31/03/2020 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Inglés en Manhattan Economicas y de Prestigio

En el mundo globalizado de la actualidad aprender inglés es cada vez más demandante. Es por esto que las escuelas de inglés en Manhattan ofrecen los mejores cursos que te permitirán expandirte de forma internacional. Las empresas necesitan más colaboradores y empleados bilingües para mantener una relación exitosa con sus clientes. 

Además aprender inglés te abrirá un mundo de posibilidades al momento de postularse a un nuevo cargo laboral, ya que sea vuelto un requisito casi obligatorio al ser el inglés el idioma universal. En este sentido, a continuación encontrarás encontrarás información detallada acerca de los mejores cursos de inglés en Manhattan. Pero si te interesa tambien puedes ver las mejores escuelas donde estudiar ingles en Nueva York.

Las mejores escuelas y cursos de inglés en Manhattan

1. New York Language Center (NYLC)

Es una academia con una larga experiencia especializada en la enseñanza del inglés. NYLC es considerada una de las mejores escuelas inglés en Manhattan, ya que brinda educación de la más alta calidad, en un ambiente cómodo y agradable y con los excelentes precios. Esta academia tiene como misión impartir clases y cursos de inglés de la más alta calidad y a precios accesibles. Contribuyendo a tu superación académica, profesional y personal.

NYLC es una academia de inglés en Manhattan que comprometida a proporcionar a los neoyorquinos inmigrantes cursos de inglés que se adapten sus necesidades. Cuentan con un plan de estudios diseñado para proporcionar las herramientas lingüísticas necesarias que te permitirá alcanzar tu objetivo. Prepárate para formar parte de la sociedad donde seas vivir y trabajar. Dirección: 226 W 37th St, New York, NY 10018, Estados Unidos. Teléfono: +1 212-268-6500.

2. ELS Language Centers

Esta es una escuela de inglés en Manhattan que ofrece ayuda para dominar el inglés a millones de estudiantes en más de 140 países alrededor del mundo. Posee más de 40 sucursales en 25 estados del país. Los cursos de inglés de esta prestigiosa academia están enfocados en los estudiantes puedan exponer diferentes ideas y costumbres que permitan mejorar su capacidad comunicativa en inglés.

Para esto cuentan con un grupo de profesores nativos que ponen en práctica programas enfocados en fortalecer el área de comunicación oral, a través de conversaciones, expresión escrita y lectura. Igualmente ofrecen preparación para exámenes como TOEFL Preparation, Business English, Pronunciation, U.S. Culture, y Listening & Note Taking. Además ELS Language Center ofrece programas intensivos de inglés con los más altos estándares académicos de calidad. Dirección: 17 Battery Place, 9th Floor New York, New York  10004 U.S.A.

3. Manhattan Language

Esta prestigiosa academia de inglés en Manhattan cuenta con programas de formación de inglés de la más alta calidad y excelencia académica a precios totalmente accesibles. Su objetivo es ofrecer programas de capacitación en inglés en un ambiente de aprendizaje ameno y amigable. En Manhattan Language brinda un experiencia inigualable en el aprendizaje del inglés con la auténtica cultura de Nueva York. Para esto cuenta con profesores altamente experimentados y especializados en la enseñanza de este idioma.

Poseen amplios programas y cursos de inglés para estudiantes internacionales, profesionales y turistas que deseen aprender esta lengua. Ofrecen los mejores cursos de inglés en Manhattan donde podrás mejorar tus habilidades de inglés para tu estudio académico, avance personal o profesional. Además cuentan con alianzas con los mejores colegios y universidades del país. Dirección: 26 Broadway #1101, New York, NY 10004, Estados Unidos. Teléfono: +1 212-683-5442. También te invito a que descubras las mejores escuelas de inglés en Vancouver. 

estudiar ingles en manhattan
Asiste a los mejores cursos de inglés en Manhattan.

4. The English Language Center (TELC)

En TELC podrás prepárate para la universidad o para acceder a un nuevo puesto de trabajo ya que ofrece excelentes cursos para aprender inglés en Manhattan. Esta escuela de inglés ofrece una extensa variedad de programas de formación, además de contar con una larga trayectoria en la enseñanza de este idioma. Por lo cual, cuenta con profesores altamente calificados de reputación internacional que te ayudarán en tu objetivo de aprender inglés en Manhattan.

Así mismo TELC ofrece cursos de preparación para el examen TOEFL, en el que podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y aprender las mejores estrategias para obtener excelente puntuación en este examen de ingreso a la universidad. Aprender inglés mientras conoces los lugares turísticos más atractivos de la ciudad. Dirección: LaGuardia Community College, 29-10 Thomson Avenue – Room C-354, Long Island City, NY 11101, Estados Unidos. Teléfono: +1 718-482-5360.

5. Zoni Language Centers

Esta es una institución con una larga experiencia en la enseñanza de inglés, reconocida como una de las mejores escuelas de inglés en Manhattan. Cuenta con sistema de inscripción abierto durante todo el año, de esta manera si ya tienes conocimientos previos del idioma podrás comenzar tu curso el lunes siguiente luego de realizar tu inscripción. Posee horarios flexibles para que puedas programar tus clases de acuerdo a tus actividades diarias.

Para esto ofrece gran variedad de programas de diferentes duraciones, días y horarios para que tengas la oportunidad de alcanzar tu objetivo de aprender inglés en Manhattan. Asimismo cuenta con servicios de colaboración universitaria contribuyendo a alcanzar tus metas de educación superior. Tiene personal calificado que te ayudará la institución o universidad ideal para ti de acuerdo a tus necesidades. Dirección: 22 W 34th St, New York, NY 10001, Estados Unidos. Teléfono: +1 212-736-9000. Asimismo también te invito a que descubras las mejores academias de inglés en Malta.

6. LSI

Language Studies International es una academia de inglés en Manhattan que cuenta con cómodas y modernas instalaciones con aulas de estudio totalmente equipadas con ordenadores, wifi gratis y todas las herramientas necesarias para que puedas aprender inglés. Posee sala de reuniones donde podrás relajarte mientras no estas en clases, donde podrás interactuar con estudiantes nativos y con estudiantes de otros países y poner en práctica todo lo que hayas aprendido en clases.

LSI cuenta con profesores que tiene sólidas habilidades de enseñanza del inglés. Además todo el personal que labora en esta prestigiosa institución ha sido cuidadosamente seleccionado a fin de garantizar un excelente servicio. Aquí podrás aprender inglés desde cualquiera que sea tu nivel inicial o necesidades del idioma. Ya que LSI se encarga de que tengas la mejor experiencia de aprendizaje posible. Dirección: 40 Rector St #1000, New York, NY 10006, Estados Unidos. Teléfono: +1 212-965-9940.

7. Uceda School

Uceda School una de las mejores opciones para aprender inglés en Manhattan. Ubicada en el medio de la Gran Manzana, cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad, aprenderás mientras mientras conoces todo lo que tiene que ofrecer esta maravillosa ciudad. Esta academia de inglés tiene más de 25 años de experiencia en la enseñanza de este idioma, con profesores calificados y certificados que brindan cursos de niveles intermedios y avanzados de inglés.

De igual manera se destaca por proporcionar los mejores programas y cursos de inglés a estudiantes locales e internacionales. Ayudándolos a desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para que puedan desenvolverse de manera efectiva en el idioma. Para esto implementa diferentes planes de estudio y servicios estudiantiles que te permitirán alcanzar tu meta de aprender inglés en Manhattan. Dirección: 1441 Broadway 3rd floor, New York, NY 10018, Estados Unidos. Teléfono: +1 212-242-8345.

donde estudiar inglés en manhattan
Descubre las mejores clases de inglés en Manhattan.

8. EC English School

Es una escuela de inglés en Manhattan que ofrece una gran variedad de cursos adecuados para distintos niveles de comprensión y además diseñados para enfocarse en el área de tu elección. Ofrecen curso de inglés académico, de negocios o inglés general. Aquí podrás aprender inglés en compañía de nativos y estudiantes del todo el mundo. Cuentan con un grupo de profesores experimentados que te proporcionarán las herramientas necesarias para que adquieras las habilidades lingüísticas necesarias como pensar, hablar, leer y escribir en inglés.

Estudiar inglés en Manhattan con EC te permitirá tener éxito en una comunidad global, ya que la meta de esta institución es brindarte el apoyo necesario que te permitan alcanzar tus objetivos. Por lo que brindan conocimientos del idioma en un entorno que facilita el aprendizaje del inglés a través de programas sociales. 

Además ponen a tu disposicion EC Online, una herramienta de aprendizaje única que podrás empezar a utilizar en el momento que la reservación en uno de los cursos de inglés que ofrecen. Esta combina materiales de apoyo y aprendizaje, pruebas y podrás interactuar con los maestros y otros estudiantes. Dirección: 328 7th Ave, New York, NY 10001, Estados Unidos. Teléfono: +1 212-490-0865.

9. ALCC American Language

Si de aprender inglés de manera fácil y divertida en Manhattan se trata ALCC American Language es una excelente alternativa. Ya que ha desarrollado un método muy efectivo para enseñar inglés como segunda lengua. Esto a través de actividades dinámicas y didácticas que hacen que el aprendizaje sea fácil y divertido. Cuenta con maestros con la larga experiencia, capacitados y certificados en Estados Unidos, garantizando que recibirás educación de la más alta calidad.

También ofrecen horarios totalmente flexibles a tiempo parcial o completo ajustándose a tus necesidades. De esta manera podrás comenzar a estudiar inglés en Manhattan en el momento que lo desees y desde cualquier nivel de conocimiento que te encuentres. Ya que ofrecen desde cursos de inglés para principiantes hasta cursos de inglés avanzado. Además cuenta con una excelente ubicación cerca de todos los principales subterráneos, trenes de cercanías y autobuses. Dirección: 229 W 36th St, New York, NY 10018, Estados Unidos. Teléfono: +1 212 736-2373.

10. St Giles New York City

Esta es una prestigiosa escuela de inglés ubicada en el corazón de Manhattan, cerca de los lugares más atractivos de la ciudad. Ofrecen gran variedad de programas y cursos de inglés en sus diferentes niveles. Cuenta con amplias y modernas instalaciones que cuentan con wifi gratis, librería, salón de computación, salones para estudiantes y más. Sus más de 65 años de experiencia brindando excelencia en la enseñanza de inglés para personas de todas las edades la avalan como una de las mejores escuelas de inglés en Manhattan.

La metodología de enseñanza de St Giles se enfoca en proporcionar cursos de la más alta calidad con profesores certificados en un ambiente óptimo que facilite el aprendizaje del idioma. Además ofrece una amplia gama de servicios de apoyo estudiantil que te permitirá aprovechar los cursos al máximo. Aquí experimentarás la emoción de aprender inglés en una de las ciudades más grandes del mundo. En donde además puedes hacer nuevos amigos y conocer diferentes culturas. Dirección: 330 5th Ave #7, New York, NY 10001, Estados Unidos. Teléfono: +1 212-967-9900.

academias de inglés en Manhattan
Aprende inglés en las mejores academias de Manhattan.

11. Brooklyn School of Languages

Es una academia de inglés que ofrece cursos de inglés en sus diferentes modalidades. Igualmente brinda programas estándares, intensivos y semi-intensivos. Cuenta con planes de estudio individuales, combinados e inglés comercial. Para esto cuenta con cómodas y modernas instalaciones con la impresionante vista de la ciudad de Manhattan. Los cursos son dictados por profesores calificados, impartidos en clases con grupos pequeños, de máximo 12 personas. Lo que garantiza un aprendizaje efectivo del idioma.

Entre los servicios más destacados de esta escuela de inglés en Manhattan se encuentra un programa completo de actividades por la tarde y excursiones de fin de semana para conocer la ciudad. Asimismo ofrece un campamento de inglés junior de verano para niños de 13 a 17 años, con una duración de 6 semanas. Aprende inglés en una de las ciudades más grandes y fascinantes del mundo. Dirección: 16 Court St, Brooklyn, NY 11241, Estados Unidos. Teléfono: +1 347-763-6905. Además te invito a que conozcas los mejores cursos de inglés en Miami.

12. Berlitz Learning Center

Esta escuela de inglés en Manhattan cuenta con una larga trayectoria en la formación y capacitación de profesionales integrales a través de clases de inglés totalmente innovadoras. Ofrece excelentes cursos de inglés brindando soluciones interculturales para profesionales de negocios, estudiantes internacionales y público en general. También ofrece programas de formación adaptados para adultos y niños, así como para ejecutivos, empleados gubernamentales y otros profesionales.

Además cuenta con programas de aprendizaje especialmente diseñados para estudiantes internacionales. Ofrece horarios flexibles con clases por las mañanas, tardes y noches, adaptándose a tus necesidades. Las clases son impartidas por profesores nativos experimentados que te ayudarán a aprender habilidades prácticas de esta lengua. Dirección: 71 Vanderbilt Ave, New York, NY 10017, Estados Unidos. Teléfono: +1 646-974-0723.

Estudiar inglés en Manhattan opiniones

Aprender inglés en Manhattan una de las ciudades más fascinantes del mundo, sin duda será un experiencia inigualable que no podrás dejar de vivir al máximo. Las escuelas proporciona una experiencia de aprendizaje de la más alta calidad, dando oportunidad de que alumnos nativos e internacionales puedan aprender inglés. Ya sea con propósitos personales, profesionales o académicos. Además al estudiar inglés en Manhattan podrás visitar los lugares más emblemáticos y fascinantes de la ciudad.

Conclusión

Las escuelas de inglés en Manhattan se destacan por proporcionar formación educativa de la más alta calidad. Esta hermosa ciudad cuenta con los mejores institutos y escuelas de inglés con excelentes programas de estudio que te permitirán desarrollar las competencias necesarias para progresar en tu carrera, obtener un nuevo empleo o ingresar a la universidad, mientras exploras las maravillas que ofrece una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Related Posts

Todo Sobre las Becas ICETEX 2020 Accede a la Convocatoria Vigente

Ya están abiertas las convocatorias para las becas ICETEX 2020. Tu oportunidad para cursar estudios en el exterior está más...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Ecatepec de Morelos Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Ecatepec de Morelos te permitirá progresar en todos los ámbitos de tu vida, tanto personal...

Las Mejores Escuelas Academias y Cursos de Inglés en Barranquilla Económicos y de Prestigio

Las academias y cursos de inglés en Barranquilla Colombia florecen cada vez más y mejores, debido a la cúspide que...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Guatemala

En esta oportunidad te traemos la lista de las mejores universidades en línea en Guatemala. La educación online o a...

Las 12 Mejores Escuelas de Inglés en Orlando Florida Economicas

Bienvenido amig@ en este articulo hablaremos de las mejores escuelas de inglés en Orlando Florida, en la actualidad socializar, interactuar...

Cómo Aprender Italiano por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

El italiano es una lengua hermosa, elegante y romántica, idioma de muchos pensadores medievales antiguos, escritores eternos y además posee...

Lista de las Mejores Universidades en Línea de México

Actualmente todos tenemos la oportunidad de estudiar en una universidad en línea en Mexico ya que es una gran alternativa...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Acapulco Económicas y de Prestigio

Hoy quiero que conozcas las mejores escuelas de inglés en Acapulco Guerrero. Además saber inglés se ha vuelto necesario independiente...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Polanco DF Económicas y de Prestigio

En esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés en Polanco CDMX. Y es que en la actualidad saber...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Tepic Nayarit Económicas y de Prestigio

Seguro que como muchas personas en todo México tienes la idea de aprender inglés. Es por esto que en esta...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cuernavaca Económicas y de Prestigio

Estas buscando saber cuales son las mejores escuelas de ingles en Cuernavaca Morelos, si vives en la ciudad de la...

Lista de las Mejores Universidades en León Guanajuato Públicas, Privadas y Online

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores universidades en León Guanajuato, debes saber que la mayor parte de...

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Inglés en Bogotá Económicos y de Prestigio

Hoy quiero hablar de las mejores academias, institutos y cursos de ingles en Bogota ya que a dia de hoy...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Mazatlán Económicas y de Prestigio

Quires conocer cuales son las mejores escuelas de ingles en Mazatlan Sinaloa, Si deseas ser bilingüe o necesitas aprender inglés...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Cd Juárez Económicas y de Prestigio

Las escuelas de inglés en Cd Juárez han sufrido un auge progresivo en los últimos tiempos. Es posible que creciente...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *