21/11/2022 Solo para personas interesantes

Las Mejores Frutas para Desinflamar el Estómago

Cuál es la técnica esencial para poner al cuerpo  a funcionar de manera que nos ayude a eliminar todas  esas toxinas acumuladas que nos hacen sentir pesados, incómodos, inflamados; para esto tenemos que usar las frutas para desinflamar el estómago.

A veces nos quejamos  de nuestra gordura, quizás dejamos de comer ciertas cosas pero no vemos ni obtenemos los resultados esperados. En ocasiones pasamos  por períodos de enfermedad, operaciones y cirugías corporales o quizás simplemente cambios hormonales.

Las frutas te mostraran los beneficios de alcalinizar tu cuerpo

El secreto está en alcalinizar nuestro PH con frutas para desinflamar el estómago para llegar a un punto de neutralización de los ácidos y estos de manera que podamos eliminar las toxinas y mantener el flujo sanguíneo en movimiento. El hombre y la mujer sanos tienen un cuerpo ligeramente ácido y reducido.

mejores frutas para estomago inflamado
Conoce cuales son las frutas que desinflaman el estomago

La mujer es más oxidada, más nerviosa, más débil en la tabla de valores. El hombre es más reducido y más tranquilo, más estable.

Las frutas que mayormente podemos consumir son las frutas menos ácidas. Es de vital importancia comer las frutas ácidas pero debe existir un balance natural. Algunos alimentos reductores podrían ser los limones, las uvas, las frescas fresas, las naranjas, el mango, la mandarina que son altos en vitamina c.

La mayoría de las frutas sirven para el estómago inflamado

Comer las frutas para desinflamar el estómago crudas es excepcional y la mayoría de las frutas contienen componentes antioxidantes. Sin embargo, el equilibrio entre comer frutas troceadas alcalinos y frutas troceadas ácidas es muy importante.

Las frutas deben consumirse preferiblemente troceadas para adquirir la fibra natural, absorber y limpiar el cuerpo de líquidos retenidos y grasas indispensables. El perejil es un desinflamatorio natural al igual que la manzanilla.

Cuales son las mejores frutas para desinflamar el estomago

  • La piña: Cuando hablamos de las propiedades desinflamatorias de la piña o ananá podemos mencionar la bromelina. Una enzima digestiva que actúa en el cuerpo estimulando la eliminación de líquidos.
  • El limón: Contiene bioflavonoides que se encuentran en la parte blanca de su cáscara es por ello recomendable colocarle ralladura de limón a la comidas además de funcionar como un activador y resaltador de sabor en las comidas saladas y dulces.
  • La papaya: Una fruta que contiene papaína y beta caroteno que está presente en la pulpa. La papaína es una enzima maravillosa que funciona para aliviar el dolor y ayuda a eliminar la colitis en el cuerpo. Además contiene hierro, calcio y vitamina c.
  • Las cerezas: Funcionan como una aspirina natural. La quercetina y mitomicina funcionando como fuentes des inflamatoria ideal para una recuperación y regeneración rápida y libre de dolores. Sus propiedades actúan contra los radicales libres dando una mayor estabilidad al cuerpo.
  • La manzana: Es una fruta que coadyuva a mantener  nuestro organismo sanos. Ayuda a las células T. Es muy recomendable un plato de manzanas frío como una gelatina de agar agar  las mañanas con trozos de manzana crudas y esencia de manzana o miel de manzana. De manera que puedas disfrutar tu desayuno o merienda de una forma gustosa y además aprovechar los beneficios de éstas.

    como deshinchar el estomago rapido
    Saber como deshinchar el estomago de forma natural es muy facil solo tienes que comer frutas
  • Las naranjas deshidratadas y el yogur de soja: Estas podrían ser formas muy sabrosas para despertar el ánimo y además obtener beneficios desinflamatorios de estas frutas.
  • El café: Una fruta que casi no se menciona es el café, que posee propiedades diuréticas y des inflamatorias. Se puede comer crudo o tostado. Tomar infusiones de café te permite adquirir proteínas y fuentes que aportan a los ácidos nucleicos combatiendo directamente las enfermedades. 
  • El cacao:  Ha sido también una fruta súper importante en el trópico. Contiene propiedades antiinflamatorias por su alto contenido de cafeína.Tomar infusiones de la fruta de cacao es una excelente forma de ingerirla y que cause un buen y eficaz efecto nuestro cuerpo.

Porque debes eliminar los azucares y almidones cuando se tiene inflamacion

Si te cuentas padeciendo de alguna inflamación por embarazo, algún post operatorio o quizás simplemente  se te ha desarrollado una enfermedad por mala alimentación , estrés o malas posturas del cuerpo.

Te explico qué es el momento de consumir frutas y eliminar almidones y azúcares refinados.

Si te gusta disfrazar los ácidos con algo de dulce puedes utilizar panelas de papelón que son más sanas y digestivas para el  cuerpo.

Los azúcares refinados producen mayor inflamación al cuerpo porque para digerirlos el organismo debe extraer calcio y vitamina de los huesos que necesita para mantenerse fuerte y proactivo además de longevo.  

Lo mismo sucede o por lo menos algo similar con los almidones pues se transforman en glucosa que también necesita propiedades internas del cuerpo para digerir.

Consumir menos azucares para evitar la inflamación estomacal

Si consumimos más azúcares y glucosa de la que necesitamos podríamos crear automáticamente retenciones dentro del cuerpo que no necesitamos y que podrían ocasionar colapsos traducidos en inflamaciones.

Entre las informaciones que se conocen las frutas, infusiones de frutas, gelatinas, infusiones de cacao, café, tés, plantas verdes y la eliminación de azúcares refinados y almidones muy consecutivos podría ser la solución clave para tus dolencias e inflamaciones te recomiendo que investigues sobre las frutas sin azucar para diabeticos.

Recomendaciones para aliviar la fibromialgia con frutas

El bienestar y la vida sana están a la orden del día; solo tenemos que estar dispuestos a practicar y aplicar nuevos y creativos hábitos en nuestro día a día. De esta manera podremos comprender y disfrutar un poco más de nosotros mismos; además las hermosas experiencias que decidimos venir a vivir.

Ffrutas buenas para el estomago
Las piña es una de las mejores frutas para desinflamar el estómago

La tierra está hecha de todo lo que necesitamos para vivir sanos y felices. Nuestra buena actitud depende no solo de lo que comamos; sino de mantener pensamientos positivos para que exista una transformación en las cosas que nos gustaría mejorar en nuestra vida.

Quieres conocer otros beneficios de las frutas te recomiendo que leas los siguientes articulos:

Conclusión

Los vegetales y frutas están en la modalidad de la bondad; lo que ayudará a que esa energía penetre en nuestra memoria celular. Así que confía y cree en que el cambio lo puedes hacer tú. Agradece al universo las bondades que tienen las frutas para desinflamar el estomago y trata de incluirlas en tu dieta diaria y no esperar hasta tener el problema.

Related Posts

Uchuva Fruta del Amor o Aguaymanto, Propiedades y Beneficios

La uchuva conocida con el nombre cientifico de Physalis peruviana, una especie de planta del género Physalis, es originaria de...

Las Mejores Frutas para Los Triglicéridos Altos y Las Dañinas

En este articulo hablaremos sobre las frutas para los trigliceridos altos que son recomendadas y cuales son prohibidas. Grandes cantidades...

Té Chai Propiedades y Beneficios para la Salud Como Prepararlo, Para Que Sirve

El té Chai es una de las mezclas de té más famoso que existe, ya que su consumo popular en...

Té Matcha Propiedades y Beneficios para la Salud, Para Que Sirve, Como Preparar

Te has preguntado porque los tés japoneses como el té matcha han cobrado tanta popularidad últimamente, los has probado, ¿Conoces...

Té de Canela Propiedades y Beneficios para la Salud Como Prepararlo, Para Que Sirve

¿Alguna vez has probado el té de canela, o crees que esta especie solo se limita a la repostería? Si...

La Guia de Infusiones y Tes Diferencias, Tipos y Variedades, Como Preparalos

Las infusiones y tés son remedios naturales excelentes para ayudarnos a mejorar la salud que tienen sus fundamentos de utilizacion en...

Té de Menta Propiedades y Beneficios para la Salud Como Preparalo, Para Que Sirve

De seguro el té de menta lo has probado como tantas cosas que tienen menta en nuestra dieta y te...

Té de Tila Propiedades y Beneficios para la Salud, Para Que Sirve

Seguramente desde que eres niño tus padres o abuelos te han dado té de tilo para varias cosas, tanto para...

Infusión de Lavanda Propiedades y Beneficios para la Salud, Para que Sirve, Como Preparar

La infusión de lavanda es poco conocida, debido a que  esta planta es más conocida por sus propiedades como aromatizante...

Infusión de Albahaca Propiedades y Beneficios para la Salud, Para Que Sirve, Como Preparar

La infusión de albahaca puede no ser una de las famosas o la primera que conozcamos dentro del ámbito de...

Té de Manzanilla Propiedades y Beneficios para la Salud Como Preparalo, Para Que Sirve

Seguro algunas veces has escuchado decir que eso se cura con un té de manzanilla, o  te habrás tomado alguna...

Qué es el Palo de Víbora y Para que Sirve, Propiedades Curativas

Hoy en día las plantas medicinales son las más buscadas por aquellas personas que bajo ninguna circunstancia se quieren someter...

Té Oolong Propiedades y Beneficios para la Salud, Para Que Sirve, Como Preparar

¿Has escuchado hablar del té oolong? No es típico conseguirlo en los supermercados en las usuales cajitas que vienen con...

Té de Perejil Propiedades y Beneficios para la Salud, Como Prepararlo, Para Que Sirve

Muchas veces quizás te hicieron probar té de perejil y no tenías idea para qué, o te dijeron que eso...

Las Mejores Frutas para Niños con Diarrea Recomendaciones

Para comenzar con el artículo de las frutas para niños con diarrea te daremos un repaso por los alimentos que...

Comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *