19/06/2021 Solo para personas interesantes

Las Mejores Escuelas de Inglés en Reynosa Económicas y de Prestigio

Saber inglés significa saber comunicarse de manera efectiva y sin inconvenientes. Es por esto que las mejores escuelas de inglés en Reynosa Tamaulipas ofrecen educación de calidad, que te permitirá adoptar el inglés como segunda lengua. Y es que aprender inglés proporciona múltiples beneficios, científicos aseguran que aprender una nueva lengua genera cientos de estímulos cerebrales. Lo cual te permite mejorar ciertas habilidades creativas, el razonamiento y habilidad mental entre otras. Si vives en la localidad de Reynosa, podrás encontrar diferentes escuelas de inglés con diversas metodologías de aprendizaje que te permitirá alcanzar un nivel de inglés óptimo.

Las mejores escuelas y cursos de inglés en Reynosa Tamaulipas

Harmon Hall Reynosa

Considerada una de las escuelas de inglés más prestigiosas de México ya que cuentan con más de 100 sucursales en todo el país. Gracias a su larga trayectoria de más de 50 años en la enseñanza del inglés, a través de cursos presenciales o cursos en línea de acuerdo a tus necesidades. Igualmente ofrecen cursos de inglés para niños, con programas especialmente diseñados para niños a partir de los 7 años. Cursos de inglés para jóvenes, con clases dinámicas en donde aprenderás alrededor de 2000 palabras.

Asimismo. ofrecen cursos de inglés en Reynosa para adultos, con programas especialmente diseñados para ayudarte en el desempeño laboral, ya que el 75% de las propuestas de trabajo exigente el dominio del inglés. También cuentan con planes de estudio y programas de enseñanza dirigidos para las empresas que deseen maximizar el desempeño de sus empleados. Además de cursos de inglés para escuelas, utilizando una metodología basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Dirección: Carretera Reynosa Monterrey 1000, Plaza Periférico, Local L 88730 Reynosa, Tamaulipas. México. Teléfono: +52 899 1710063.

Oxford Language School

Esta escuela de inglés en Reynosa fue fundada en 2001 con la finalidad de impulsar el desarrollo de los habitantes de la comunidad a través de aprendizaje del inglés. Cuentan con modernas instalaciones acondicionadas con restaurante, cafetería, laboratorio de informática, sala de proyección, terraza y Wi-Fi. Esto con la finalidad de poner a tu disposición las herramientas necesarias que faciliten el aprendizaje del inglés.

Es por esto que cuentan con profesores certificados en la enseñanza de este idioma, los cuales imparten clases a grupos pequeños de alumnos a fin de garantizar una atención máxima a cada estudiante. Además ofrecen alojamiento y actividades recreativas gratuitas para jóvenes y adultos. Dirección: Prol. Blvd Del Maestro # 500, Col. Las Palmas, Calle 15, 88700 Reynosa, Tamaulipas. México. Teléfono: +52 899 2930040.

donde estudiar ingles en reynosa
Descubre las mejores escuelas para estudiar inglés en Reynosa.

American School of Reynosa

Es una escuela de inglés cuenta con una larga experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Su propósito es transmitir la cultura inglesa y británica a través de la enseñanza del inglés de la forma más rápida, fácil y accesible como sea posible. Para esto ofrecen flexibilidad de horarios ajustándose a tus necesidades, de esta manera podrás elegir el día y la hora de asistencia a las clases de inglés. Sus instalaciones permanecen abiertas de lunes a domingo, por lo que siempre estarán dispuesto a atenderte.

Sus clases son 100% prácticas en donde aprenderás a pensar y hablar en inglés con actividades dinámicas orales y escritas. Lo que facilitará tu aprendizaje del idioma de manera rápida y eficaz. Asimismo, te ofrecen la oportunidad de viajar a Houston al terminar el curso para cursar un diplomado, garantizando el perfecto dominio del idioma. Dirección: Dirección: Reynosa, Tamps., México. Teléfono: +52 899 924 2207. Asimismo te invito a que descubras las mejores escuelas de inglés en Houston Tx.

The Cambridge Academy

Una de las mejores escuelas de ingles en Reynosa Tamps ya que te ofrece programas de enseñanza para que puedas tener conversaciones fluidas y el perfecto dominio del inglés en las cuatro habilidades necesarias. Para esto cuentan con planes de estudio o cursos para niños, jóvenes y adultos en diferentes niveles de acuerdo a tus necesidades y conocimientos previos del idioma. Ya que ofrecen desde cursos de inglés básicos, intermedios, avanzados, perfeccionamiento y preparación para el TOEFL, teniendo la oportunidad de obtener un certificado en este idioma.

Su metodología de enseñanza se basa en el apoyo individual del alumno, con asesorías personalizadas para resolver tus dudas de la manera más clara posible. Además sus clases son creativas y dinámicas con maestros pacientes que te motivarán en todo el proceso de aprendizaje del idioma. Dirección: Carretera Reynosa-Monterrey Km.208, Las Granjas Económicas, Col 14, 88730 Reynosa, Tamaulipas, México. Teléfono: +52 899 1287655.

Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) Reynosa

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con una Facultad de Idiomas que ofrece cursos de inglés en modalidad de intensivos para los universitarios y la población en general que desee ampliar sus conocimientos en este idioma. Cada curso tiene una durabilidad de cinco semestres, en los que se imparten clases de lunes a viernes por dos horas. El objetivo es lograr que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades lingüísticas, es decir, leer, hablar, escribir y escuchar en inglés. De esta manera lograrás la perfecta comprensión de textos y discursos, además de poder comunicarte de manera precisa y con fluidez. Dirección: Boulevard del Maestro, Narciso Mendoza, 88700 Reynosa, Tamps., México. Teléfono: +52 899 9213331.

institutos de ingles en reynosa
Sabes donde tomar clases de ingles en Reynosa Tamaulipas

Berlitz Reynosa

Berlitz es una institución educativa con más 130 años de experiencia en la enseñanza de varios idiomas, incluyendo el inglés, en más de 70 países alrededor mundo. Sus más de 500 centros de enseñanza la avalan como una empresa líder en la enseñanza de idiomas.  Ya que cuenta con aliados comunicacionales mundiales como National Geographic, Harvard Business School Publishing. Time Warner y Oxford Press entre otros. Esta escuela de inglés en Reynosa se caracteriza por brindar programas de estudios personalizados, ya que sus cursos están constituidos por máximo 8 alumnos. De esta manera, garantizan un aprendizaje del idioma, rápido, preciso y eficaz.

Si eres un profesional y deseas aprender inglés en Reynosa para ampliar tus posibilidades de obtener mejores ofertas de empleo o un mejor rendimiento laboral, te recomiendo que visites Berlitz. Además, ponen a tus disposición diferentes alternativas para estudiar inglés con opciones aprendizaje y clases privadas, clases online, cyberteacher y chárter empresarial para ejecutivos. Asimismo, ofrecen preparación para presentar exámenes de certificaciones TOEIC y TOEFL. Dirección: Carretera Federal Reynosa-Monterrey Km 213, Col. Valle Alto, 88710 Reynosa, Tamps., México. Teléfono: +52 899 921 2665.

Birmingham Institute

Esta es una academia es creada con la finalidad de que puedas sumergirte en el mundo global a través del aprendizaje de un nuevo idioma. Ofrecen cursos con una duración de tres semestres al año, divididos en semestre de primavera, semestre de verano; en donde recibirás clases de ingles en Reynosa intensivas y semestre de otoño. Para esto cuentan con maestros Mexicanos, México-Americanos, Franco-Americanos y extranjeros de Australia, Canadá y USA certificados en la enseñanza de inglés. Asimismo, ofrecen un seguimiento constante de tu aprendizaje, a través de actividades participativas entre alumnos, padres y profesores. De esta manera aseguran la perfecta comprensión y aprendizaje del idioma. Dirección: Blvd del Maestro 365, Las Fuentes Secc Aztlán, 88710 Reynosa, Tamaulipas, México. Teléfono: +52 899 9242291. Igualmente te invito a que descubras los mejores cursosde inglés en Veracruz y Boca del Rio. 

English First EF 

Considerada la mejor escuela para aprender inglés en Reynosa y el mundo. Ya que es una una institución educativa líder en la enseñanza de diferentes idiomas, incluyendo el inglés. Tiene presencia en más de 116 países, con sucursales en 50 de las ciudades más importantes del mundo, enseñando inglés y ocho idiomas más. Además que ponen a tu disposición English Live, reconocida como la escuela de inglés online más grande en el mundo.

Además al estudiar en EF tendrás preferencia para ser admitido en las mejores universidades del mundo. Por otro lado, disponen de programas de intercambio donde te ofrecen la oportunidad de explorar Estados Unidos en compañía de nativos, de manera que podrás perfeccionar tu inglés al tiempo que aprendes de la cultura estadounidense. Para esto cuentan con docente comprometidos con la educación. Dirección: Circuito Médico No. 15 Ciudad Satélite C.P. 53100 Naucalpan de Juárez. México. Teléfono: +52 834 1329779.

cual es el mejor curso de ingles en reynosa
Descubre los mejores cursos de inglés en Reynosa.

Interlanguage

Interlanguage es una escuela que imparte buenos cursos de inglés en Reynosa 100% mexicana, formada por profesionales altamente capacitados en la enseñanza de idiomas extranjeros. Aquí encontrarás una gran variedad de cursos para el público en general, sin importar el nivel de dominio que tengas del idioma. Se caracterizan por brindar educación de calidad, creando un espacio educativo donde te brindan la oportunidad de ampliar tus oportunidades laborales y sociales.

El método de enseñanza utilizado por Interlanguage es el comunicativo, donde aprenderás a socializar y expandir tus habilidades en el idioma. Para esto utilizan materiales educativos pertenecientes a la universidad de Cambridge University Press. Además ponen a la disposición de la comunidad el proyecto Interlanguage Kids el cual consta de cursos especializados para niños, con salones especialmente acondicionados para facilitar el aprendizaje del idioma en los más pequeños. Dirección: Prol. Río Purificación SN-S Longoria, 88690 Reynosa, Tamaulipas. México. Teléfono: + 52 899 9264481.

Escuela de Inglés Loaiza

Esta es una institución donde podrás aprender inglés en Reynosa, en amplias y cómodas instalaciones, con aulas confortables y extensa patio de actividades académicas, donde podrás aprenderás practicar tu inglés al aire libre. Cuenta con un equipo de profesionales, enfocados en ofrecer una educación de calidad. Los cuales se encuentran altamente capacitados, que utilizan una metodología de aprendizaje que te permitirá aprender inglés desde que entras a la primera clase de inglés y de esta manera aprovechar el tiempo al máximo. Por lo que es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Reynosa.

Además, cuenta con el reconocimiento de la población estudiantil, debido a su compromiso de ayudarlos a cumplir su meta de aprender inglés, ya se para optar a un mejor puesto de trabajo o incluso si deseas aprender inglés para viajar al extranjero. Dirección: Calle Pemex 302, José de Escandón, 88680 REynosa, Tamaulipas. México. Teléfono: +52 899 920 1156. Si te interesa estudiar ingles en el extranjero te invito a que visites alguno de los siguientes articulos.

Conclusión

Sin duda el inglés es el idioma que te permitirá comunicarte sin barreras y de una manera efectiva. Es por esto que las mejores escuelas de inglés en Reynosa disponen de distintos métodos para aprender inglés. Además algunas de estas academias de inglés brindan oportunidades increíbles de visitar nuevos países y de esta manera poder practicar y perfeccionar tu inglés con nativos al mismo tiempo que aprendes nuevas culturas. Y es que gracias a la tecnología, aprender inglés es mucho fácil de lo que parece.

Related Posts

Lista de las Mejores Universidades en Nuevo León Públicas, Privadas y Online

Hoy en día México puede hablar con facilidad de que cuenta con distintas universidades de reconocimiento y también con algunas...

Las Mejores Escuelas de Gastronomía en Guadalajara, Económicas y de Prestigio

Si estás buscando trabajar de manera profesional en el área de la cocina es necesario que busques las mejores escuelas...

Las Mejores Escuelas de Ingles en Oaxaca Económicas y de Prestigio

Garantiza tu futuro ampliando tus posibilidades laborales aprendiendo una lengua en una de las mejores escuelas de inglés en Oaxaca....

Lista de las Mejores Universidades en Medellín Públicas, Privadas y Online

Aunque probablemente te has hecho de la idea de que las principales regiones que no pueden faltar en una visita...

Lista de las Mejores Universidades en Puebla Publicas, Privadas y Online

En esta oportunidad te presento la lista de las mejores universidades en Puebla tanto públicas como privadas y a distancia....

Consulta Estado de Cuenta ICETEX 2020 Colombia

En esta oportunidad te traigo todo lo que necesitas saber sobre la consulta de estado de cuenta ICETEX. La información...

Las Mejores Escuelas de Inglés en Puerto Vallarta Económicas y de Prestigio

En esta oportunidad te presentaré las mejores escuelas de inglés en Puerto Vallarta Jalisco. Y es que en este mundo...

Tips para una Entrevista de Trabajo 2021

Hoy en día cada vez las necesidades de conseguir trabajo son mayores por cualquier persona, es muchísima la competencia que...

Lista de las Mejores Universidades en Villa Hermosa Públicas, Privadas y Online

Todos en algún momento hemos escuchado sobre lo lindo que puede llegar a ser Tabasco, pero no todos sabemos que...

Las 10 Mejores Escuelas de Conducción en Bogotá Economicas y de Calidad

en esta oportunidad nos vamos a centrar en mostrarte lo que vienen a ser las 10 mejores escuelas de conducción...

Lista de las Mejores Universidades en Bogotá Públicas, Privadas y Online

La verdad es que hay en la actualidad la posibilidad de contar con grandes estudios a nivel de Latinoamérica, debes...

Lista de las Mejores Universidades en Paraguay Públicas, Privadas y Online

Si eres de las personas que se encuentra funcionando en América Latina, debemos decirte que buscar universidades en el Paraguay...

Las Mejores Escuelas, Academias y Cursos de Inglés en Medellín Económicos y de Prestigio

Probablemente has comprobado el apogeo de las escuelas y cursos de inglés en Medellín, Colombia, a lo largo de toda la localidad...

Las Mejores Academias y Escuelas de Cocina de Barcelona Publicas y Privadas

Es normal que cuando se habla de unas de las capitales del mundo, las personas siempre tengan dudas de dónde...

Cómo Aprender Italiano por tu Cuenta Fácil y Rápido – El Método Completo

El italiano es una lengua hermosa, elegante y romántica, idioma de muchos pensadores medievales antiguos, escritores eternos y además posee...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *