelas de inglés en Malta, fue fundada en 1997, ubicada en un lugar tranquilo muy cerca de la capital de la isla. Ofrecen servicios de alojamiento en residencias cercas de la institución, que además cuentan con piscina y terrazas al aire libre. Las instalaciones BELS cuenta con aulas totalmente equipadas con pizarra electrónica, aire acondicionado y abundante luz natural, logrando un ambiente agradable para facilitar el aprendizaje de inglés.

Asimismo, cuentan con profesores altamente capacitados que te brindarán las herramientas necesarias para lograr un aprendizaje óptimo y eficaz de inglés. Además podrás realizar una prueba diagnóstico para ubicarte en el curso de inglés de acuerdo a tu nivel, Dirección: Triq ta’ Doti, Kerċem, Gozo, Malta. Teléfono: (+356) 27555561.

ELA English Language Academy

ELA English Language Academy es una academia de inglés en Malta fundada hace más de 30 años en el adiestramiento del inglés. Ofrecen servicios de cafetería, restaurante, biblioteca, parking gratuito y muchos otros servicios a disposición de sus estudiantes. Asimismo, sus aulas cuentan encuentran bien equipadas con pizarras electrónicas, acceso a internet con  wi-fi y además facilitan material de estudios que debe ser devuelto al finalizar la clase. Dirección: Edgar Bernard Street Gzira, GZR 1707 Malta. Teléfono: (+356) 2577 4000.

Eurocentres Malta

Eurocentres es una academia de inglés en Malta ubicada en una pintoresca localidad de la isla llamada Msida, en la de además de aprender inglés también podrás disfrutar de los numerosos restaurantes y cafés que se encuentran a lo largo de toda la costa. Esta escuela de inglés en Malta cuenta con programas de adiestramiento de inglés impartidos por profesores altamente capacitados para dictar los mejores cursos de inglés en Malta.

Igualmente cuentan con grandiosas instalaciones en las que disponen de biblioteca, laboratorio de informática, jardín, sala de proyección y mucho más. Con el objetivo de hacer que estudiar inglés en Malta sea una grata experiencia. Dirección: 29, Victor Denaro Street, Msida MSD 1604, Malta. Teléfono: (+356) 2131 6604.

mejor academia de ingles en Malta
Descubre las ventajas de estudiar inglés en Malta.

Clubclass Malta

Clubclass es la única escuela de inglés en Malta en donde podrás alojarte y aprender inglés en el mismo lugar, ya que cuenta con edificios para el hospedaje de sus estudiantes dentro de las mismas instalaciones de la institución además de contar con piscina, gimnasio, sala de juego, cibercafés y muchas otras actividades recreacionales que podrás disfrutar mientras aprendes inglés. 

Asimismo Clubclass se encuentra por la autoridad de turismo de la isla y cuenta con la acreditación del Ministerio de Educación avalado por FELTOM. En esta academia de inglés en Malta se imparten cursos de inglés general, comercial o de inglés específico de acuerdo a las necesidades de sus alumnos. Dirección: 104, Chelsea Court,Triq is-Sidra, Swieqi SWQ St Julians SWQ, 3150, Malta. Teléfono: (+356) 2137 0694.

Gateway School of English GSE

Gateway School of English GSE es una escuela de inglés en Malta especialmente enfocada en la capacitación de docentes para maestros de educación primaria, secundaria, terciaria y para adultos. Por tanto, si eres docente y deseas adiestrarte en la enseñanza de inglés GSE es la escuela de inglés en Malta ideal para ti. Ofrece una amplia variedad de servicios como, alojamiento, programas de actividades recreativas al aire libre y vistas a los lugares más emblemáticos de la isla. Dirección: Triq il-Bosfru, San Gwann (St. Julians), Malta, SGN 1953 San Julián. Teléfono: (+356) 2137 5086.

Alpha School of English Malta

Alpha School of English es una academia de inglés en Malta que ofrece cursos de inglés para todas aquellas personas que deciden aprender inglés en la isla, dirigidos a niños, jóvenes y adultos con más de 20 años de experiencia en el adiestramiento de inglés. Además esta escuela de inglés se encuentra avalada por el Ministerio de Educación y Turístico  y acreditada por el Consejo ELT, lo que la convierte en una de las mejores escuelas de inglés en Malta.

En Alpha School of English cuentan con gran variedad de cursos de inglés impartidos por profesores altamente capacitados, hablantes nativos del inglés y comprometidos con la enseñanza de sus alumnos. Dirección: Arznell Street, St Paul’s Bay, SPB3232 Malta. Teléfono:(+356) 2158 1474.

Berlitz Language Centre Malta

Berlitz es una academia líder en la formación de inglés que se encuentra presente en varios países del mundo, en donde además de aprender inglés también podrás aprender otros idiomas. En Berlitz podrás aprender inglés en Malta, ya que cuenta con profesores altamente capacitados que cuenten programas de formación de inglés dirigidos para el público en general. Cuentan con 27 aulas cómodas, luminosas y con aire acondicionado donde ofrecen internet gratis a través de computadora con wi-fi en toda la escuela. Dirección: Dragonara Road, St Julians – Malta. Teléfono: (+356) 23799203.

Estudiar inglés en Malta Opiniones

Estudiar inglés en Malta es ideal para ideal para aquellas personas que desean iniciar o perfeccionar su nivel de inglés mientra disfruta de todos los lugares turísticos, actividades recreativas y experiencias inolvidables que ofrece la isla. 

También te puede interesar las mejores paginas para aprender inglés online.

Ventajas de estudiar inglés en Malta

  • En Malta encontrarás las mejores escuelas de inglés con servicios de alojamiento.
  • La mayoría de las academias de inglés en Malta se encuentran en centro de la isla, donde se encuentran los mejores lugares turísticos de Malta. 
  • Malta es un destino ideal para aquellas personas que desean aprender inglés y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Conclusión

Con esta información ya puedes tomar acción y decidir entre las mejores escuelas de inglés en Malta, económicas y de prestigio y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Como ya sabes, este pequeño pero bello pais cuenta con una amplia variedad de academias que ofrecen múltiples servicios y calidad educativa para aquellas personas que deseen estudiar inglés en Malta, con los mejores profesores y las mejores herramientas tecnológicas educativas para un aprendizaje de inglés eficaz.

Related Posts

Las Mejores Escuelas de Inglés en Saltillo Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) El Municipio de Saltillo Coahuila además de poseer una arquitectura contemporánea que impulsa...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Chihuahua Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Si te encuentras en Chihuahua y ya tomaste la decisión de aprender inglés,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Celaya Guanajuato Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Es importante que conozcas las mejores escuelas de inglés en Celaya Guanajuato económicas...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Vancouver Canadá Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Hola amigo te presento las mejores escuelas de inglés en Vancouver Canada. Aprender...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Tijuana Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Escoger una de las mejores escuelas de inglés en Tijuana puede ser difícil,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cd Juárez Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Las escuelas de inglés en Cd Juárez han sufrido un auge progresivo en...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Monterrey Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Concurren muchas escuelas de inglés en Monterrey, así que amigo suntuoso el inconveniente...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Querétaro Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Gracias a este listado de las mejores escuelas de ingles en Querétaro podemos...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Zapopan Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Las escuelas de inglés en Zapopan Jalisco están anotando a constituir cada vez...

Los Mejores Cursos y Escuelas de Inglés en Nueva York Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Hoy quiero hablar de las mejores escuelas de ingles en Nueva York, sin...

Las Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Miami Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 2 votos ) Estas en busca de saber cuales son las mejores academias y escuelas de...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Mexicali Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Como quizás has podido notar el creciente auge que han tenido las escuelas...

Las Mejores Escuelas Academias y Cursos de Inglés en Barranquilla Económicos y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Las academias y cursos de inglés en Barranquilla Colombia florecen cada vez más...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en El Salvador

5 / 5 ( 1 voto ) Te presentamos la lista de las mejores universidades en línea en El Salvador....

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puebla Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Amigo poblano estas buscando saber cuales son las mejores escuelas de ingles en...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *