29/07/2021 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Inglés en Tijuana Económicas y de Prestigio

Escoger una de las mejores escuelas de inglés en Tijuana puede ser difícil, debido a las excelentes opciones de escuelas de idiomas que se presentan en esta espectacular ciudad fronteriza de México. Aprender inglés en Tijuana es de suma importancia por ser una ciudad con muchos centros de producción industrial de diversos índoles como Centro Comercial y Cultural de México. 

Sin duda la ciudad es sede de grandes empresas multinacionales. Esto representa un sinfín de oportunidades para las personas que hacen vida en esta importante ciudad fronteriza. Por lo tanto es muy importante que conozcas las mejores escuelas de inglés en Tijuana económicas y de prestigio.

Las mejores escuelas y cursos de ingles en Tijuana

Harmon Hall

Es una escuela que ofrece uno de los mejores cursos inglés en Tijuana, para personas de todas edades, desde niños hasta adultos. Cuenta con una amplia programación de cursos que varían desde cursos intensivos; con una programación de lunes a jueves con una duración de 4 semanas. Cursos semi intensivos; programados 2 días a la semana durante 7 semanas. Además, también ofrece cursos sabatinos y dominicales durante 6 semanas. 

La metodología utilizada por Harmon Hall es dinámica e interactiva, lo que facilita el aprendizaje del nuevo idioma. Cuenta con una vasta experiencia de más de 50 años. que lo respalda en desarrollo de programaciones exitosas para impartir conocimientos de inglés desarrollando habilidades lingüísticas de sus estudiantes. Para mayor información puedes dirigirte a su sede en la siguiente dirección: Paseo de los Héroes 9210, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana B.C. Teléfono: 01 664 684 8611.

Quick Learning

Quick Learning es una escuela para estudiar inglés en Tijuana económica y de prestigio. Cuenta con más de 62 sucursales en México. Las clases son impartidas por profesores altamente capacitados, los cuales realizan actividades dinámicas y recreativas y de esta manera captar la atención y mantener el enfoque de los estudiantes que asisten a esta reconocida escuela para estudiar inglés en Tijuana. 

Por otro lado, la seguridad de los estudiantes de Quick Learning es muy importante, por lo tanto cuenta cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia en los salones de clases. Además Quick Learning garantiza una supervisión constante de cuanto a los resultados de los alumnos. Visitalos en la dirección: Paseo de los Héroes 9505, Baja California, 22010 Tijuana, México. Teléfono: 5266484242.

Academia de Inglés Lang Lab

Esta escuela ofrece excelente cursos de inglés presenciales en Tijuana. En ella podrás aprender inglés desde todos niveles, es decir, desde lo más básico hasta el nivel más avanzado. Ideal para todas aquellas personas que deseen mejorar su nivel de aprendizaje o para aquellas que deseen aprender esta lengua sin tener ningún tipo de conocimiento previo. 

Cuenta con 5 niveles de aprendizaje a tu disposición, en donde podrás iniciar o continuar tu meta de aprender inglés. Los 2 primeros niveles están enfocados al aprendizaje escrito, mientras que los niveles 3, 4 y 5 están enfocados en el aprendizaje de inglés conversacional. Visitalos en Fresnillo 2500, Col. Madero, 22150 Tijuana, B.C. Teléfono: 01 664 634 1709.

Education First (EF)

escuelas de ingles en tijuana economicas
EF es uno de los mejores institutos para estudiar inglés en Tijuana.

EF forma parte de una de las mejores escuelas para aprender inglés en Tijuana, reconocida como líder mundial en educación. Además ofrece cursos y programas educativos de intercambio cultural, con una amplia participación de 116 países, presentes en más de 50 ciudades alrededor del mundo. 

Por otro lado, en EF podrás optar por programas y diplomados de educación media, universitaria y postgrado. Con programas de admisión a las mejores universidades del mundo. Si te encuentras en Tijuana México y deseas aprender inglés y además recibir una educación integral visita Education First en Sta Mónica 1, Las Palmas, 22106 Tijuana, B.C. México. Teléfono: 52 664 681 6414.

In English Center

In English Center podrás aprender inglés de una manera didáctica. Cuenta con un método de aprendizaje conocido como “Sistema de participación activa”: el cual fomenta la comunicación entre los alumnos y los profesores a fin de mantener una relación directa entre ellos. Así mismo, In English Center se enfoca en el aprendizaje de inglés de forma práctica y participativa. Para mayor información dirígete a A.V. Las Palmas #4381-3, Fraccionamiento Las Palmas, 22106 Tijuana, B.C. Teléfono: 01 664 608 0133.

Berlitz

Berlitz es prestigiosa academias de idioma lider en el mundo. Presente en más de 70 países con una amplia experiencia de 140 años que la respaldan como una de las mejores escuelas de para tomar clases de inglés en Tijuana, contando con líderes comunicacionales de talla mundial. Además de inglés también podrás aprender francésitaliano. De igual manera, si deseas también es posible aprender francés  por tu cuenta, fácil y rápido

Para acceder a la amplias oportunidades de estudio de diversos idiomas contáctanos en la siguiente dirección: Blvrd Gral. Rodolfo Sánchez Taboada, Zona Urbana Rio Tijuana, tijuana México. Teléfono: 52 664 634 3814.

Centro de Idiomas Dante Alighieri del Noreste

Es un centro de capacitación que ofrece programas de excelente calidad. Los cuales están regidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El programa de estudio de esta escuela de idiomas cuenta de 5 niveles diferentes de aprendizaje, con una duración de 4 meses que permiten desarrollar la habilidad de comprensión oral y escrita de del idioma inglés.

El Centro de Idiomas Dante Alighiere del Noreste es una de las mejores academias de inglés en Tijuana dirigido especialmente a adultos. Sin embargo también cuenta con Cursos Junior para que los niños puedan aprender de manera natural y didáctica a través de juegos, cuentos y canciones. Si te interesa aprender inglés en Tijuana dirígete a Gob. Ibarra 9874, America, 22044 Tijuana. B.C. México. Teléfono: 52 664 3596243.

Interlingua

mejores escuelas de ingles en tijuana economicas
Descubre las mejores lugares donde tomar clases de ingles en Tijuana

Es una escuela para aprender idiomas ubicada en Tijuana, con 49 años de experiencia en la formación  de más de medio millón de alumnos bilingües. cuenta con una excelencia académica presente en 60 planteles distribuidos en 22 estados del país, siendo una academia 100% mexicana. En interlingua puedes aprender inglés en Tijuana, ya que ofrecen cursos de excelente calidad y atención personalizada.

En esta prestigiosa academia se imparten cursos de inglés intensivos, sabatino y dominical, tanto para niños, jóvenes y adultos. De igual manera cuenta con programas dirigidos a las empresas, con capacitación de diferentes niveles. Los cuales se encuentran validados por la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación Pública. Puedes visitarlos en Macroplaza Insurgentes Blvd. Insurgentes 18015 Esq. Paseo del Parque Local 12, Fracc. Río Tijuana, Teléfono: 6642161692.

Centro de Idiomas de Tijuana, A.C.

El CITAC proporciona educación y cursos inglés en Tijuana de excelente calidad. En el cual se ponen a disposición de todo su alumnado un equipo de profesores capacitados y comprometidos con el aprendizaje de los alumnos y el prestigio de la institución. En el CITAC podrás aprender inglés de una forma dinámica e interactiva, a través de un método único y moderno de  proyecciones computarizadas. Además ofrece una atención personalizada, garantizando de esta manera una educación eficiente. Además ofrece la capacitación para el aprendizaje de varios idiomas, por tanto en le CITAC también es una escuela para aprender italiano y otros idiomas. Visitalos en San Isidro 4951, Lomas de agua Caliente, 22106 Tijuana, B.C. México. Teléfono: 664 681 4561.

Centro de Aprendizaje y Desarrollo CAD

Si deseas estudiar inglés en Tijuana CAD es una excelente opción. Este importante centro de aprendizaje proporciona herramientas prácticas para la capacitación de sus alumnos. Además de contar con altamente capacitados y comprometidos con la mejor enseñanza de ese campo. CAD otorga planes de estudios en horarios flexibles, ideado para la comodidad de sus alumnos. Asimismo ofrece la capacitación y enseñanza de otros idiomas, como francés y japonés. Si deseas acceder a uno de los mejores institutos de inglés en Tijuana, visitalos en la Av. Diego Rivera 2532, Tijuana México. Teléfono: 6643017275.

Conclusión

Sin duda aprender tomando clases en una de las mejores escuelas de inglés en Tijuana Baja California es indispensable para tu desarrollo personal y profesional. Aprender esta nueva lengua te garantizará el desenvolvimiento en las áreas comerciales y empresariales de esta importante ciudad fronteriza de México. Con la información que ya conoces, podrás elegir entre las mejores escuelas de inglés en Tijuana para lograr tu éxito. 

Related Posts

Todo lo que Tienes que Saber Sobre Licenciatura en Derecho

Hoy en día tomar la decisión de estudiar la Licenciatura en Derecho puede ser algo controversial para tu familia o...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Morelia, Económicas y Prestigiosas

Si eres de las personas que le gusta checar todo antes de comenzar a invertir tiempo y dinero en algo,...

Lista de las Mejores Universidades en San Luis de Potosí Públicas, Privadas y Online

Si eres de las personas que todo el tiempo se encuentra buscando las formas de mejorar su calidad de vida,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Mazatlán Económicas y de Prestigio

Quires conocer cuales son las mejores escuelas de ingles en Mazatlan Sinaloa, Si deseas ser bilingüe o necesitas aprender inglés...

Lista de las Mejores Universidades en Tunja Públicas, Privadas y Online

Todos en algún momento hemos escuchado sobre lo maravilloso que puede llegar a ser cada rincón de Colombia, y sin...

Lista de las Mejores Universidades en Medellín Públicas, Privadas y Online

Aunque probablemente te has hecho de la idea de que las principales regiones que no pueden faltar en una visita...

Mejores Escuelas de Gastronomía en Mérida, Económicas y Prestigiosas

Para comenzar a estudiar en el área de gastronomía es necesario que busques las mejores escuelas de gastronomía en Mérida...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Querétaro, Económicas y de Prestigio

Es común que si las personas están buscando opciones para comenzar a estudiar sobre la cocina, o cualquier carrera en...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cd Juárez Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Cd Juárez han sufrido un auge progresivo en los últimos tiempos. Es posible que creciente...

Las 12 Mejores Escuelas de Inglés en Orlando Florida Economicas

Bienvenido amig@ en este articulo hablaremos de las mejores escuelas de inglés en Orlando Florida, en la actualidad socializar, interactuar...

Mejores Escuelas de Gastronomía en Tijuana, Económicas y Prestigiosas

Si te encuentras en Tijuana y piensas estudiar el arte de la cocina, es necesario que busques entre las mejores...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Saltillo Económicas y de Prestigio

Para todas aquellas personas que se encuentran en Saltillo y deseen aprender más acerca del arte culinario, les presentaremos las...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Apodaca Nuevo Leon Económicas y de Prestigio

En este artículo encontrarás mejores escuelas de inglés en Apodaca Nuevo Leon. Además saber inglés te permitirá ampliar tus horizontes...

Lista de las Mejores Universidades en León Guanajuato Públicas, Privadas y Online

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores universidades en León Guanajuato, debes saber que la mayor parte de...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Durango Económicas y de Prestigio

Hoy te presentaré las mejores escuelas de inglés en Durango. Ya que esta localidad alberga una gran cantidad de personas...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *