29/03/2020 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Inglés en Mérida Yucatán Económicas y de Prestigio

A continuación conocerán una lista con las mejores escuelas de inglés en Mérida Yucatan. Y es que esta hermosa localidad de México alberga gran variedad de institutos y escuelas de inglés con diferentes metodologías, horarios flexibles y excelentes precios. Ya que estas academias de inglés en Mérida saben la importancia de hoy en día de aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo entero. Por lo que tener un buen conocimiento y entendimiento del inglés no trae algunas ventajas personales sino también profesionales.

Las mejores escuelas y cursos de inglés en Mérida Yucatán

Instituto Benjamin Franklin de Yucatán A.C.

Este es un instituto de inglés en Yucatán que posee 12 sucursales en México, además de sucursales en más de 60 países. Siendo un centro Mexicano-Americano sin fines de lucro, cuyo propósito es estimular la educación y el intercambio cultural entre ambos países. Para lo cual realizan actividades actividades complementarias de formación integral con el fin de que ambas culturas aprendan un nuevo idioma.

Para esto cuentan con cursos para el público en general, desde planes de estudio para niños, jóvenes y adultos hasta cursos de inglés para empresas y cursos de verano. Lo cual se lleva a cabo a través de actividades recreativas, donde todos sus participantes puedan desarrollar fluidez y conocimientos sólidos de inglés. Además desarrollan planes para pequeños grupos que deseen planes de cursos personalizados como prácticas de diálogos. usos de material audiovisual y de esta manera aprender inglés en Mérida de forma interactiva. Dirección: Calle 57, Centro 97000 Mérida, Yucatán, México. Teléfono: +52 999 9280097.

LIOTA Instituto de Lenguaje para Las Américas

Esta escuela fundada en los Estados Unidos cuenta con una trayectoria de más 40 años enseñando inglés en varias partes del mundo como México, Centro y Sudamérica. La cuesta está constituida por una familia de maestro cuyo idioma nativo es el inglés americano. Siendo una gran opción para aquellos que deseen aprender inglés en Mérida de manera práctica con técnicas de enseñanza estadounidenses. Una de las principales características de esta escuela de inglés en Mérida es que promueven un enfoque de aprendizaje innovador y efectivo. 

Los principales recursos de enseñanza de inglés de esta escuela se encuentra orientado al uso de la tecnología. Como lo son videos, música, videos de You Tube y otros elementos a fin de que los alumnos puedan aprender de forma rápida y sencilla. Otra de las técnicas de enseñanza del Instituto de Lenguaje para Las Américas es exponer a sus estudiantes al idioma y a la cultura estadounidense. De esta manera se logra una mejor comprensión al aprender inglés. Además esta institución brinda toda la motivación necesaria para que sus alumnos se vuelvan bilingües. Dirección: Calle 24 #317A X 23 y 25, 97113 Mérida, Yucatán, México. Teléfono: +52 999 3836483.

donde estudiar ingles en merida yucatan
Descubre los mejores cursos de inglés en Mérida Yucatán.

Natural English

Esta es una escuela para estudiar inglés en Mérida con más de 30 años de trayectoria, con más de 150 ejecutivos bilingües totalmente preparados para la enseñanza de esta lengua. Los cuales utilizan una metodología basada en 3 etapas que se denominada AAA, es decir, Adaptativa donde se emplea la Gimnasia Cerebral, Adquisitiva donde se una material audiovisual como apoyo para el aprendizaje y Aplicativa en la que se verifican los conocimientos adquiridos. Además Natural English es considerada una de las multinacionales más importantes en latinoamérica.

Cuentan con diferentes planes de estudio en los que tendrás acceso a clases de inglés en Merida presenciales en Mérida en un grupo máximo de 8 personas. En donde se inicia con ejercicios de gimnasia cerebral, luego se aplican sesiones con enfoque conversacional de BCA (Blended Conversational Advisory). Además se aplican recomendaciones de PNL enfocadas desde la neurociencia. Asimismo, también ofrecen clases de inglés online en tiempo real, para que tengas la opción de aprender inglés desde cualquier lugar donde te encuentres. 

Además, esta academia de inglés en Mérida se destaca por ofrecer actividades de refuerzo para que sus estudiantes puedan desarrollar el idioma de manera espontánea. A través de diferentes metodologías que impulsan el desarrollo comunicativo espontáneo del idioma en ambientes supervisados. Dirección: Calle 27 N°156 x 34, Col. Buenavista C.P:97127, Mérida, Yucatán. Teléfono: +52 999 9380028. También te puede interesar el método completo para aprender inglés por tu cuenta.

Interlingua

Esta es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Mérida Yucatán. Ya que es una escuela 100% mexicana fundada desde 1969 y constituida por medio millón de alumnos bilingües distribuidos en 60 planteles a lo largo de 22 estados del país. Interlingua ofrece excelencia académica a través de una metodología dinámica de aprendizaje , convirtiéndose en una de las escuelas de inglés más competitivas en el mercado. Ya que se enfoca en que las personas cambien sus vidas a través del aprendizaje del inglés como nueva lengua.

Es por esto que Interlingua es una de las mejores alternativas para aprender inglés en Mérida de manera rápida y eficaz. Garantizando un óptimo aprendizaje validado por el examen TOEIC. Asimismo, esta academia brinda atención personalizada, ya que sus cursos son conformados por pequeños grupos de alumnos. Contando además con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), de la Secretaría de Educación Pública y la Dirección General de Centros de Formación para El Trabajo (DGCFT) , lo que avala y certifica el diploma que obtengan los egresados de esta escuela.

Los cursos de ingles en Merida que ofrece esta institucion son cursos intensivos, sabatinos, dominical y  express. Los cuales están diseñados con diferentes planes de estudios para personas regulares, niños, jóvenes, empresas y grupos especiales. Además cuentan con clases regulares para alumnos con discapacidad visual, utilizando material de apoyo en Braille o en diferentes formatos digitales de acuerdo a los requerimientos específicos del alumno. Dirección: Zona Macroplaza calle 33 diagonal 202 por 16A y 24 Col Polígono Itzminma 108. Teléfono: +52 999 9209000.

mejores cursos de ingles en merida yucatan
Conoce las mejores escuelas para estudiar inglés en Mérida.

London House Academy

London House es una academia constituida por profesores británicos certificados, que aplican una metodología de enseñanza dinámica y efectiva para un aprendizaje óptimo y de calidad. Ofrece cursos de ingles en Merida para adultos, jóvenes y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos de inglés. Siendo esta una gran alternativa para todas aquellas personas que deseen aprender en Mérida, en una academia de alta calidad que garantiza una excelente educación.

Se caracteriza por enfocarse en exámenes internacionales en conjunto con la universidad de Cambridge, el examen internacional IELTS del consejo Británico y el examen TOEFL propuesto por la empresa ETS. Aprende inglés en Mérida con profesores altamente capacitados que ofrecen la mejor educación a través de distintos métodos efectivos de aprendizaje. Dirección: Calle 19 N°117, Mérida 97125 Yucatán. Teléfono: +52 999 9444626. Igualmente te invito a que descubras las mejores escuelas de inglés Vancouver Canadá.

Inglés Individual en Mérida

Esta es una escuela de inglés en Mérida creada en 1985 con el propósito de transmitir la cultura británica y estadounidense a la mayor parte de la población en esta localidad. Ofreciendo un aprendizaje de inglés de manera rápida y efectiva, en donde brindan la oportunidad de crear tus propios horarios, pequeños grupos de estudio sin clases tradicionales. Siendo además una de las escuelas de inglés en Mérida con precios bastante accesibles, con diferentes planes de pago. Uno de los atractivos que ofrece esta escuela de inglés en Mérida es que brinda la posibilidad viajar a Houston, Texas para cursar un diplomado por 7 días, garantizado 100% el aprendizaje del inglés. 

La metodología de enseñanza de Inglés Individual escuela de inglés en Mérida, se basa en el entrenamiento neurológico en un lapso de 6 a 12 meses. En donde ponen en práctica el SNA Sistema Natural de Aprendizaje, a través del método tradicional de aprendizaje. El cual consiste en Entender (Ver y Oír), Hablar (Imitación), Leer (Asociacion de Sonido y Símbolo), luego Escribir y por último la enseñanza de gramática. Dirección: Av. Altabrisa N° 588 Plaza Maya Altabrisa L-01, Maya 97134 Mérida. Yucatán. Teléfono: +52 999 1962745.

Washington House

Esta es una de las mejores escuelas de inglés en Mérida, utilizando diferentes alternativas y metodologías de enseñanza dinámico, activo y colaborativo llamado ADVANCE. Para lo cual utilizan diferentes herramientas de aprendizaje acelerado, a través de una aprendizaje acelerado. A través de una modificación del sistema educativo actual, enfocada en los principios multisensoriales, colaborativos, significativos, dinámicos y personalizados.

Además con Washington House podrás aprender inglés en Mérida mediante programas que se adaptan a diferentes ocupaciones y estilos de vida. Ya que podrás iniciar tu aprendizaje en cualquier momento del año. Igualmente brindan la oportunidad de recuperar clases que no hayas podido asistir, y asistir a clubes conversacionales. Los principales cursos de inglés en Mérida que brinda esta institucion están dirigidos para adultos, adolescentes, niños de 4 a 11 años.  Enfocados en métodos de enseñanza dinámicos, de manera que puedas aprender inglés en Mérida de forma divertida. Dirección: Calle 21 N°180 X 38 y 60, Col. Buenavista. Mérida. Yucatán. Teléfono: +52 999 9448057.

clases de ingles en merida yucatan
Aprende inglés inglés en Mérida con profesores calificados.

Hinterland

Únete a una de las mejores academias de inglés en Mérida especializada en certificaciones de inglés en Cambridge, ofreciendo cursos de inglés para todas las edades con planes de enseñanza para diferentes niveles. En los cursos que ofrece Hinterland se implementan procedimientos de enseñanza modernos, siguiendo programas basados en habilidades del siglo XXI. A través de cursos dinámicos, interesantes y retos que te permitirán una mayor comprensión del idioma.

Esta academia de inglés en Mérida ha desarrollado una propuesta especial para aquellas personas que laboran en áreas de tecnología. Para lo cual cuenta con un curso de inglés enfocado a la enseñanza de lectura de manuales, búsqueda en foros y otros. Procurando el entendimiento de tutoriales acerca de los diferentes tipos de tecnologías, empezando por el desarrollo web hasta la administración del servidor. Este curso en particular es dirigido para las empresas del IT, ya que permite mejorar la productividad de sus empleados. Dirección: Calle 3, 213B, Juan B Sosa, Mérida, Yucatán. Teléfono: +52 999 30433168. Además te invito a que conozcas las mejores escuelas de inglés en Houston Texas.

Froggin Inglés para Niños

Froggin English for Kids es una escuela de inglés en Mérida especialmente creada para la formación de niños. Emplea métodos de enseñanza didácticos a través de juegos, estimulando el trabajo en equipo. De esta manera, los más pequeños de la casa podrán aprender inglés de forma efectiva, mediante el proceso natural de aprendizaje. Las técnicas que utilizan están diseñadas para que los niños aprendan inglés de manera divertida, viendo, escuchando y leyendo en inglés.

La propuesta educativa de esta escuela de inglés en Mérida es que los niños puedan aprender el nuevo idioma a través de más de 80 juegos didácticos, impulsando el trabajo en equipo. El programa de estudio de Froggin English for Kids contempla 16 niveles de aprendizajes de 5 meses cada uno, compuestos por un nivel Pre-Steps dirigidos para niños de 3 a 6 años. En este nivel los niños aprenderán vocabulario y enunciados sencillos, de esta manera podrán comunicarse con otros niños de su nivel. Seguido del nivel Steps para niños de 7 años en adelante en el que aprenderán vocabulario y gramática. Además ofrecen muestra totalmente gratis, visitalos en la siguiente dirección Plaza 31 locales 1, 2 y 3 Andrés García Lavín 47 diagonal 45 Cp. 97116 Mérida, Yucatán. Teléfono: +52 999 9440771.

HABLA Centro de Lengua y Cultura

Habla más que una escuela de inglés en Mérida, es un centro de idiomas constituido por maestros que se dedican a construir experiencias beneficiosas para sus alumnos. Y de esta manera puedan aprender inglés de forma significativa y dinámica, ya que  no son sólo profesores de inglés, también son artistas, escritores, músicos y teatreros. Los cuales se han unido con el fin de crear un centro de lenguaje y cultura particular, con métodos de enseñanza diferentes a los que utilizan otras escuelas de inglés en Mérida. Por lo que esta escuela se enfoca en aplicar un aprendizaje creativo con maestros líderes en educación y al mismo tiempo artistas que ponen en práctica diversas técnicas educativas.

Y es que en habla no sólo imparten clases de inglés en Merida con libros de textos y ejercicios escritos, sino que promueven un entorno educativo que se centra en el lenguaje oral. En donde los estudiantes podrán expresar sus ideas en inglés. De esta manera crear un espacio con grupos pequeños de personas para recibir una atención más personalizada enfocada en el desarrollo del lenguaje y las artes. Dirección: Calle 53 N°522 x 66 y 68, Centro, 97000, Mérida, Yucatán. Teléfono: +52 999 2588470.

Conclusión

Sin duda, aprender inglés en Mérida es esencial en esta época moderna. Ya que hoy en día el inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo. Esto se debe a su importancia en el desarrollo de los negocios en el mundo, en distintas áreas como, tecnología, industria y comercio. Es por esto que estudiar en una de las mejores escuelas de inglés en Mérida Yucatan te proporcionará una ventaja para tu desenvolvimiento tanto laboral como personal. Lo que te permitirá proyectarte de manera exitosa en el mundo de hoy.

Related Posts

Cómo Aprender Italiano por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

El italiano es una lengua hermosa, elegante y romántica, idioma de muchos pensadores medievales antiguos, escritores eternos y además posee...

Cómo Aprender Francés por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

Aprender hablar francés es una tarea que puedes aprender por tu cuenta fácil y rápido. El francés es uno de...

Las Mejores Escuelas de Inglés en SLP Económicas y de Prestigio

Hoy te presentaré una lista con las mejores escuelas de inglés en SLP. Y es que manejar de manera efectiva...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Culiacán Sinaloa Económicas y de Prestigio

En esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés en Culiacán Sinaloa económicas y de prestigio. Y es que...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Reynosa Económicas y de Prestigio

Saber inglés significa saber comunicarse de manera efectiva y sin inconvenientes. Es por esto que las mejores escuelas de inglés...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Durango Económicas y de Prestigio

Hoy te presentaré las mejores escuelas de inglés en Durango. Ya que esta localidad alberga una gran cantidad de personas...

Los Mejores Cursos y Escuelas de Inglés en Nueva York Económicas y de Prestigio

Hoy quiero hablar de las mejores escuelas de ingles en Nueva York, sin lugar a dudas, estudiar inglés en New...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cuautitlán Izcalli Económicas y de Prestigio

Bienvenido amigo hoy te presentaré información detallada de las mejores escuelas de inglés en Cuautitlán Izcalli, ya que aprender y...

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Inglés en Medellín Económicos y de Prestigio

Probablemente has comprobado el apogeo de las escuelas y cursos de inglés en Medellín, Colombia, a lo largo de toda la localidad...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Chihuahua Económicas y de Prestigio

Si te encuentras en Chihuahua y ya tomaste la decisión de aprender inglés, es mejor que lo hagas en una...

Las 12 Mejores Escuelas de Inglés en Dallas Tx Economicas y de Alta Calidad

En este articulo hablaremos solo de las mejores escuelas de inglés en Dallas Texas. Ya que a día de hoy...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Manhattan Economicas y de Prestigio

En el mundo globalizado de la actualidad aprender inglés es cada vez más demandante. Es por esto que las escuelas...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puebla Económicas y de Prestigio

Amigo poblano estas buscando saber cuales son las mejores escuelas de ingles en Puebla, pues has llegado al lugar indicado,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Morelia Económicas y de Prestigio

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores escuelas de inglés en Morelia es porque ya debes saber que...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Texcoco Economicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Texcoco de Mora han presentado una creciente demanda por parte de personas que desean adoptar...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *