23/10/2020 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Ingles en Oaxaca Económicas y de Prestigio

Garantiza tu futuro ampliando tus posibilidades laborales aprendiendo una lengua en una de las mejores escuelas de inglés en Oaxaca. En esta hermosa localidad de México cuentan con diferentes escuelas y academias de inglés con diferentes políticas y metodologías en la enseñanza de inglés. Y es que adaptar el inglés como segunda lengua tiene un sinfín de beneficios, ya que además de ampliar tus posibilidades de obtener un mejor empleo, también. Además de incrementar tus conocimientos y aprender una nueva cultura. A continuación conocerás las mejores escuelas y cursos de inglés en Oaxaca, donde podrás iniciar, completar o perfeccionar tus conocimientos del inglés.

Las mejores escuelas y cursos de inglés en Oaxaca Centro

Harmon Hall

Este es una escuela de inglés en Oaxaca con más de 50 años de trayectoria en la enseñanza de este idioma con más de 100 sucursales en todo México. En la cual podrás aprender inglés con clases presenciales y clases online con promociones exclusivas. Cuentan con amplios programas de estudio para el público en general. Cursos de inglés para niños con planes de estudio especialmente diseñados para niños para niños a partir de los 7 años. Cuentan con cursos para jóvenes 100% dinámicas, donde garantizan que podrás aprender al menos 2000 palabras en inglés.

Asimismo ofrecen inglés para adultos, con programas actualizados para ayudarte a mejorar tu desempeño en el campo laboral. Ya que el 75% de las ofertas laborales exigen programas de estudio en inglés. Igualmente si tienes una empresa y deseas ayudar a tus empleados a alcanzar su máximo desarrollo. La metodología de enseñanza de esta academia se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Ofreciendo clases de inglés desde el nivel más básico o A1 hasta el nivel avanzado o C1, teniendo la oportunidad de certificarte al presentar los exámenes de TOEFL ITP, TOEIC y Michigan ECCE. Dirección: Av. Independencia No. 1108, Col. Centro CP. 68000, Oaxaca, Oaxaca. México. Teléfono: +52 951 5142178.

Cursos Intensivos de Inglés Universidad Autónoma Benito Juárez

A través de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma Benito Juárez podrás aprender tomar buenos cursos de inglés en Oaxaca intensivos para la comunidad en general que desee aprender una nueva lengua. El centro de idiomas de esta universidad fue creado en 1974, incorporando en el año de 1999 cursos intensivos de inglés y otros idiomas. Cada curso tiene una duración de cinco semestres, impartiendo clases de lunes a viernes por dos horas. En las cuales podrás desarrollar las 4 habilidades lingüísticas como leer, hablar, escribir y escuchar. El objetivo de estos cursos ofrecidos por esta facultad de idiomas es que puedas comprender, leer y hablar en inglés con precisión y fluidez. Dirección: Av. Universidad s/n Ex-hacienda de 5 señores C.P. 68120, Oaxaca de Juárez, Oax. Teléfono: +52 951 5725216.

escuela de ingles en oaxaca
Conoce los mejores cursos de inglés en Oaxaca.

Inglés Individual

Esta escuela de inglés en Oaxaca que desde 1985 se ha encargado de transmitir conocimientos culturales a toda la población de esta región a enseñar inglés de la forma más rápida, fácil y efectiva que sea posible. Es por esto que te permiten crear tu propio horario, en donde podrás elegir el día, la hora y fecha de asistencia a clase. Esta escuela imparte clases los siete días de la semana, por lo que siempre tendrán las puertas abiertas para recibirte. Trabajan con grupos pequeños de alumnos, de entre 1 a 5 personas, asegurando una enseñanza más efectiva y personalizada. 

Además, ofrecen excelentes planes de financiamiento, que te permitirá realizar los pagos sin problemas. La metodología de enseñanza de Inglés individual consta de clases no tradicionales. Ya que se caracterizan por enseñar a pensar y hablar en inglés con clases prácticas y dinámicas. Utilizando el sistema natural de aprendizaje, es decir, el mismo sistema de enseñanza que imparten en las escuelas para enseñar español. De esta manera podrás desarrollar las habilidades necesarias para comunicarte en inglés de manera efectiva. Dirección: Calle Violetas No 124, Reforma, 68050 Oaxaca de Juárez, Oax., México. Teléfono: +52 951 1324603. Por cierto te enseño como aprender ingles facil y rapido en casa.

The Cambridge Academy

Una de las mejores escuelas de inglés en Oaxaca ya que ofrece cursos básicos, intermedios, avanzados en donde aseguran conversaciones fluidas y el perfecto dominio del inglés en las cuatro habilidades lingüísticas. Es decir, que con los cursos de inglés que se imparten en The Cambridge Academy podrás aprender a leer, pensar, escribir y hablar en inglés de manera más rápida y efectiva posible. Asimismo ofrecen cursos de perfeccionamiento para aquellas personas que ya cuentan con un nivel intermedio de inglés.

Igualmente, en esta escuela de inglés ofrecen cursos de preparación para que puedas certificarte en el idioma a través del examen de TOEFL. La metodología de enseñanza de The Cambridge Academy se basa en la educación personalizada, con asesorías individuales. De esta manera, podrás resolver tus dudas en un ambiente de confianza. Por lo cual imparte clases creativas con profesores altamente capacitados. Dirección: Calle de Mariano Abasolo 503, ruta independencia, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., México. Teléfono: +52 951 513 2763.

EF Oaxaca

Education First, es considerada una empresa líder en educación de idioma con una larga trayectoria en enseñanza de inglés. Fomentando los intercambios culturales a través de viajes educativos, donde tendrás oportunidad internacionales de lograr propuestas laborales. Esta afamada escuela tiene sucursales y oficinas en al menos 116 países alrededor del mundo. Ademas que dispone de English Live, considerada la escuela de inglés online más grande de latinoamérica y el mundo.

En esta academia de imparten de los mejores cursos de inglés en Oaxaca donde recibes una certificación o diploma en educación media, universitaria o postgrado. De esta manera, tendrás una gran oportunidad de ser admitido en las mejores universidades del mundo. Asimismo ofrecen tours guiados por los lugares más bellos del mundo para que puedas practicar y perfeccionar tu inglés. Para lo cual, cuentan con programas de intercambio, donde te brindan la oportunidad de conocer y explorar EE.UU de la mano de nativos que te guiarán en todo momento. Además, cuentan con profesores altamente capacitados comprometido con impartir una educación de calidad. Dirección: Plaza Mazari 2 A Calz. Porfirio Díaz No.256, local 31 Col. Reforma Oaxaca. México. Teléfono: +52 951 5023561.

escuelas de ingles oaxaca
Sabes donde estudiar ingles en Oaxaca

Berlitz

Esta es una gran alternativa para aprender inglés en Oaxaca, con una de las mejores instituciones en cuanto a enseñanza de idiomas se refiere. Cuenta con una trayectoria de más de 130 años con presencia en al menos 70 países con alrededor de 500 sucursales y centros educativos alrededor del mundo. La excelente calidad de educación que imparte Berlitz es respaldada con alianzas estratégicas con líderes tales como National Geographic, Harvard Business School Publishing, Time Warner y Oxford Press. 

Si vives en Oaxaca y deseas ampliar o perfeccionar tus conocimientos en inglés debes visitar Berlitz. Ya que cuentan con diferentes opciones de aprendizaje como cursos privados, inmersión total, On-Line, Cyberteacher y Chárter Empresarial para ejecutivos.  También cuentan con cursos preparatorios para certificaciones TOEIC y TOEFL, con los cuales podrás mejorar tu nivel de inglés para alcanzar un nivel avanzado. Dirección: Calz. Porfirio Díaz 214 Col. Reforma Oaxaca. Teléfono: +52 951 5133977. Igualmente te invito a que descubras los mejores sitios para aprender ingles.

Maple Academy Poniente

En esta escuela de inglés en Oaxaca cuentan con profesores de calidad, o cuales están certificados con licenciaturas o maestrías en enseñanza de idiomas. Todos los profesores de esta institucion son bilingües y biculturales con experiencia en el extranjero. Con altos valores de integridad, responsabilidad, ejecución y disciplina. Ofrecen atención totalmente personalizada, con constante seguimiento de aprendizaje de nuestros alumnos impulsando además la retroalimentación entre alumnos y padres. Por lo que ofrecen clases de inglés a grupos pequeños con máximo 8 alumnos.

Además en Maple Academy Poniente cuentan con cursos para todas las edades con horarios flexibles, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Otra característica que distingue a esta academia es que las calificaciones están basadas en evidencias de aprendizaje. Las cuales están certificadas con la universidad de cambridge, por lo que está garantizado que aprenderás inglés de manera efectiva. Dirección: San Francisco 104 Colonia San Francisco Oaxaca. Teléfono: +52 951 4596742.

English Oklahoma

Aprende inglés en Oaxaca con los cursos presenciales de inglés que ofrece English Oklahoma. Ya que ofrecen clases de inglés completamente conversacionales para todas la edades, desde cursos para niños, jóvenes y adultos. Asimismo ofrecen asesorías y preparación TOEFL. Con English Oklahoma puedes mejorar y ampliar el futuro de tus hijos, ya que cuentan con profesores certificados. Los cuales aplican la mejor metodología de aprendizaje para que tus hijos puedan aprender inglés de la manera dinámica y entretenida.

Cambia tu futuro y aprende inglés en English Oklahoma, aquí encontrarás cursos para jóvenes y adultos profesionales que te permitirá ampliar tus conocimientos y habilidades en inglés a fin de que puedas optar por las mejores ofertas de trabajo. Asimismo, ofrecen cursos sabatinos y cursos intensivos. Además ofrecen inscripción y guías de trabajo gratis. Dirección: Avenida, Miguel Hidalgo 1702-C, Obrera, 68115 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México. Teléfono: +52 951 132 6151.

clases particulares de ingles en oaxaca
Perfecciona tus conocimientos y aprende inglés en Oaxaca.

Inglés Grimsby

Esta es una escuela especializada en ofrecer cursos de inglés de regularización. Ya que cuenta con programas diseñados especialmente para aquellos estudiantes que tienen problemas de inglés en la secundaria, preparatoria o en la universidad. Igualmente cuentan con planes de estudio para personas de todas las edades y el público en general que deseen aprender inglés en Oaxaca. Por lo que si vives en esta ciudad y deseas aprender el idioma para conseguir un mejor puesto de trabajo o para poder comunicarte efectivamente en tus próximas vacaciones, te recomiendo que asistas a Inglés Grimsby.

Los maestros que imparten clases en esta escuela de inglés en Oaxaca cuentan con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de un nuevo idioma. Lo que te garantiza éxito total, además cuentan con horarios totalmente flexibles para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Dirección: Av. José María Morelos 1509, Ruta Independencia, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., México. Teléfono: +52 951 515 5677. Además, te invito a que descubras las mejores academias de ingles en Malta.

E. Max Learning Institute

En E. Max Learning Institute ofrece excelentes cursos de inglés en Oaxaca para niños y jóvenes- Ya que cuentan con maestros muy pacientes, altamente capacitados que implementan un modelo de enseñanza basado en el aprendizaje natural del lenguaje. Ofrecen programas de enseñanza con clases prácticas, donde tus hijos podrán aprender inglés de manera didáctica, dinámica y divertida. La misión de esta escuela es preparar a los más jóvenes para que en futuro puedan ampliar y desarrollar nuevas habilidades al dominar el idioma inglés. Además ofrecen viajes interculturales a Inglaterra con el programa WEE World English Experience, donde tendrás la oportunidad de perfeccionar tu inglés al practicar con nativos de habla inglesa. Dirección: Niños Héroes 405, Santa María del Marquesado, Sta Maria, 68030 Oaxaca de Juárez, Oax., México. Teléfono: +52 951 514 2405.

Conclusión

Como te ha has podido dar cuenta en esta ciudad podrás encontrar diferentes opciones es por eso que en este articulo te presente solo las mejores escuelas de inglés en Oaxaca con diversos programas de estudio para  niños, jóvenes y adultos. Incluso algunas de estas academias cuentan con programas empresariales, que ayudará a tus empleados a potencializar sus conocimientos en inglés y mejorar su rendimiento laboral. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Related Posts

Las 8 Mejores Escuelas de Conducción en Medellín Economicas y de Calidad

Hoy te mostraremos las escuelas de conducción en Medellín, Colombia por su particularidad tiene un sinfín de motocicletas y autos...

Lista de las Mejores Universidades en Línea en Guatemala

En esta oportunidad te traemos la lista de las mejores universidades en línea en Guatemala. La educación online o a...

Lista de las Mejores Universidades de Lima Publicas, Privadas y Online

Si estás buscando donde estudiar una carrera profesional hoy te presento un listado completo de las mejores universidades de Lima...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Irapuato Gto Económicas y de Prestigio

Hoy te presentaré las mejores escuela de inglés en Irapuato, y es que son muchas personas que deciden adoptar el...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Toluca, Económicas y de Prestigio

Es normal que cuando las personas quieren aprender sobre la cocina o de todo lo que se puede conseguir si...

Las Mejores Escuelas de Cocina en España Económicas y de Prestigio

Es verdad que hace unos 10 o 20 años a los padres le dábamos la noticia de que nos íbamos...

Lista de las Mejores Universidades de Xalapa Publicas, Privadas y Online

Hoy quiero hablarte de las mejores universidades de Xalapa, una ciudad en la que la educación superior se está fortaleciendo...

Lista de las Mejores Universidades en Morelia Públicas, Privadas y Online

Si te interesa cursar estudios superiores las mejores universidades en Morelia Michoacan, debes tener en cuenta que las carreras más...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Querétaro Económicas y de Prestigio

Gracias a este listado de las mejores escuelas de ingles en Querétaro podemos encontrar una opcion muy buena para elegir...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Argentina Económicas y de Prestigio

Si eres de las personas que siempre anda buscando reinventándose y ya no considera que la ingeniería, la contaduría o...

Lista de las Mejores Universidades en Puebla Publicas, Privadas y Online

En esta oportunidad te presento la lista de las mejores universidades en Puebla tanto públicas como privadas y a distancia....

Cómo Aprender Inglés por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

Cada año millones de personas en el mundo se proponen como objetivo aprender inglés fácil y rápido, debido a que...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Medellín, Económicas y de Prestigio

Todos en algún momento hemos tenido el interés de aprender más sobre la cocina, o hemos escuchado que hay personas...

Consulta Estado de Cuenta ICETEX 2020 Colombia

En esta oportunidad te traigo todo lo que necesitas saber sobre la consulta de estado de cuenta ICETEX. La información...

Lista de las Mejores Universidades en Arequipa Publicas. Privadas y Online

Hoy en día vivimos en un mundo que cada vez es más competitivo, que nos exige obtener la mejor educación...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *