24/11/2020 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Inglés en Durango Económicas y de Prestigio

Hoy te presentaré las mejores escuelas de inglés en Durango. Ya que esta localidad alberga una gran cantidad de personas que como tú desean ampliar sus horizontes e impulsar su crecimiento personal, académico y profesionalmente. Y es que aprender inglés te permitirá la oportunidad de conocer nuevas culturas, explorar nuevas tierras y conocer otros países. Es por esto que a continuación conocerás las mejores escuelas y cursos de inglés en Durango que imparten educación de calidad y a los mejores precios de la zona.

Las mejores escuelas y cursos de inglés en Durango Dgo

Golden English

Esta es una de las escuelas de inglés en Durango más populares y las principales ciudades de México. Ofrece excelentes cursos de inglés destacándose brindar programas de estudio especiales para aquellas personas que se están iniciando en el aprendizaje de este idioma. Para esto cuenta con cursos de diferentes niveles, desde el más básico hasta niveles avanzados donde tendrás un perfecto dominio del idioma. 

Esta institución cuenta con una larga trayectoria en la experiencia en la enseñanza de idiomas, ofreciendo un curso de inglés básico con el que aseguran que en 4 meses podrás hablar inglés básico. Y si continuas estudios con ellos, aseguran que en 12 meses podrás dominar el idioma y hablar inglés de manera fluida. Ya que ponen en práctica técnicas neurolingüísticas efectivas par que aprendas inglés en poco tiempo. Dirección: Calle Negrete 1115, Zona Centro, 34000 Durango, México. Teléfono: +52 618 8177494.

Kiben

Kiben es reconocido como una de las mejores academias para tomar clases de inglés en Durango, ya que además de enseñar inglés también aprenderás a cerca de la cultura inglesa. Para esto utilizan una metodología de aprendizaje dinámica, entretenida y divertida que te facilitará el aprendizaje de este idioma. Una de las características importantes de esta escuela de inglés en Durango es que su proceso de enseñanza se enfoca más allá que el aprendizaje de reglas gramaticales y técnicas de vocabulario. 

Para esto se centra en clases 100% conversacionales que impulsen el intercambio cultural. Esto se logra a través de la implementación de un método de enseñanza innovador, que se desarrolla mediante material de apoyo didáctico facilitado por la Universidad de Cambridge. Lo que se asegura que aprenderás a comunicarte en inglés de manera efectiva a través de ejercicios prácticos de manera funcional. Dirección: Prol. Gómez Palacio 800, Fátima, 34060 Durango, Dgo. México. Teléfono: +52 618 8252526. Igualmente te invito a que conozcas las mejores academias donde estudiar ingles en Nueva York. 

escuelas para estudiar ingles en durango
Descubre los mejores cursos de inglés en Durango.

Instituto Canadiense de Idiomas Modernos

En el Instituto Canadiense de Idiomas Modernos también podrás aprender inglés en Durango con profesores certificados y educación de calidad. Ofrecen programas de estudio y cursos de inglés para personas de todas las edades en sus diferentes modalidades. Por lo que encontrarás cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos con diversas metodologías de aprendizaje adaptándose a las necesidades y requerimiento de cada grupo de estudio. Ya sea que necesites aprender inglés para tu próximo viaje de vacaciones o de negocios, los docentes de esta institución te brindarán la asesoría necesaria para que puedas cumplir tu meta de hablar inglés con éxito. Ya que cuentan con un equipo de profesionales con una alta experiencia comprometidos en la enseñanza de calidad. Dirección: Prol Gómez Palacio 109a, Zona Centro, 34000 Durango, México. Teléfono: +52 618 8250532.

English Club Academy

Es una academia de inglés en Durango destacada por brindar educación de calidad, siendo una de las mejores opciones para aprender inglés en Durango. Sin duda, si deseas aprender inglés de manera efectiva con cursos de excelente calidad y a precios extraordinarios debes visitar English Club Academy. Esta academia de inglés utiliza una metodología de enseñanza enfocada en la formación de adultos, el cual consiste en clases dinámicas y participativas a fin de que alumnos adquieran destreza y seguridad de hablar inglés en público. Es por esto que cuenta con profesores destacados en esta metodología de enseñanza, los cuales se adaptan a tu ritmos de aprendizaje y necesidades específicas. Dirección: Belisario Domínguez 404, Barrio de Analco, 34138 Durango, México. Teléfono: +52 618 8121728.

Harmon Hall

Esta es una empresa líder en la enseñanza de inglés en las principales ciudades de México incluyendo Durango. La cual se destaca por ofrecer cursos y enseñanza de inglés norteamericano. Por lo que si estás interesado en aprender este tipo de inglés entonces la academia de inglés Harmon Hall es para ti. Cuentan con un sistema de enseñanza que te permitirá aprender inglés de manera fluida a través de actividades dinámicas e interactivas, promoviendo además una formación integral. 

Además se enfoca en aspectos y temas de tu interés, a través de un plan de estudio personalizado, cumpliendo a cabalidad con tus exigencias y requerimientos. Asimismo ponen a tu disposición una plataforma interactiva, donde podrás poner en práctica todas las lecciones que hayas aprendido, facilitando tu proceso de capacitación y estudio de este idioma. Dirección: Valle de Suchil 207, La Esperanza, 34080 Durango. México. Teléfono: +52 618 1370085. Asimismo te invito a que descubras los mejores cursos de inglés en Malta.

clases de ingles en durango
Asiste a las mejores clases de inglés en Durango.

Inglés Individual

Inglés Individual es otra de las escuelas de inglés más destacadas en Durango, que posee varias sucursales en las principales ciudades de México. Cuentan con un sistema de enseñanza con el que aseguran que aprenderás inglés a través de un proceso rápido pero efectivo. Y que los profesores que imparten clases en esta escuela de inglés con el tiempo han perfeccionado esta metodología de enseñanza a fin de que puedas dominar el inglés en el menor tiempo posible. Por lo que si te encuentras en la búsqueda de los mejores cursos de inglés en Durango que garanticen una formación de calidad a fin de que puedas aprender inglés de manera, rápida segura y efectiva, debes visitar. Inglés Individual. Dirección: Calle Negrete 1309, Zona Centro, 34000 Durango. México. Teléfono: +52 6188252577.

Assured English

Assured English es una de las academias de inglés más prestigiosas y económicas en Durango. Cuentan con profesores altamente calificados y certificados en la enseñanza de idiomas que se destacan por impartir educación de calidad. Para esto ponen en práctica una metodología de aprendizaje de introducción al estudio de idioma, especialmente dirigida a aquellas personas que no tienen conocimientos previos del idioma. 

Asimismo, cuentan con cursos más avanzados con el que podrás desarrollar una excelente comprensión y pronunciación correcta en inglés. Además ofrecen planes de financiamiento, dando la ventaja de que puedas lograr tu propósito de aprender inglés sin generar deudas, aprovechando al máximo tu tiempo y tu dinero. Dirección: 105, Calle Pino Suárez, Zona Centro, 34000 Durango, México. Teléfono: +52 618 8134175.

cual es el mejor curso de ingles en durango dgo
Aprende inglés con profesores certificados en Durango.

Inglés Activo

Esta es una institución educativa que tiene una amplia trayectoria en la enseñanza de inglés en Durango. Para eso ha desarrolla programas de estudio que se enfocan en la enseñanza de inglés para jóvenes y adultos. Por lo que es opción ideal para aquellos jóvenes que están próximos a entrar a la universidad o si necesitas presentar un examen de preparatoria en el que requieras un nivel de inglés adecuado para tal fin. Ya que brindan programas de enseñanza enfocados en el aprendizaje académico del inglés, a través de una metodología de enseñanza convencional. Dirección: Manuel Rangel 100, Guillermina, 34279 Durango. México. Teléfono: +52 618 8185455. Además te invito a que descubras cómo aprender inglés facil y rapido por cuenta de manera efectiva.

Iam English

Es uno de las escuelas de inglés más populares en Durango, que se destaca por implementar una metodología de aprendizaje especialmente dirigida para aquellas personas que se están iniciando en el idioma. Para esto cuentan con un programa de formación con el que asegurán que en tan solo 8 meses podrás dominar el idioma y hablar en inglés. Sin la necesidad de estudiar grandes libros, sin tareas, sin exámenes. Ya que esta metodología se basa en clases 100% prácticas, actividades dinámicas que simulan situaciones de la vida cotidiana, haciendo que el proceso de aprendizaje sea rápido y efectivo. Para esto cuentan con maestros que cuentan con años de experiencia y excelente reputación en la enseñanza de idiomas modernos. Dirección: Paloma 224, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo. México. Teléfono: +52 618 1003069.

Natural English

Natural English es una academia de inglés en Durango que ofrece programas de estudio especialmente dirigidos para aquellas personas que deseen aprender inglés de manera práctica y funcional. Si este es tu caso, entonces te recomiendo que visites esta escuela de inglés en Durango. Ya cuenta con una metodología de enseñanza completamente práctica, conversacional y participativa. Por lo que además disponen de un club de conversación el que podrás practicar constantemente todo lo que vayas aprendiendo del idioma. Con este método, Natural English garantiza que en 15 meses podrás dominar el idioma y comunicarte de manera efectiva en inglés. No lo pienses más y asiste a los mejores cursos de inglés en Durango. Dirección: Laureano Roncal 404, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., México.

Conclusión

Espero que con esta información puedas elegir la mejor escuela de inglés en Durango que te en cumplir tu propósito de hacer bilingüe. De esta manera podrás ampliar tus horizontes y desarrollarte en todos los ámbitos de tu vida. Recuerda que aprender inglés en Durango es una herramienta valiosa que ayudará prepararte para un futuro brillante. Ya que saber inglés te permitirá acceder a nuevas oportunidades académicas, laborales y personales. Además de interactuar con personas de todo el mundo y conocer nuevas culturas.

Related Posts

Las Mejores Escuelas de Cocina en España Económicas y de Prestigio

Es verdad que hace unos 10 o 20 años a los padres le dábamos la noticia de que nos íbamos...

Las Mejores Escuelas de Gastronomia en Peru

Estas buscando las mejores escuelas de gastronomia en Peru, para nadie es un secreto que la gastronomia peruana se esta...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cd Juárez Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Cd Juárez han sufrido un auge progresivo en los últimos tiempos. Es posible que creciente...

Las Mejores Academias y Escuelas de Inglés en Malta Económicas y de Prestigio

En este articulo vamos a hablar de las mejores academias y escuelas de ingles en Malta, estudiar la lengua de...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Cali, Económicas y Prestigiosas

Es normal que en una ciudad que busca el progreso y cada vez ser más competitiva a nivel nacional, las...

Las Mejores Academias y Escuelas de Cocina de Barcelona Publicas y Privadas

Es normal que cuando se habla de unas de las capitales del mundo, las personas siempre tengan dudas de dónde...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Pachuca Económicas y de Prestigio

Aprender un nuevo idioma te abre las puertas al conocimiento de un nuevo mundo, es por esto que en esta...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Tijuana Económicas y de Prestigio

Escoger una de las mejores escuelas de inglés en Tijuana puede ser difícil, debido a las excelentes opciones de escuelas...

Tramites y Requisitos para Obtener el Credito ICETEX 2020

Hoy en dia el credito ICETEX puede ayudarte, si has tomado la decisión de mejorar tu futuro profesional estudiando una...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Polanco DF Económicas y de Prestigio

En esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés en Polanco CDMX. Y es que en la actualidad saber...

Las Mejores Escuelas de Inglés en SLP Económicas y de Prestigio

Hoy te presentaré una lista con las mejores escuelas de inglés en SLP. Y es que manejar de manera efectiva...

Los Mejores Cursos y Escuelas de Inglés en Nueva York Económicas y de Prestigio

Hoy quiero hablar de las mejores escuelas de ingles en Nueva York, sin lugar a dudas, estudiar inglés en New...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Xalapa Económicas y de Prestigio

Aprende un nuevo idioma abre fronteras es por esto que en esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Bogotá, Económicas y de Prestigio

Si bien es cierto que las personas cuando tratan de conseguir un buen curso, siempre quieres contar con las mejores...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Argentina Económicas y de Prestigio

Si eres de las personas que siempre anda buscando reinventándose y ya no considera que la ingeniería, la contaduría o...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *