02/09/2022 Solo para personas interesantes

Mejores Frutas para Dormir Profundamente y Relajado

En ester articulo hablaremos de las mejores frutas para dormir profundamente y combatir el insomnio. Una buena parte de los adultos padecen de insomnio y falta de concentración. Esta afección puede llevar a complicaciones, incluyendo ansiedad, hipertensión, depresión y disfunción cognitiva.

Insomnio causas y recomendaciones

Los que sufren de insomnio crónico pueden llegar a ser propensos a infecciones.Varias intervenciones naturales podrían ayudar a promover un sueño reparador. Las personas que sufren de insomnio deben considerar el uso de frutas para dormir profundamente como una alternativa a los sedantes farmacéuticos fuertes.

Una persona que sufre de insomnio debe consultar a un proveedor de atención médica calificado si los síntomas persisten durante más de unas pocas semanas o causar interrupciones significativas en la vida diaria.

Lavanda en su almohada, evitando todas las pantallas digitales, la meditación, hay maneras aparentemente infinitas que supuestamente prometen una buena noche de sueño. Pero según un experto en sueño, podría ser tan simple como comer los alimentos adecuados antes de acostarse.

Hay autres que sostienen que no sólo ciertos alimentos nos ayudan a alejarnos, pero los equivocados nos pueden mantener despiertos. Una investigación ha revelado que más de dos tercios (69%) de los británicos se sienten privados de sueño, y nuestro amor por los alimentos picantes, la cafeína y el alcohol puede contener la causa.

Alrededor de un tercio de las personas luchan con el insomnio, por lo que los estudiosos del sueño dicen que, todos deberíamos estar comiendo alimentos más probablemente asociados con el desayuno, como por ejemplo la chirimoya antes de ir a la cama. Como por ejemplo:

frutas para comer antes de dormir
Conoce los mejoresa limentos para dormir bien

Las bananas

Aunque generalmente se considera un alimento que aumenta la energía, las bananas son ricas en magnesio que relaja los músculos y también contienen la serotonina y la melatonina, que alientan el sueño.

Las bananas son buenas para inducir el sueño, pero no porque afecte la producción de ciertos neurotransmisores o hormonas. Los plátanos están llenos de electrolitos útiles, a saber, el potasio y el magnesio.

Como he descrito anteriormente en el artículo sobre los calambres musculares, un conjunto específico de minerales son muy importantes para nuestra función muscular: electrolitos. Hemos visto que el magnesio y el potasio, en particular, son responsables de la relajación de un músculo.

Además de tener sueño en la cabeza, es igualmente importante que su cuerpo se relaje. Comer un plátano y sentir el flujo de relajación a través de usted.

Uvas

Las uvas contienen melatonina, una ayuda para dormir. Un estudio de 2005 publicado en la revista de la ciencia de la alimentación y la Agricultura confirmó que las uvas contienen melatonina.

Según los institutos nacionales de la salud de los e.e.u.u.;  esta hormona antioxidante aparece tratar con eficacia el retraso del jet, el síndrome retrasado de la fase del sueño y el insomnio.

Si se comen en grandes cantidades antes de acostarse, los alimentos que contienen melatonina podrían permitir un sueño más profundo con menos interrupciones. También es de destacar que las uvas son una fuente excelente de fitonutrientes antioxidante inmune-favorable tal como antocianinas y resveratrol.

Maracuya

La fruta de la pasion es el otro nombre de la maracuya contiene muchas propiedades entre ellas alcaloides medicinales, como el compuesto sedante Harman. Que actúa como un sedante natural y se consigue en el maracuyá o fruta de la pasión. Según los institutos nacionales de la salud, estos medicamentos botánicos se han utilizado tradicionalmente para tratar la ansiedad, el insomnio y la inquietud.

frutas para dormir profundamente
Las frutas son alimentos para mejorar el sueño

Los compuestos encontrados en esta fruta versátil pueden también tratar teóricamente el asma, la bronquitis y otras infecciones respiratorias, pero hay poca evidencia para apoyar estos usos tradicionales. La fruta de la pasión es comúnmente disponible como fruta fresca, conservada o congelada.

Kiwi

Un kiwi contiene solo 50 calorías y una cantidad significativa de nutrientes, incluyendo el 117% de sus necesidades diarias de vitamina C y el 38% de vitamina K, ademas contiene una cantidad decente de folato y potasio, así como varios minerales.

Además, comer kiwis puede beneficiar su salud digestiva, reducir la inflamación y reducir el colesterol. Estos efectos se deben a la gran cantidad de antioxidantes de fibra y carotenoides que proporcionan-

Según los estudios sobre su potencial para mejorar la calidad del sueño, los kiwis también pueden ser uno de los mejores alimentos para comer antes de acostarse. Se cree que los efectos estimuladores del sueño de los kiwis se deben a su contenido de serotonina, un químico cerebral que ayuda a regular el ciclo de sueño.

Goji

Las bayas de Goji también se conocen como Wolfberries. Esta fruta del alto-antioxidante, también conocida como wolfberry, se ha utilizado en el Himalaya como tratamiento tradicional para los disturbios emocionales, incluyendo ansiedad e insomnio. Este uso tradicional ha ganado Goji el apodo  «baya feliz » en gran parte de su gama nativa.

En un estudio piloto en pequeña escala publicado por la revista de medicina complementaria y alternativa, los participantes que bebían Goji reportaron un mejor sueño, un despertar más fácil y niveles de energía más altos que las personas que bebían un placebo.

La fruta de Goji es también fuente potente de los nutrientes del carotenoide como el licopeno, que, según la sociedad americana del cáncer, pudo ayudar a prevenir varias formas comunes de cáncer.

Nueces

Son abundantes en muchos nutrientes, proporcionando más de 19 vitaminas y minerales, además de 2 gramos de fibra, en una porción de 1 onza (28 gramos). Las nueces son particularmente son ricas en fósforo, magnesio, manganeso y cobre.

Además, las nueces son una gran fuente de grasas saludables, incluidos los ácidos grasos omega-3 y el ácido linoleico. También proporcionan 4 gramos de proteína por onza, lo que puede ser beneficioso para reducir el apetito. Entre muchas otras cosas pueden aumentar la salud del corazón. Han sido estudiados por su capacidad para reducir los altos niveles de colesterol, que son un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca.

Además, se ha dicho que comer nueces mejora la calidad del sueño, ya que es una de las mejores fuentes alimenticias de la hormona melatonina que regula el sueño.

La composición de ácidos grasos de nueces también puede contribuir a dormir mejor. Proporcionan ALA, un ácido graso omega-3 que se convierte en DHA en el cuerpo. El DHA puede aumentar la producción de serotonina, un químico cerebral que mejora el sueño. Por todos estos motivos las nueces son una de las mejores frutas para combatir el insomnio.

Cerazas

La manera más directa de inducir la somnolencia es comer cerezas. Las cerezas son una gran fuente de melatonina de origen natural, una hormona que ayuda a regular su ciclo diurno y nocturno.

La melatonina es producida por la glándula pineal en el centro del cerebro. La producción es desencadenada por la falta de luz: al anochecer y por la noche. En animales día-activos y los seres humanos Melatonin promueve sueño. Por otra parte en animales activos de la noche promueve realmente actividad, así reuniendo su apodo ‘ la hormona de la oscuridad.

frutas para dormir profundamente
Las mejores frutas para combatir el insomnio

Como se puede imaginar la melatonina nuestro cuerpo produce es responsable de cómo funciona nuestro reloj biológico. Resulta que ingerir melatonina adicional puede incluso arreglar las interrupciones de su reloj biológico, como insomnio o un jet lag.

Así que si usted no quiere dejar que su jet lag arruinar sus vacaciones o sólo necesita una buena noche de sueño, ir a por las cerezas!.

Pistacho y almendras

Conocida como una gran fuente de grasas saludables; las almendras también están llenas de triptófano y magnesio; «que ayudan a reducir naturalmente la función muscular y nerviosa; mientras que también se estabiliza el ritmo cardíaco», según investigadores del sueño.

Además de ser deliciosas, las nueces de pistacho son una fuente muy buena de vitamina B6. La vitamina está presente en muchos más alimentos; tales como carnes o pescados. La razón por la cual las nueces de pistacho son mi primera selección es porque hasta el 50% de la vitamina B6 se pierde a través de la cocina y el almacenamiento.

Los alimentos vegetales pierden la menor vitamina B6 en estos procesos; ya que contienen la forma más estable de vitamina B6: piridoxina. Los alimentos animales contienen el piridoxal y el piridoxamina menos estables.

La vitamina B6 juega un papel importante en la síntesis de neurotransmisores; en particular la serotonina. Como hemos visto antes de que la serotonina se sintetiza a partir de triptófano y; finalmente, se convierte en melatonina. Mientras que la vitamina B6 no es el objeto de estas conversiones; sirve como una co-enzima y se cerciora de que las conversiones funcionen suavemente.

Si el triptófano y la serotonina fueran el combustible de nuestro motor para dormir; comer una bolsa de pistachos sería un cambio de aceite. Podemos ingerirlas solas o acompañar con un plato de bananas o frutas para dormir profundamente.

Les recomendamos los siguientes articulos si sufre alguna de las enfermedades y si aun no las sufre pues mejor revíselos para que este enterado y sepa que comer si alguna vez tienes alguna de ellas.

Conclusión

Como se puede ver existe una gran cantidad de frutas para dormir profundamente bien y combatir el insomnio asi que la próxima vez que vaya  al supermercado ya sabe cuales son las frutas y alimentos para mejorar el sueño que debe comprar.

Related Posts

El Tamarillo un Tomate de Arbol, Beneficios para Adelgazar, Recetas

El tamarillo o Solanum betaceum, tambien conocido con los nombres de tomate de yuca, tomate de árbol, tomate serrano, mango nórdico, berenjena o tomate...

El Cupuacu o Copoazu Fruta Medicinal con Propiedades y Beneficios

Cupuacu (Theobroma grandiflorum), también conocido como cupuassu, cupuazú, cupu assu y copoasu, es un árbol de la selva tropical relacionado...

El Litchi Fruta, Caracteristicas, Propiedades, Beneficios, Como Sembrar

Lychee, Litchi, liechee, liche, lizhi o li zhi, o lichee, es el único miembro del género Litchi en la familia...

La Pineberry o Alma Blanca, una Fresa blanca con Sabor a Piña

La pineberry también llamado alma blanca o fresa blanca y conocida con el nombre científico de Fragaria ananassa, es un...

La Guanabana Caracteristicas, Propiedades y Beneficios para la Salud

La guanábana, conocida también por su nombre científico como annona muricata, es un fruto de sabor agridulce de aproximadamente 2,9...

Infusión de Eucalipto Propiedades y Beneficios para la Salud, Para que Sirve, Como Preparar

La infusion de eucalipto puede que sea la que más conocida sea para ti, debido a que es una de...

Descubre Las Mejores Frutas Exoticas del Amazonas

Te presento las mejores frutas exoticas del amazonas, sin duda estos sabores que aqui encontraras son unicos y muy peculiares,...

Té Oolong Propiedades y Beneficios para la Salud, Para Que Sirve, Como Preparar

¿Has escuchado hablar del té oolong? No es típico conseguirlo en los supermercados en las usuales cajitas que vienen con...

Las Mejores Frutas para Aliviar el Reflujo Gastroesofagico

Conoce las frutas para aliviar el reflujo gastroesofágico, el síntoma más común que indica que tenemos reflujo es el ardor...

Las Mejores Frutas para Combatir la Hipertensión Arterial

Si bien mantener un estilo de vida saludable y hacer ejercicio con regularidad son algunas de las formas principales de...

Té Blanco Propiedades y Beneficios para la Salud Como Hacer, Para Que Sirve

Seguro has escuchado hablar del té blanco como uno de los tés más famosos que consumimos los humanos, pero realmente...

La Carambola Beneficios y Propiedades Curativas para la Salud

Dentro de la gama de las frutas exóticas tropicales, la carambola es conocida mayormente por sus propiedades medicinales en cuanto...

Té de Hierbabuena Propiedades y Beneficios para la Salud Como Preparar, Para Que Sirve

El té de hierbabuena es muy famoso ya que la base de su preparación, que es la hoja de hierbabuena...

Té de Hierbas Medicinales Propiedades y Beneficios para la Salud Como Preparar, Para Que Sirve

Existe una gran variedad de té de hierbas medicinales que conseguirás en el mercado, y va a depender para que...

El Achiote (Bixa orellana) Que es, Origen, Caracteristicas, Sabor, Usos

El achiote u onoto no es una fruta exotica como tal, seria mas bien un tipo de planta exotica que...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.