17/11/2019 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Inglés en Chihuahua Económicas y de Prestigio

Si te encuentras en Chihuahua y ya tomaste la decisión de aprender inglés, es mejor que lo hagas en una de las mejores escuelas de inglés de la zona. Aquí encontrarás las mejores academias de inglés con diversos métodos de aprendizaje, con las mejores tarifas y promociones. Aprender inglés te permitirá una mayor proyección para desarrollarte en tu vida laboral y personal. 

Por tanto, si deseas aprender inglés para interactuar no solo personas de Chihuahua sino también con personas de países de habla inglesa. A continuación, te presentaré las mejores escuelas de inglés en Chihuahua donde podrás comenzar tu proceso de formación para aprender inglés.

Las mejores escuelas y cursos de ingles en Chihuahua

Inglés Individual Chihuahua

Inglés Individual es una academia de inglés donde puedes iniciar tu aprendizaje de una nueva lengua. Ofrecen capacitación y adiestramiento de inglés donde podrás ver los resultados garantizados en poco tiempo. Así mismo esta escuela de inglés, ofrece una excelente alternativa especialmente dirigida a personas que ocupan la mayor parte de su tiempo en actividades laborales. Ya que cuenta con una página web donde podrás chequear y elegir entre todos los programas de estudios disponibles para tu formación. Dirección: Perif. de la Juventud 6900 Local 1, Cumbres, 31217 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 288 2598.  

Escuela de Inglés Manhattan Chihuahua

Esta es una escuela de inglés que ofrece programas de adiestramiento tanto para niños como adultos, Con horarios flexibles y además ofrecen cursos con costos equivalentes a la calidad de formación que ofrecen. Por tanto, si deseas aprender inglés en una institución de calidad, con profesores capacitados y a bajo costo la Escuela de Inglés Manhattan es ideal para ti.

Sus programas de formación están especialmente enfocados para todos aquellos adultos o niños que deseen iniciar deseen iniciar estudios para aprender inglés desde el nivel básico. Dirección: Av. Cristóbal Colón 14301 Local E-F-G, Paseos de Chihuahua, 31124 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 259 4474.

Planet English Chihuahua

Planet English es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Chihuahua ya que cuenta con programas de estudios que puedes recibir tanto en clases presenciales como en clases virtuales. Cuentan con una metodología de aprendizaje que se basa en la preparación teórica, a través de actividades didácticas y al mismo tiempo ofrecen prácticas orales con profesores nativos, lo que te permitirá perfeccionar tu pronunciación.

En Planet English tendrás una formación educativa integral de alto nivel. Dirección:  Av Tecnológico 4101, local 23, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 261 4153.

escuelas para estudiar ingles en Chihuahua
Conoce donde estudiar inglés en Chihuahua.

Harmon Hall Chihuahua

Harmon Hall ofrece los mejores cursos de inglés en Chihuahua. Ofrece planes de formación y adiestramiento de la forma tradicional que conoces. Ya que no solo se ocupa de que sus estudiantes se formen mediante métodos interactivos sino que también se enfocan en aprovechar al máximo el tiempo dispuesto en sus clases presenciales. 

Mantienen sus planes y programas de estudios constante actualizados, garantizando de esta manera un adiestramiento de alto nivel y calidad educativa. Dirección: Av Francisco Villa No. 5705 Loc. 4, Col. Saucito, 31125 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 425 5871.

Instituto Intercom

El instituto Intercom cuenta los mejores cursos de inglés en Chihuahua especialmente estructurados y enfocados para la formación de niños de todas las edades. Es por esto es que si estás buscando la mejor escuela de inglés en Chihuahua para que tus niños aprendan inglés en las próximas vacaciones, te recomiendo el Instituto Intercom.

Así mismo, este instituto cuenta con profesores nativos altamente capacitados para el adiestramiento integral y pedagógica para la educación infantil avalado por las autoridades competentes. Dirección: Av. Pascual Orozco 309, Int. A, San Felipe I Etapa, 31203 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 413 2353.

Multilingual

Multilingual cuenta con los más destacados planes de adiestramiento para niños y jóvenes. Fundamentalmente dirigido a jóvenes que deseen iniciar estudios iniciar el proceso de aprender inglés. Cuentan de con cursos de inglés presenciales en Chihuahua y además disponen de software online, donde podrás recibir clases de inglés en línea, adaptándose a las necesidades y requerimientos de sus alumnos. 

Además ofrecen cursos de inglés en Chihuahua dirigidos a consorcios y empresas con certificaciones internacionales. Dirección: Perif. de la Juventud 9722, Universidad, Magisterial Universidad, 31125 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 482 0000.

Por otro lado, si lo tuyo es la tecnología que recomiendo que le eches un vistazo al siguiente artículo que te orientará sobre las mejores paginas web para aprender inglés en línea.

Go English 

Multilingual es un instituto para aprender inglés en Chihuahua económica y de prestigio. Cuentan con las tarifas de inscripciones y mensualidades más económicas que encontrarás en el mercado. Las cuales podrán ajustarse a tu presupuesto, de esta manera no se verán afectados tus compromisos económicos y al mismo tiempo podrás cumplir tu meta de aprender inglés en Chihuahua. 

Brindan clases a grupos pequeños, lo que hace que sus clases sean personalizadas. Igualmente ofrecen horarios flexibles, completamente adaptados a las necesidades de su alumnos. Dirección: Av. Mirador 4707, Int. A, Residencial Campestre, 31215 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 183 3883.

Golden English

Golden English es una academia que ofrece los mejores cursos de inglés en Chihuahua con resultados garantizados en corto tiempo. Por lo cual, si tu meta es aprender inglés rápidamente, Golden English te brindará un formación académica de calidad en donde podrás aprender inglés en un tiempo relativamente corto. Es una academia ideal para aquellas personas  que ocupan la mayor parte de su tiempo en actividades laborales y personales al mismo tiempo deseen aprender inglés.

 

En esta academia cuenta con horarios flexibles para que puedas tomar clases de inglés en Chihuahua con profesores calificados que garantizan una formación de calidad. Así mismo ofrecen planes de formación intensivos con una duración de solo 4 meses. Dirección: Blvd Antonio Ortiz Mena 2016, Las Palmas, Campestre-Lomas, 31205 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 410 5757.

ingles individual chihuahua
Descubre cuales son las mejores escuelas de ingles en Chihuahua

Además si deseas aprender inglés en tu tiempo libre te recomiendo que revises el siguiente articulo en el cual encontrarás las herramientas necesarias para aprender inglés fácil y rápido por cuenta propia.

Inglés Vital

Inglés Vital es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Chihuahua, ya que brinda la formación y capacitación del idioma a través de su metodología innovadora. La cual permite el adiestramiento del idioma y al mismo tiempo evalúa los avances que sus alumnos tienen en tiempo real. Esto permite identificar las fortaleza, debilidades, logros y avances que tengas en todo momento. 

Debido a su compromiso y entrega por garantizar una formación de calidad a través de la metodología aplicada por la academia Inglés Vital la hace ampliamente recomendada por sus alumnos. Dirección: Campo del Norte 10121-4, entre Villa de Polux y Villas del Sirio, Jardines Universidad I Etapa, 31124 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 205 6763.

Instituto Magno

El Instituto Magno es un centro de formación de idiomas que ofrece los mejores cursos con clases de ingles en Chihuahua de manera presencial. En este instituto no solo vas a poder capacitarte y aprender hablar inglés sino que también te enseñarán otros idiomas con diversas técnicas de aprendizaje, de tal manera que si desea saber cómo aprender italiano fácil y rapido te aconsejo que visites el instituto Magno. 

Esta prestigiosa institución cuenta con profesores competentes que imparte una educación integral  de la más alta calidad. Dirección: Av Vallarta 4917, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih., México. Teléfono: 614 417 2900.

Conclusión

Como sabes, hoy en día el dominio del inglés es fundamental ya que se trata de una de las lenguas más habladas a nivel mundial. Con la información que ya conoces, espero que puedes elegir entre una de las mejores escuelas de inglés en Chihuahua que pueda adaptarse a tus necesidades. Ya que hablar inglés es una de las aptitudes profesionales de mayor demanda y valorada en la actualidad para optar por puestos de trabajo.

Related Posts

Las Mejores Escuelas de Ingles en Monterrey Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Concurren muchas escuelas de inglés en Monterrey, así que amigo suntuoso el inconveniente...

Cómo Aprender Inglés por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

5 / 5 ( 2 votos ) Cada año millones de personas en el mundo se proponen como objetivo aprender...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Veracruz Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Veracruz son cada vez más y más y es que debido a su punto territorial los...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cd Juárez Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Las escuelas de inglés en Cd Juárez han sufrido un auge progresivo en...

Las Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Malta Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) En este articulo vamos a hablar de las mejores academias y escuelas de...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Guatemala

5 / 5 ( 1 voto ) En esta oportunidad te traemos la lista de las mejores universidades en línea...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Tijuana Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Escoger una de las mejores escuelas de inglés en Tijuana puede ser difícil,...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Morelia Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Si te encuentras en la búsqueda de las mejores escuelas de inglés en...

Cómo Aprender Francés por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

5 / 5 ( 1 voto ) Aprender hablar francés es una tarea que puedes aprender por tu cuenta fácil...

Las Mejores Escuelas Academias y Cursos de Inglés en Barranquilla Económicos y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Las academias y cursos de inglés en Barranquilla Colombia florecen cada vez más...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Toluca, Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Estas buscando cuales son las mejores escuelas de ingles en Toluca, si es...

Las Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Miami Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 2 votos ) Estas en busca de saber cuales son las mejores academias y escuelas de...

Las 12 Mejores Páginas para Aprender Inglés Online

5 / 5 ( 2 votos ) En este articulo te presento las mejores paginas para aprender ingles online. No...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Celaya Guanajuato Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Es importante que conozcas las mejores escuelas de inglés en Celaya Guanajuato económicas...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Houston Económicas y de Prestigio

5 / 5 ( 1 voto ) Existen muchas razones por las cuales cada vez son más personas interesadas en...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *